(TINJI)s3 i9300 4.7 "Dual SIM pantalla táctil capacitiva Android 4.0 MTK6577

@siukus que recovery tienes metido y como metiste por flash_tool. Yo lo rootee por flash_tool pero la primera vez meti un txt que no debia ser para mi modelo porque se me bloque luego meti otro y conseguir que arrancara y rooteado lo que no se ahora cual es el txt bueno para el flash_toll y no quiero que se me bloquee si me puedes ayudar te agredeceria.
 
davaro yo no tengo ese modelo tengo el b92m+ aun no me ha llegado.. te cuento mi experiencia por que he tenido muchos smartphone y este metodo que te he comentado del recovery me ha funcionado cuando he tenido problemas con la bateria.. ya sea por que estaba descalibrada... por que he metido una Custom rom y no la he calibrado... te recomiendo que busques y le metas un recovery y de ahi le hagas la calibracion como te dicho.. el donde encontrarlo para tu modelo exacto no sabria decirte... espero que alguien te guie! saludos
 
gracias @Lazarillo lo del post chino lo tengo leido y pone hacer entre 5 6 veces cargar y vaciar la bateria

Si buscas en este hilo deje una pagina de donde te puedes bajar cosas para el tinji, si vas a probar una ROM avisa y te recomiendo ya que yo ya he visto un par de ellas.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
@Lazarillo lo primero gracias, me gustaria poder poner el recoverycualme aconsejas tengo el que traia el telefono. Supongo que el recovery no afecta a la ROM que tengo la que traia el telefono, no quiero que se me bloquee. GRACIAS
 
Última edición por un moderador:
@Lazarillo lo primero gracias, me gustaria poder poner el recoverycualme aconsejas tengo el que traia el telefono. Supongo que el recovery no afecta a la ROM que tengo la que traia el telefono, no quiero que se me bloquee. GRACIAS

En el fondo el recovery en un principio es necesario para instalar una Custom Rom.

Te recomiendo paciencia y que mires primero en este foro ya que parece ser que habia modelos que el tema del recovery nos le sentaba muy bien http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1846999

La pagina donde esta el soft vario es esta http://n2k1.com/n2k1/GT-i9300/

Y lo que yo use para tener recovery fue Taiwan 101 y no tuve problemas, pero como te he comentado lee un poco el foro de xda.

Yo probe dos ROM

deodexed versión 2 y salio muy buena.

BLUEBO que para mi gusto tenia demasiadas cosas instaladas y tuve que empezar a quitar, incluidas chinas, pero despues de eso la ROM fue muy bien.

NO TENGAS PRISA EN FLASH EL MOVIL, CON CALMA.

Aqui tienes un tutorial que explica de forma general como se utiliza la herramienta para hacer el flash http://bm-smartphone-reviews.blogspot.com.es/2012/05/mt6575-flashing-tutorial.html

Si lees bien al final del tutorial indica que fallar con archivos que no correspondan a tu movil significa movil muerto.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
@Lazarillo he intentado poner el recovery Taiwan 101 con el flash pero me dio error no se porque si a ti te andubo bien solo me hace el 100% en rojo y sale como que no esta bien, por lo menos me funciona el telefono. El fallo me da ha entender que alguna imagen no se cargo bien en yo solo escogi en el flash el archivo txt que viene en el taiwan 101, me imagino que lo harias igual sin desactivar nada de lo que se activa al cargar el archivo txt.
 
Última edición por un moderador:
Que lio con tanto modelo diferente de i9300. He utilizado el buscador, pero no encuentro nada.. Sabéis que tal sale este movil?

Zhouxing 9300
Enlace roto eliminado

Algún hilo donde pueda informarme mejor? Perdonar la intrusión..
Gracias!
 
Última edición por un moderador:
@Lazarillo he intentado poner el recovery Taiwan 101 con el flash pero me dio error no se porque si a ti te andubo bien solo me hace el 100% en rojo y sale como que no esta bien, por lo menos me funciona el telefono. El fallo me da ha entender que alguna imagen no se cargo bien en yo solo escogi en el flash el archivo txt que viene en el taiwan 101, me imagino que lo harias igual sin desactivar nada de lo que se activa al cargar el archivo txt.

Para hacer el flash tienes que elegir primero el txt que es el scatter file, es el que indice que va en cada posición de la memoria.

Una vez seleccionado como no haces un total flash es correcto que te avise que solo vas a hacer flash de algunas partes y el resto es seguir el tuto que te deje.

Una vez seleccionado el scatter te deberia quedar asi el tema del flash

imagen.jpg

Espero que la imagen se vea grande

Un saludo

imagen.jpg
 
Última edición por un moderador:
eso del flahs ya lo hago cojo el txt que viene en el taiwan 101 y me sales seleccionado como en laimagen que has dejado, le doy a dowload conectoel telefono y me lo lee carga a 100% en color rojo y hay me sale otra ventana emergente como si fuera un error y no sigue
 
eso del flahs ya lo hago cojo el txt que viene en el taiwan 101 y me sales seleccionado como en laimagen que has dejado, le doy a dowload conectoel telefono y me lo lee carga a 100% en color rojo y hay me sale otra ventana emergente como si fuera un error y no sigue

Solo se me ocurren dos cosas o no haces lo de la batería, o no has instalado / cargado bien los drivers para que la aplicación se conecte al teléfono.

Saludos
 
@Lazarillo conecto el telefono con la bateria quitada, supongo que seran los driver porque antes ya hice con otro telefono flash y era un mtk 6575 a lo mejor es por eso. Para el 6577 que driver es para el flash?
 
Última edición por un moderador:
@Lazarillo conecto el telefono con la bateria quitada, supongo que seran los driver porque antes ya hice con otro telefono flash y era un mtk 6575 a lo mejor es por eso. Para el 6577 que driver es para el flash?

En la pagina que esta el tutorial del flash al final están los drivers para el 6577

Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba