(TINJI)s3 i9300 4.7 "Dual SIM pantalla táctil capacitiva Android 4.0 MTK6577

Alguien tiene problemas con el ruido al llamar.... Yo oigo perfectamente pero a mi, a veces, no me escuchan. A que puede ser y si alguien lo ha podido solucionar ?
 
Alguien tiene problemas con el ruido al llamar.... Yo oigo perfectamente pero a mi, a veces, no me escuchan. A que puede ser y si alguien lo ha podido solucionar ?

Hola, yo tenia ese problema en un x26i y la solucion fue cambiar el micro, saludos

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 
Estimados amigos, soy nuevo aquí, primeramente daros las gracias por todo, ya que aquí se aprende mas que en un colegio. Acabo de recibir este terminal, comprado en esa misma pagina, solo quería saber, si es el mismo del que se habla por aquí, porque tengo un cacao que no me aclaro. A mi no me viene ninguna aplicación china, todo funciona a la perfeción, por eso, creo, que no es el mismo, una ayudita, porfa. Gracias.
http://www.miraloquetengo.com/tienda/430-i9300-s3-android-dual-sim.html
 
alguien que tenga la room del tinji que tiene las sim encima de la bateria a la derecha?? me estoy volviendo loco con tanta pantalla en blanco!!! ayudenme porfabor!!! o eso......o le meto fuego, pero no se si al movil o al puñetero chino que lo hizo.....
 
¡Qué bueno! Ven a echar un vistazo! Febrero nuevas promociones! 4,7 pulgadas Android 4.1 tarjeta dual doble modo de espera i9300 teléfono inteligente! Ahora sólo € 99.99! Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Estimados amigos, soy nuevo aquí, primeramente daros las gracias por todo, ya que aquí se aprende mas que en un colegio. Acabo de recibir este terminal, comprado en esa misma pagina, solo quería saber, si es el mismo del que se habla por aquí, porque tengo un cacao que no me aclaro. A mi no me viene ninguna aplicación china, todo funciona a la perfeción, por eso, creo, que no es el mismo, una ayudita, porfa. Gracias.
http://www.miraloquetengo.com/tienda/430-i9300-s3-android-dual-sim.html

Hola Mivablan.

Siguiendo tu enlace, he comprado el telefono que indicas. Lo he recibido en 24 horas y de momento toda va estupendo. Te quitas de problemas de aduana y de aplicaciones en chino.

Muchas gracias.
 
A ver, tengo un problemilla que me tiene loco desde hace una semana mas o menos.

Tengo el Tinji i9300, el que tiene las sims encima de la bateria. No le he hecho ni root ni nada de nada, bueno, pues cuando entra en reposo, al darle a la tecla para volver a pantalla, me sale en blanco. Vuelvo a presionar de nuevo y entonces ya me sale otra vez la pantalla de inicio. Ahun cuando entra en suspension el solo, tengo que darle dos veces, la primera sale la pantalla blanca y al final el protector.

A alguien le ha pasado esto? Me esta volviendo loco.

Gracias por anticipado

Un saludo
 
Me alegro, yo ya he comprado varios en esa pagina, y nunca tuve problemas con ninguno, claro, son un pelin mas caros que en las web chinas, pero al menos si no te funciona o algo, sabes que es aquí en España.
 
Hola Mivablan.

Siguiendo tu enlace, he comprado el telefono que indicas. Lo he recibido en 24 horas y de momento toda va estupendo. Te quitas de problemas de aduana y de aplicaciones en chino.

Muchas gracias.


Te funciona todo bien?, yo cada vez que lo reinicio, se me borran los widgets, tengo el adw launcher ex, pero da igual con el que sea, y es que según el link2sd, algunas aplicaciones se instalan en la sd interna, no se. Otra cosa, ¿has podido rootearlo?, por que este modelo al traer JB 4.1, creo que no se puede, he probado mil formas, y nada de nada, cuéntame algo. Un saludo.
 
hola amigos.. soy nuevo en el foro y mucho he leido en este....
tengo un problema con el Tinji i9300 el asunto es que soy de Chile. y el movil me reconoce los chips incluso los contactos pero no hay caso en tener señal solo da al leyenda "sin servicio" he dado artas vueltas por el foro pero no he visto qeu alñguien tenga el mismo problema. o alguna solucion.

datos qeu puedo aportar..

lo devolvi a modo de fabrica
los chisp "sim1 movistar" y "sim2 claro" claro que los he cambiado de posision
los imei corresponden a los que estan bajo la bateria.
no esta Rooteado
al poseer 2 imei deberia ser cuadribanda (supongo por lo qeu he leido) en tal caso la banda (señal) deberia tomar las qeu se usan aca en Chile. ademas fui donde 2 tecnicos qeu me señalaron qeu el movil tiene las bandas necesarias para chile. pero no saben mucho tampoco del tema

la verdad es qeu el movil es de una colega, pero qeu de tan entusiasmado con el precio y calidad que quiero comprarme uno para mi, pero no se si funcione...

toda ayuda sera bienvenida!!!

me estoy iniciando en esto de android.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba