(TINJI)s3 i9300 4.7 "Dual SIM pantalla táctil capacitiva Android 4.0 MTK6577

En todos sitios hay gente para todo, aqui os veo a vosotros criticando al personal porque según vuestro criterio (totalmente arbitrario y sin evidencias objetivas) os sacais de bajo la manga que lo vendo casi 100 euros más caro de lo que os cuesta a vosotros, y la pura verdad es que no teneis ni idea de a qué precio los consigo yo. En un principio quise comprar uno de estos y me fijé en que nadie los vendia directamente desde España, así que quise asumir el riesgo de probar nuevos proveedores y curzar los dedos para evitar gastos de aduanas, fraudes, etc...arriesgando dinero de mi bolsillo para poder venderlos directamente desde aquí evitando al comprador final posibles sorpresas. Ojalá yo hubiese encontrado alguien que me lo vendiera por aquí a un precio semejante, gustoso lo habria comprado solo por tenerlo en casa en 2 dias.

¿Que no lo quereis por este precio? estupendo, si preferís arriesgaros y comprarlo directamente en china con plazos de envio de casi un mes es cosa vuestra, yo lo unico que intento es ofrecer un producto que he tenido la oportunidad de probar con unos plazos de entrega más que razonables y con la seguridad de que el producto que recibireis está en perfectas condiciones (por supuesto los chequeo antes de enviarlos).

En fin, yo sigo con lo mio. Un saludo.
yo no voy criticar lo que tu haces, pues todo el mundo es libre de vender al precio que quiera,
yo por supuesto respeto tus precios y tus ventas, igual que tu tambien respetas que yo sea mas inteligente y lo pida directamente a china, ¿riesgos de aduanas? yo he comprado en ebay, tinydeal y otras muchas tiendas chinas muchos moviles y todos vienen con numero de seguimiento y nunca me toco pagar aduanas, asi que considero que quien sea inteligente los pide a china directamente, pues si despues de pedir 30 moviles, todos me llegaron y ninguno me paro aduana, merece la pena comprarlos en china ya que no hay el riesgo que tu dices.

¿sobre aduanas? hombre, si compras 10 o 20 telefonos y la caja es muy grande fijo que te trinca aduana, pero claro, eso lo hace el que compra en cantidad para vender, a un particular por pillar un movil de 120 euros como es en mi caso, nunca me cobraron aduanas ni con las tablet que son paquetes grandes ni con paquetes con 3 moviles, os dejo un enlace de interes sobre una tienda muy segura que si el paquete se pierde por el camino te devuelven tu dinero, doy fe de ellos por que a mi me paso y me dieron hasta la ultima peseta:
http://www.tinydeal.com/es/tinji-47-multi-touch-android-40-mtk6577-3g-smart-phone-gps-p-71431.html

aqui uno compra bien tranquilo y agusto por que ademas hay un chat en linea donde resuelven problemas,
es cierto que se pueden encontrar en aliexpress quizas un poco mas baratos, pero en esta pagina pagas 5 o 10 euros mas y tienes muchisimas garantias.
 
Pues bueno soy nuevo con este teléfono, es el modelo de las sim arriba a la derecha, llevo con el unos cuatro meses y todo perfecto, hasta esta semana que me ha empezado a fallar el táctil. Bueno me falla unas líneas en el lado derecho de la pantalla , pero es aleatorio otras veces no va el táctil y bloqueándolo se soluciona, lo extraño es que si lo restauro funciona perfecto, le hago los tests del táctil y funciona perfecto, pero cuando le vuelvo ha instalar todo vuelve a fallar. No tengo mucha idea pero será problema del sistema o algo si lo rooteo y le cambio la rom arreglare el problema? Un saludo y gracias de antemano.
 
Última edición por un moderador:
hoy me ha pasado algo con el movil, estaba jugando a los simpson y de pronto se ha apagado y no hay manera de volverlo a encender, lo enchufo y no se enciende nada, y no habia instalado ninguna aplicacion en meses, esto tiene muy mala pinta, ya os ire contando
 
a mi me paso lo mismo, le quite la bateria durante un rato y luego volvi a ponerle la bateria y lo puse a cargar, en un rato el movil ya revivio.
 
he recibido contestacion del chino joder que cara, lo primero que me dice que lo lleve a mi ciudad a arreglar , lo segundo que se lo envie a china pagando yo el envio y los costes de reparacion , pero que puñetas de garantia es esa si hace 5 meses que me lo compre hay que joderse pues no tiene un año de garantia, lo puedo entender si se me jodiera por que se halla caido pero no es el caso sencillamente dejo de funcionar, menuda garantia si tengo que pagar la reparacion, me parece muy poco serio vamos me parece una tomadura de pelo
 
gracias tonygtguitar ya lo he probado lo he tendido toda la noche sin bateria y luego a cargar pero nada esto esta muerto
 
he recibido contestacion del chino joder que cara, lo primero que me dice que lo lleve a mi ciudad a arreglar , lo segundo que se lo envie a china pagando yo el envio y los costes de reparacion , pero que puñetas de garantia es esa si hace 5 meses que me lo compre hay que joderse pues no tiene un año de garantia, lo puedo entender si se me jodiera por que se halla caido pero no es el caso sencillamente dejo de funcionar, menuda garantia si tengo que pagar la reparacion, me parece muy poco serio vamos me parece una tomadura de pelo
como se llama la tienda donde lo compraste? es para no comprar nunca alli, por cierto, los gastos de envio para reparacion en garantia siempre te toca pagarlos a ti, eso es asi en todas las tiendas de china, pero la reparacion y el paquete de vuelta corre a cargo de ellos, eso tambien siempre lo hacen asi, que cabrones.
 
gracias tonygtguitar ya lo he probado lo he tendido toda la noche sin bateria y luego a cargar pero nada esto esta muerto
supongo que la garantia es un año, un paquete con un movil no te cuesta mas de 13 o 15 euros, mi hermano envio un F9300 a china y le costo el envio certificado 13 euros.
¿no has probado a cargarlo con la bateria que trae de repuesto?
¿revistaste el cargador que cargue bien? ¿probaste a cortocircuitar los pins donde se conecta la bateria con algun metal para ver si se resetea? ¿probaste arrancarlo pulsando la tecla de volumen + y el power a la vez a ver si asi espavila o pulsando power con alguna otra tecla?
yo es por darte ideas, ojala lo arregles tio.

pd:si al final no pudieras solucionarlo y se te quedase muerto como un ladrillo siempre te servira para vender la pantalla tactil y la pantalla lcd, se rompen facilmente y son caras y dificiles de conseguir.
 
Última edición:
la tienda en cuestion es http://www.androidtospain.com/goods-1012.html

he probado a dejarlo sin bateria toda la noche
a pulsar combinaciones de teclas,
lo que no he probado es lo de los pin pero acabo de probarlo y nada
lo que voy a probar es a desarmarlo a ver si veo algo
en las tiendas de mi ciudad me han dicho que no reparan moviles chinos pq no hay recambios para ellos
si no da resultado me acercare a un bazar de un amigo chino y le pillare un movil cuestan 180 euros, me quito de aduanas y si sale mal
tengo garantia real de un año, pq sino le parto la cara jajaja
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba