(TINJI)s3 i9300 4.7 "Dual SIM pantalla táctil capacitiva Android 4.0 MTK6577

Muchas gracias LAZARILLO

Creo que lo tengo solucionado pero hasta que no haga unas cuantas llamadas no estare seguro , si es asi lo pondre en el foro,


PETICION : ALGUIEN SABE ALGUN SITIO DONDE TE HABLEN O TE EXPLIQUEN QUE SON TODOS LOS PARAMETROS DEL MODO INGENIERO???

GRACIAS

Ok suerte, yo por mi parte he vuelto a hablar con la persona que tiene el tinji y parece ser que ya va perfecto con los cambios que realice en su momento.

En cuanto a lo que preguntas date una vuelta por xda-developers, por la pagina y el foro, pero la verdad es que recomiendo muy poco tocar los parámetros en modo ingeniero ya que puede ser un calvario si se hace mal.
 
HOLA buenas todos los archivos que sale en http://n2k1.com/n2k1/GT-i9300/ son para el GT-i9300 yo lo tengo rooteado pero sin el recovery, al rootearlo me costo bastante porque la primera se me quedoen balnco y luego consegui hacerlono se ni como. Supongo que pusealgo incompatible para el modelo la primera vez. Mi modelo es el comprado el myefox. Gracias por el aporte y me interesa saber como te va lo que has instalado de dicha pagina.
 
HOLA buenas todos los archivos que sale en http://n2k1.com/n2k1/GT-i9300/ son para el GT-i9300 yo lo tengo rooteado pero sin el recovery, al rootearlo me costo bastante porque la primera se me quedoen balnco y luego consegui hacerlono se ni como. Supongo que pusealgo incompatible para el modelo la primera vez. Mi modelo es el comprado el myefox. Gracias por el aporte y me interesa saber como te va lo que has instalado de dicha pagina.

Buenas, si lo primero es una pregunta
Davaro;164847]HOLA buenas todos los archivos que sale en http://n2k1.com/n2k1/GT-i9300 son para el GT-i9300
la respuesta es si.

En cuanto como va la ROM Tinji_i9300_deodexed_by_knski_2.zip, bastante bien por ahora.

Para el recovery yo use Taiwan101-tinji-recovery.rar y también bien sin problemas aunque leí en foros que a algunas personas si les dio problemas.
 
Hola...una pregunta a ver si me podeis ayudar, tengo este movil comprado aqui en españa desde hace una semana pero todos los días se me apaga de varias veces al día... sin avisar, sin tocarlo y sin acerle nada... Puede ser de la bateria, o que podría ser? Gracias :blush:
 
Hola...una pregunta a ver si me podeis ayudar, tengo este movil comprado aqui en españa desde hace una semana pero todos los días se me apaga de varias veces al día... sin avisar, sin tocarlo y sin acerle nada... Puede ser de la bateria, o que podría ser? Gracias :blush:

Bueno que yo sepa estos equipos vienen con dos baterías, has probado con la otra ?
 
hola kirita100

Hola...una pregunta a ver si me podeis ayudar, tengo este movil comprado aqui en españa desde hace una semana pero todos los días se me apaga de varias veces al día... sin avisar, sin tocarlo y sin acerle nada... Puede ser de la bateria, o que podría ser? Gracias

A lo mejor es muy tonto lo que te voy a decir, pero has mirado en configuracion / programar encendido y apagado ??
 
LAZARILLO , le cambiastes la rom al movil que te daba problemas de ruido?
 
Te ha instalado los drivers a la primera? O has tenido que hacer algo para que te reconociera el telefono?

Me los ha instalado sin problemas, haciendo todos los pasos del video todo ok. He de decir que yo tenía los drivers adb ya instalados con anterioridad para el x26i, saludos
 
Hola a todos,

He visto que a algunos tlfs. cuando pierden cobertura (porque estas en un sotano p.e.) despues no vuelve a cogerla, a mí me pasa lo mismo, sabeis como solucionarlo, que no lo veo por ningún lado.
Saludos,
 
PARA LOS Q TIENEN RUIDO

Como despues de mucho probar seguia el ruido intermitente, he comprado una tarjeta prepago de yoigo y la diferencia es como floja, primero yo escucho mucho mejor y con la gente con la que hablo no eschuchan ningun ruido, ahora me queda investigar si el ruido lo produce la operadora simyo o es qeu la tarjeta esta mal
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba