TinyDeal - Código Descuento del 5% en móviles-30/6/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Koko koki,
Si comprais en tinydeal os pudeso asegurar de que si teneis un problema con el producto porque es erróneo o porque no lo envian NUNCA VAIS A RECUPERAR EL DINERO.
Llevo más de CUATRO MESES para recibir un producto y siempre me dan la misma escusa, que tenga paciencia.
Incluso la Srta. Laura Tinydeal ni la Isabel Zhang que se supone es la responsable del servicio de la empresa en Esàña me responde.
podeis ver el seguimiento en:
https://www.movilesdualsim.com/tema/TinyDeal-Servicio-Oficial-de-TinyDeal.11397?highlight=TINYDEAL

donde dice que es el servicio oficial y que dan un servivio excelente al cliente.

Esta empresa mientras todo llegue bien pero NO TIENE SERVICIO POSVENTA
AMI ME HAN ESTAFADO O ROBADO 150 EUROS DE UNA TABLET.
adwxirtam
 
Última edición por un moderador:
Hola Koko koki,
Si comprais en tinydeal os pudeso asegurar de que si teneis un problema con el producto porque es erróneo o porque no lo envian NUNCA VAIS A RECUPERAR EL DINERO.
Llevo más de CUATRO MESES para recibir un producto y siempre me dan la misma escusa, que tenga paciencia.
Incluso la Srta. Laura Tinydeal ni la Isabel Zhang que se supone es la responsable del servicio de la empresa en Esàña me responde.
podeis ver el seguimiento en:
https://www.movilesdualsim.com/tema/TinyDeal-Servicio-Oficial-de-TinyDeal.11397?highlight=TINYDEAL

donde dice que es el servicio oficial y que dan un servivio excelente al cliente.

Esta empresa mientras todo llegue bien pero NO TIENE SERVICIO POSVENTA
AMI ME HAN ESTAFADO O ROBADO 150 EUROS DE UNA TABLET.
adwxirtam

No conozco tu caso, ni voy a entrar a valorar si me lo creo o no, pero como hemos hecho en situaciones similares anteriormente, agradeceríamos si antes de acusar a una tienda de estafa, pudieras hacernos llegar, a un moderador o al administrador @Breixo pruebas de la transacción mencionada. Mientras no tengamos pruebas de que has sido de verdad cliente de la tienda acusada, lo que comentes serán acusaciones gratuitas. No hace falta que des datos personales sensibles ni nada parecido, simplemente algo que nos permite comprobar, sin lugar a dudas, que realmente has hecho negocios con la tienda a la que acusas.

Espero que entiendas que no es nada personal, sólo un modo de mantener el foro limpio, ya que en ocasiones anteriores no hemos encontrado con acusaciones falsas.
 
Última edición por un moderador:
Hola jman0,
Puedo dar toda la información que deseis y a quien querais incluso ya hay una persona , @javireparaciones, del foro que me ayudo para hacer el seguimiento y tampoco pudo hacer nada,le mande el track con la información para que me ayudara.
Incluso la señorita @laura TinyDeal y a @Isabel Zhang que através del foro les pedi ayuda me contestaron lo mismo que la empresa y ya nunca más me han respondido.
De todas formas el que desee le mando la información sin problema.
Nunca yo acusaria a nadie sin pruevas.
LA COMPRA QUE HIZE EL 25 DE ABRIL DEL 2012 Y SU REPUESTA A LA COMPRA EL DIA 27 DE ABRIL:
Dear XXXXXXXXXXX,
This is Emily, the representative of TinyDeal Customer Service. I am happy to assist you further.

thanks for your reply
maybe the last email is just to make a confirm for this payment that is paid by our client himself
and as here with many items in this order, we will send them by 2 parels


Order: 49100087651300000XXXXX
Available items: 1x HUI-13659* 1x P05-V918* 1x L-77014* 1x P05-I922* 1x RIG-8341*
Shipping Address: xxxxxxxxxxx, xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx,Spain
we will send you today


Please wait for your items and we look forward to the next cooperation.

and item L-77014, we will send you later


thank you

Have a nice day ! (*^__^*)

Truely yours,

Emily -


MENSAJE QUE ME ENVIARON EL 29 DE JUNIO DESDE TINYDEAL Y EN LA QUE PROMETEN RESOLVERLO.HAN PASADO 4 MESES Y DEL PRODUCTO QUE NO ME HAN ENTREGADO NUNCA Y REPITO NUNCA HE PODIDO HACER NI EL SEGUIMIENTO.

Dear xxxxxxxxx,
This is Emily, the representative of TinyDeal Customer Service. I am happy to assist you further.



Sorry for your inconvenience.
We are still keeping touch with our post office and have not got the reply from them.
But the Post office has not given us any reply yet.
The post office takes 2 month for them to solve out this problem generally.
We promise we'll follow up and solve out this problem.
Could you give us some more time and pay more patience and wait for more few days please?
Thanks for your understanding and patience.


Have a nice day ! (*^__^*)

Truely yours,
Emily



CORREO RECIBIDO HOY DIA 31 DE AGOSTO DEL 21012

Dear XXXXXXXX,
This is Kelvin, the representative of TinyDeal Customer Service. I am happy to assist you further.
The parcel was sent to your country, generally it takes some time for the post office to complete the investigation and give us an outcome. We'll inform you once we get any news from the post office.


SI CON TODA ESTA INFORMACIÓN PENSAIS QUE YO ACUSO FALSAMENTE ME PODEIS PEDIR HASTA LA FACTURA DE PAYPAL Y LOS RECIBOS DE CORREO.

Yo solo he dicho que la empresa NO TIENE SERVICIO DE POSVENTA y me parece vergonzoso que las personas que en España traten de hacer un servicio oficial y que no respondan ni a mis preguntas ni me ayuden.
Eso es lo que yo quiero que sea un foro limpio , pues así le dije a la responsable de los temas abiertos de Tinydeal, que si realmente lo son que ayuden y si no porfavor que quiten el tema abierto.

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
@adwxirtam

El mayor problema es haber dejado pasar 4 meses. Si pagaste con Paypal, hasta los 45 días después de la compra, podrías haber reclamado por el envío no recibido, situación que Paypal cubre al 100% en tiendas fuera de eBay.

La mejor opción que veo ahora es que sigas insistiendo a @laura TinyDeal y a @Isabel Zhang para que tomen cartas en el asunto, puesto que su propia reputación y la de la tienda que representan queda en entredicho.

Por cierto, cuando necesites mencionar a alguien en el foro y que le llegue una notificación, por una @ a la izquierda de su nombre, como he hecho yo con la gente de tinydeal.
 
Última edición por un moderador:
@jman0

Muchas gracias por el apoyo. Ya se que no hice bien en esperar tanto tiempo, pero confiaba en ellos porque en uno de los mensajes se comprometian a devolverme el importe o reenviare el producto pero a dia de hoy continuo recibiendo la misma respuesta, incluso copian y pegan el mensaje.

Como has visto continuo insistiendo a @Laura TinyDeal y a @Isabel Zhang y también a la empresa Tinydeal pero incluso ayer me contestaron lo mismo. Siempre les he pedido que me digan donde y como puedo hacer una reclamación y nunca me han contestado.

Es una lástiam porque yo llevava con ellos bastante tiempo y bastantes compras y el trato que he recibido ahora es pésimo. Creo que su reputación ja está para mi en entredicho.

MENSAJE RECIBIDO EL 21 DE JUNIO DEL 2012:

2012/6/21 TinyDeal Direct ([email protected]) <[email protected]>
Dear XXXXXXXXXX,
This is Emily, the representative of TinyDeal Customer Service. I am happy to assist you further.



Sorry for the inconvenience.


Please wait for more days. We have raised the written query to our post office. It takes more time to get the reply from post office.


If you have received the item, please inform us.


If post office confirm your item is lost, we will refund money to you or resend a good and new item to you as compensation.



Please accept our sincere apologies for the inconvenience to you.


Have a nice day ! (*^__^*)

Truely yours,
Emily
 
Última edición por un moderador:
Cupones del descuento nuevos de tinydeal

Ahora tenemos cupones del descuento nuevos de septiembre. Con éste Código de descuento –1162U9g3TC, podrás ahorrarte el 5% de descuento para las siguientes categorías de producto: iPhone iPod y iPad, Hogar y Oficina, Vídeo Juegos, Deportes y Outdoors, Ropa y Accesorios. El cupón es válido desde el 1 de septiembre hasta el 31 de octubre de 2012.
Con éste Código de descuento –A28qNXAG07, podrás ahorrarte el 3% de descuento para las siguientes categorías de producto: Productos Electrónicos, Teléfonos Móviles, Relojes y Bisutería, Ordenadores y Redes, Juguetes y Pasatiempos, Salud y Belleza. El cupón es válido desde el 1 de septiembre hasta el 31 de octubre de 2012.
 
img1.tinydeal.com_images_12_73_111273_815106_P05_ZP900.jpg
Modelo: P05-ZP900
Enlace: ZOPO LEADER ZP900
img1.tinydeal.com_images_14_36_111436_816370_L_111436.jpg
Modelo: L-111436
Enlace: (AINOL) Novo7 Fire 7" IPS Screen Android 4.0 Dual-core Tablet PC
img1.tinydeal.com_images_14_38_111438_817548_L_111438.jpg
Modelo: L-111438
Enlace: PLOYER Android 4.0 OS Tablet PC
img1.tinydeal.com_images_08_56_110856_815766_L_110856.jpg
Modelo: L-110856
Enlace: (ONN) M5 IPS pantalla Android OS Tablet PC
img1.tinydeal.com_images_12_63_111263_813461_L_111263.jpg
Modelo: L-111263
Enlance: 13,3 pulgadas Window OS portátil PC

Ahora en Tinydeal estos modelos de prodcuto: P05-ZP900, L-111436, L-111438, L-110856, L-111263 tienen un 5% de descuento con este Código de descuento: 63bSzB87i3. El cupón es válido hasta el 15 de septiembre de 2012
 
Última edición por un moderador:
Este mensaje dirigido a @Laura TinyDeal y a @Isabel Zhang :
Desearia que tubieran un poco de dignidad y si tal como anuncian en ese foro de que son las responsables de Tinydeal en España se abstuvieran de hacer publicidad de esta empres ya que como he podido demostrar NO TIENE SERVICIO POSVENTA.
Las persona @Laura TinyDeal y a @Isabel Zhang aún no se han dignado ni ha contesarme ni tampoco a @anykol.

Si ustedes quieren hacer publicidad de una empresa que no devuelve el dinero cuando ya han pasado más de cuatro meses creo que es vergonzoso.
Que hay de verdad en lo que ustedes anuncian:

Es una tienda en internet con base en Hong kong que dispone de productos de electrónica de consumo, y gadgets varios , accesorios para iPod/iPhone/iPad, Celulares Chinos con Android de todas las gamas, Tablets con Android o Windows, cosméticos, cámaras/filmadoras, Accesorios para todas las consolas: PS2/PS3/Wii/xBox360, Lásers de todos los colores y formas, productos de belleza de las mil y un formas, accesorios para coche, reproductores multimedia, y la lista continua…


Además los envios son gratis a cualquier parte del mundo ( VERDAD ). Tenemos la excelente atención al cliente. (FALSO )


Le invitamos dejar sus comentarios (preguntas o quejas) sobre nuestra empresa o nuestros productos aquí. Vamos a darles respuestas para resolver sus problemas. (FALSO )


Quien me va a responder?????
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba