(TINJI)s3 i9300 4.7 "Dual SIM pantalla táctil capacitiva Android 4.0 MTK6577

Saludos.

Tras encontrarme con el mismo problema que tu ( el movil parpadeaba cuando salia la pantalla de escritorio, lo hacia de manera aleatoria, al encenderlo por la mañana, trasteando durante el dia, etc.)Empece a escarvar por la red, hasta dar con la solucion que ofrecen varios compañeros del foro, sustituir el launcher. En principio, probe con el "launcher pro", todo en ingles, y buscando en la tienda de google, pase al " Go Launcher" en español, y la verdad, no he vuelto a tener problemas.
Observar una cosa, mi telefono es el Tingi GT-i9300, con dos tarjetas en la parte inferior de la bateria, con Android 4.1.1, 512RAM y 4gb ROM. el telefono va genial,GPS ok, Wifi ok,Bluetoo ok, Cobertura ok. en lo que anda un poco corto (no mal), es en el sonido, pero es que estoy acostumbrado a los Nokia con Music edition.
Se que es una parrafada, pero espero que ayude a alguno, que se encuentre como me encontre yo.
 
Sobre el tema del parpadeo de pantalla,por si os sirve de algo os comento lo que yo e hecho.
Soy Root,asi que con el Titanium,e congelado el Task Launcher que trae el movil por defecto al igual que las aplicaciones chinas y e instalado Nova Launcher y Apex Launcher,para mi los mejores que e probado,no quiere decir que asi sea.Tengo por defecto el Nova y la verdad es que se me acabaron los problemas de pantalla,los tiempos de espera de arranque y alguna cosita mas.Despues de probar que con las aplicaciones chinas congeladas,el movil no hacia extraños,las desinstale.
Para mi esta genial ahora mismo.
Un saludo y gracias por el foro.
P.D: el mio es el de las Sim bajo la bateria.
 
equiel me gustaria si podes decirme como revivir mi i9300 ya que no puedo por ninguna forma hacerla gracias amigo
 
A ver, alguien pregunto por ahi sobre los protectores de pantalla para nuetro movil.

Pues bien, aunque no queda como un guante he comprado uno del galaxy que recortandolo en la parte de los leds cubre toda la pantalla. La marca es Sinsu y lo he comprado cerca de San Bernardo, Madrid. Si alguien quiere direccion exacta luego lo pondre...

Un saludo y buen fin de semana a todos...

Enviado desde mi I9300 usando Tapatalk 2

San Bernardo 16, creo pero vamos es la única tienda que hay de electrónica.
 
Última edición:
podrías decirme como? gracias amigo!
Hola como veo que eres nuevo te comento que existe como en todos los foros un hilo de Presentaciones para que te des una vuelta por alli para que te conozca el foro. simba1.gif https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
Hola, pues ayer mismo recibí este movil y me he desilusionado.

Calidad precio está muy bien, el altavoz pordría ser mejor, pero bueno. Lo malo es que no me va bien, al encenderlo todo genial, pero al rato se empieza a relentizar, la pantalla no hace caso para abrir aplicaciones, arrastras el dedo y no pasan las ventanas.... lo apago, lo enciendo a la hora y vuelve a funcionar bien, hasta que lo utilizo un rato y vuelve a fallar. A alguien le pasa???

Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba