Regístrate GRATIS y no verás estos anuncios.

Ofertas ComeBuy Ofertas Banggood
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Sorteo Otoño Móvil XII
    Participa AHORA y gana el Nüt Bravo Snapdragon 400

TinyDeal - Servicio Oficial de TinyDeal

Tema en 'Experiencias de compra' iniciado por Isabel Zhang, 5 Jun 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Isabel Zhang

    Isabel Zhang Comercial

    Reg.:
    5 Jun 2012
    Mensajes:
    2
    Calificaciones:
    +0
    Este mensaje es del Departamento de Promoción al cliente de Tinydeal.


    Es una tienda en internet con base en Hong kong que dispone de productos de electrónica de consumo, y gadgets varios , accesorios para iPod/iPhone/iPad, Celulares Chinos con Android de todas las gamas, Tablets con Android o Windows, cosméticos, cámaras/filmadoras, Accesorios para todas las consolas: PS2/PS3/Wii/xBox360, Lásers de todos los colores y formas, productos de belleza de las mil y un formas, accesorios para coche, reproductores multimedia, y la lista continua…


    Además los envios son gratis a cualquier parte del mundo. Tenemos la excelente atención al cliente.

    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
    moviles Comebuy

    Le invitamos dejar sus comentarios (preguntas o quejas) sobre nuestra empresa o nuestros productos aquí. Vamos a darles respuestas para resolver sus problemas.


    Si usted ya ha sido el usuario de Tinydeal, y encuentre algun problemas con nuestro producto o quiere cancelar su pedido,etc.por favor deje un comentario aquí en con las siguientes informaciones:


    Número de pedido:


    Número de ID del producto / Link:


    Descripción de su problema:


    Agradeciéndole su comprensión, le garantizamos una rápida solución a su incidencia en caso de que decida contactar con nosotros. Y adémas puede ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente, sales@tinydeal.com
     
  2. Diego Felipe

    Diego Felipe Simdualero de Plata

    Reg.:
    4 Jun 2012
    Mensajes:
    61
    Calificaciones:
    +0
    ¿Que necesitas para comprar en Tinydeal?

    Para comprar en Tinydeal basta con registrarse, si vas a pagar con PayPal debes registrarte con el mismo correo que usas en PayPal, obviamente la contraseña no debe ser necesariamente la misma. Hazme caso con lo anterior, ya que si no lo haces, no podrás ver los productos comprados en tu cuenta, y necesariamente tendrías que registrarte de nuevo, esta vez con tu dirección de PayPal.

    ¿Que productos interesantes hay para comprar en TinyDeal?

    En TinyDeal podemos encontrar encontrar prácticamente cualquier cosa que podamos imaginar e incluso bastante de las cosas que venden son muy raras que sería imposible comprarlas en nuestros país que vivimos. Electrónica de consumo, Gadgets, accesorios para iPod/iPhone/iPad, Celulares Chinos con Android de todas las gamas, Tablets con Android o Windows, cosméticos, cámaras/filmadoras, Accesorios para todas las consolas: PS2/PS3/Wii/xBox360, Lásers de todos los colores y formas, productos de belleza de las mil y un formas, accesorios para coche, reproductores multimedia, Google TV, y la lista continua…
    Entre los productos que personalmente recomendaría de TD, son la gran cantidad de Tablets, y Celulares Chinos con Android ya que podemos encontrar una gran variedad, y con precios realmente bajos, pero no por ello de baja calidad.


    ¿Son los productos chinos realmente tan malos?

    Si hay algo que escucho todo el tiempo es la frase común de: “Si es Chino, entonces no sirve”, pero en mi experiencia como un comprador compulsivo de TinyDeal puedo decir: Si sabes “Como Comprar productos chinos”, nunca tendrás un producto de baja calidad, o que que se deteriore mucho.

    ¿Hay alguna forma en que pueda ser estafado al comprar?

    Te aseguro 100% que no hay manera en que seas estafado, primero porque la empresa de la que estamos hablando es TinyDeal, y en segundo por que tampoco pueden si es que lo quisieran, ¿como puede ser eso posible?, esto es debido a PayPal y su protección al comprador, que te asegura que tu dinero esta seguro, y ellos velan para que no sufras ningún tipo de estafa o disconformidad.

    ¿Realmente los precios son muy bajos comprando en tiendas Online?

    En TinyDeal los precios son lo más importante, por lo que más del 75% de los productos, tienen el precio más de todos, y además con ese pequeño 25% si es que ves un producto que tiene un “elevado precio” y que el mismo producto puedes encontrarlo en otra eTienda más barato, siempre puedes hacer clic al “Igualación de Precios”, mismo lugar desde donde escribirás el sitio que lo vende más barato, y el enlace, si todo es correcto, en poco tiempo el artículo habrá bajado de precio, haciendo que siempre obtengas los productos al precio más bajo.
    A parte de lo mencionado TD siempre tiene promociones todo el tiempo para distintos tipos de productos, descuentos del 8%, 12%, 16%, 24%+, ¿como enterarte de ellos? solo debes suscribirte por correo y te llegarán apenas haya una nueva promoción.

    Pero hay incluso más que eso, ya que TD tiene un apartado especial llamado “Ofertas especiales” en el que cada semana están en descuento los productos y lo mejor es que los descuentos son de cifras grandes, de hasta el 40% en algunos casos.

    ¿Cuanto cuesta el envió? ¿Llega el producto a mi país?

    Los envíos en TD son mundiales, es decir no importa donde estés, así este es un país desarrollado o subdesarrollado, no importa si estás en un país de “tercer mundo” por así decirlo, ¿costos de envió?, los costos vienen incluidos en el precio, así que se puede decir son gratuitos, el precio que pagas por el producto, es el precio final que pagas. ¿Tiempo de llegada? dependiendo del país entre 1-3 semanas.
     
    Última edición por un moderador: 9 Jun 2012
  3. Diego Felipe

    Diego Felipe Simdualero de Plata

    Reg.:
    4 Jun 2012
    Mensajes:
    61
    Calificaciones:
    +0
    PayPal_logo_thumb.
    Como sabrán PayPal es una aplicación Web que hace posible el pago seguro por Internet. Es el líder nato de transacciones por la gran red, que nos permite hacer fácil el envió y recepción del dinero que tenemos en nuestras tarjetas de crédito, debido, o cuentas bancarias acreditadas por PayPal. En cuanto a las tarjetas de crédito y debito PayPal acepta: MasterCard, Visa, American Express, como también cuentas corrientes, pero solo aquellas que cumplan las normas de PayPal.
    Si eres nuevo con PayPal o nuevo con la forma de enviar o recibir pagos por internet, hoy en Hackeame de Análisis te lo explicaremos detalladamente:
    PayPal nos sirve para hacer transacciones por internet, tales como enviar dinero a nuestros familiares, comprar servicios por internet, hacer compras online, etc. Todo con solo tu cuenta de correo como un intermediario, descontando primero de tus fondos de PayPal, y luego de tus tarjetas de crédito y otros.
    ¿Que necesitas para empezar a enviar y recibir dinero?

    Solo tener una cuenta de correo, nada mas. Esta puede ser gratis como Hotmail, Gmail, Yahoo!, o de tu empresa, cualquiera sirve.
    ¿Que gana PayPal con esto?

    PayPal, cobra un porcentaje por los siguientes conceptos:

    • Cambio de divisas
    • Cobro de 5% en el caso de usar a PayPal como plataforma de pago.
    ¿Que debes saber antes de registrar una cuenta en PayPal?


    • Debes saber que el envió y recepción de dinero no está disponible en todos los países, es por esta razón que pueden haber ocasiones, que al escoger un país, solo te permita enviar pero no recibir dinero.
    • Que debes escoger que tipo de cuenta debes elegir, para de ello hablaremos mas adelante en este artículo.
    • Usar un correo aparte para PayPal, para que solo uses para este motivo, ¿motivos? de seguridad y nada más.
    • Escoger una contraseña única, y si es posible, copiar los datos en un documentos y guardarlos en cualquier caso.
    • Dar datos reales, luego puede que te perjudiquen en gran manera en ciertos casos.
    ¿Cual es el procedimiento para abrir una cuenta hasta poder usarla para enviar y recibir pagos?


    • Primero debemos registrarnos en PayPal y escoger los distintos tipos de cuenta
    • Luego de haber completados los datos, se nos pedirá, Añadir tarjeta de débito o crédito, llegados a este punto, llenar los datos que se os piden, si no cuentan con una tarjeta de crédito, solo denle a cancelar, podrán en cualquier caso agregarla luego, no hay problema con este paso.
    • Luego confirmar nuestra dirección de correo electrónico, para esto nos vamos a nuestro bandeja de entrada y veremos un mensaje desde PayPal, con el asunto Active su cuenta PayPal (1 de 1), damos clic en el enlace de confirmación e ingresamos nuestra contraseña con la que nos registramos en PayPal. Con este paso, se completa el registro en PayPal. Y podrán observar sus ingresos y egresos.
    Tipos de cuenta PayPal

    Como se habrán fijado al querer registrar una cuenta, lo primero que se nos pide, es el lugar de ubicación (país), y tipo de cuenta.
    Estos son:

    • Cuenta Personal: Esta es la mas sencilla, nos permite hacer casi la mayoría de las cosas básicas que necesitamos:
      • Enviar dinero
      • Recibir dinero
      • Comprar en eBay y otros sitios de compra online.
    • Cuenta Premier: si eres de los que necesitan más maneras de pago, o tienes una tienda Online en tu sitio, igualmente PayPal no ofrece lo mismo que la cuenta Personal, y además herramientas extras para poder usarlos en nuestras tiendas, ósea nos permite:
    • Enviar dinero
    • Recibir dinero
    • Comprar en eBay y otros sitios de compra online.
    • Recibir pagos desde tarjetas de crédito o cuentas bancarias.
    • Funciones especiales para integrar PayPal en nuestro sitio Web.
    • Tarifas de envió y recepción reducidas.
    • Cualquier transacción u operación, estará a nombre de tu Empresa
    • Enviar dinero
    • Recibir dinero
    • Comprar en eBay y otros sitios de compra online.
    • Recibir pagos desde tarjetas de crédito o cuentas bancarias.
    • Funciones especiales para integrar PayPal en nuestro sitio Web.
    • Crear mas cuentas internas, dentro de la cuenta principal. (Acceso Multiusuario)
    • Tarifas de envió y recepción reducidas.
    • Cuenta Business: es lo mismo que Premier, solo que esta cuenta puede estar a nombre de tu empresa y además podemos compartir la cuenta y crear subcuentas para nuestros empleados.
    En definitiva, si solo deseas enviar y recibir dinero, y no tienes un sitio Web, escoge Personal. Si cuentas con un Sitio Web, entonces escoge Premier, si tienes una empresa, y necesitas pagar y recibir dinero a nombre de ella, y necesitas acceso multiusuarios, escoge Business.
    Nota: Si escoges Personal, en cualquier momento puedes subir de nivel, si por equivocación, o cualquier problema de la vida, escogiste Business u Premier, y ahora quieres estar niveles mas abajo o arriba, tendrás que enviar tu solicitud a PayPal y ellos te ayudarán desde allá.
    Preguntas Frecuentes con respecto a PayPal (FAQ)

    Como es común muchos tendrán algún problema, o duda. A continuación pongo un FAQ con las más comunes, la lista de preguntas frecuentes se actualizará según sea necesario, así que agradezco sus preguntas o dudas sobre PayPal:

    1. ¿Que hacer si el país donde estoy no permite enviar o recibir pagos?
    Este es un Tip, y consiste en el lugar de Origen poner España o México, que nos permite enviar y recibir dinero sin ningún problema. Y no, PayPal no sabrá que le estamos mintiendo y ningún momento, yo por ejemplo soy de Bolivia y hice lo mismo, ya tengo más de 3 años usando mi cuenta y he hecho cientos de negocios de todo tipo, con todo tipo de cantidad, cero problemas. Puedes consultar la lista de países y su limitación con respecto a PayPal.

    1. ¿Que pongo en casilla de correo a la hora de registrarme en PayPal?
    Yo siempre coloco la casilla de correo 3331, una casilla que pertenece a mi país Bolivia, busca en Google o deja en comentarios sino te resulta, y pueda ayudarte.

    1. Tengo tarjeta de crédito/dedito. Pero ¿En serio es PayPal seguro?
    Si. PayPal es el método más seguro que existe en todo Internet, y también el más conocido, sino estás seguro con PayPal no estás seguro con nadie, es el más completo y el más compatible con todas las tiendas, servicios, sitios web que requieran pago de servicios. Por lo tanto no te preocupes úsalo confiadamente, pero no compartas tu contraseña, y en lo posible cambiarla cada mes.

    1. ¿Necesito tener una Tarjeta de Crédito o Debito para usar PayPal?
    Por supuesto que no, puedes usarla si quieres solamente para recibir pagos por internet, así que despreocúpate puedes usarlo indefinidamente si quieres usarla solo con ese propósito o simplemente tener una por si acaso.

    1. ¿Puedo hacer el uso de PayPal desde mi celular móvil?
    Por supuesto, PayPal tiene un sitio web hecho para todos los navegadores de celular, y te dejo el enlace a continuación de PayPal móvil, así que siempre podrás manejar tus transacciones en todo lugar.

    1. ¿Puedo usar PayPal para pagar a la hora de Comprar un dominio o hosting?
    Por supuesto que sí, la gran mayoría por no decir casi todos, usan PayPal entre los métodos de pago

    1. ¿Que es una cuenta verificada de PayPal?
    Una cuenta verificada de PayPal es una cuenta de PayPal que ha sido vinculada correctamente con una tarjeta de crédito, debito, o cuenta bancaria. Así que sino tienes una pero la necesitas para algo urgente, busca en Google: “Tarjetas de crédito virtuales” + PayPal

    1. Mi cuenta ha sido limitada, ¿Que necesito para quitar ese límite?
    El límite que pone PayPal a las cuentas que no son verificadas es de 500$ y varía según el país, y la única forma de quitar el límite es verificando tu cuenta.Como sabrán PayPal es una aplicación Web que hace posible el pago seguro por Internet. Es el líder nato de transacciones por la gran red, que nos permite hacer fácil el envió y recepción del dinero que tenemos en nuestras tarjetas de crédito, debido, o cuentas bancarias acreditadas por PayPal. En cuanto a las tarjetas de crédito y debito PayPal acepta: MasterCard, Visa, American Express, como también cuentas corrientes, pero solo aquellas que cumplan las normas de PayPal.
    Si eres nuevo con PayPal o nuevo con la forma de enviar o recibir pagos por internet, hoy en Hackeame de Análisis te lo explicaremos detalladamente:
    PayPal nos sirve para hacer transacciones por internet, tales como enviar dinero a nuestros familiares, comprar servicios por internet, hacer compras online, etc. Todo con solo tu cuenta de correo como un intermediario, descontando primero de tus fondos de PayPal, y luego de tus tarjetas de crédito y otros.
    Puede hacer pedidos en Tinydeal, todo es muy seguro y conveniente para comprar en esta gran Tienda Online.
     
    Última edición por un moderador: 12 Jun 2012
  4. zoyB

    zoyB Miembro del Staff Super Moderador

    • Cocinero Android
    Reg.:
    31 May 2011
    Mensajes:
    6.086
    Ubicación:
    Elche
    Calificaciones:
    +3.225
    Ese 5% corre a cargo del cliente?

    saludos y paz.
     
  5. Koko Koki

    Koko Koki Simdualero de Platino

    Reg.:
    16 Jun 2012
    Mensajes:
    459
    Calificaciones:
    +0
    Buena pregunta eso quisiera saber yo ...
     
  6. jman0

    jman0 Simdualero de Diamante

    Reg.:
    20 Dic 2010
    Mensajes:
    4.366
    Ubicación:
    Vizcaya, España
    Calificaciones:
    +303
    En eBay hay muchos vendedores que sí te cobran más si escoges Paypal, pero la mayoría no dicen nada, aunqueno me extrañaría que estuviera incluido en el precio.
     
  7. Koko Koki

    Koko Koki Simdualero de Platino

    Reg.:
    16 Jun 2012
    Mensajes:
    459
    Calificaciones:
    +0
    Ahora entiendo porque hay un bono de un 5% ......Hasta finales de mes
     
  8. Diego Felipe

    Diego Felipe Simdualero de Plata

    Reg.:
    4 Jun 2012
    Mensajes:
    61
    Calificaciones:
    +0
    ¿Debe pagar los impuestos y derechos de aduana?
    Tinydeal.com envía los productos desde Hong Kong, que es un puerto libre y de esta manera, el gobierno de Hong Kong no aplica ningún impuesto de venta. Por lo general, los clientes no pagarán ningún impuesto al hacer compras con nosotros.
    Según nuestros datos, sólo menos de 1% de los paquetes fue abierto y revisado por la aduana del país de destino. Los clientes son responsables del pago de los impuesto de aduana, en caso que de que se les aplique a alguno de sus productos.
    Aunque la posibilidad del pago de los impuestos aduaneros es bastante improbable, le sugerimos que mejor se informe sobre la política aduanera de su país antes de comprar. Debe notar que es posible que requiera licencias o permisos especiales para la importación de algunos productos, por ejemplo, láseres de alta potencia. Es resposabilidad del cliente hacer la reclamación de los productos confiscados por la aduana del país de destino. esponsable de asegurar que el producto pueda ser importado legalmente al país de destino. Al hacer el pedido de Tinydeal.com, el receptor es el importador del producto y debe cumplir con todas las leyes y reglamentos del país de destino.
     
  9. Diego Felipe

    Diego Felipe Simdualero de Plata

    Reg.:
    4 Jun 2012
    Mensajes:
    61
    Calificaciones:
    +0
    Hola ZoyB, corre de tu parte, depende de ti subir los precios o realmente correr con el cargo de PayPal, saludos.
     
  10. Diego Felipe

    Diego Felipe Simdualero de Plata

    Reg.:
    4 Jun 2012
    Mensajes:
    61
    Calificaciones:
    +0
    ¿Tinydeal.com ofrece un servicio de envío gratuito de cualquier producto?
    Envío gratuito a todo el mundo
    Tinydeal.com ofrece un servicio de envío gratuito a todo el mundo para todos los pedidos por Correo Aéreo. Sólo cuando el monto del pedido es de más de 33 USD, podemos ofrecer gratis el número de seguimiento. El pedido de Tinydeal.com es enviado desde el puerto libre de Kong Hong. El tiempo de entrega está determinado por el método de entrega, el destino y el tiempo de despacho de aduana, etc. Generalmente, Tinydeal.com entrega las mercancías por Correo Aéreo: Envío normal de forma gratuita (y siempre), hay dos formas: no hay número de seguimiento y con número de seguimiento, si elige envío no hay número de seguimiento, todo es gratis, pero no podrá saber dónde están sus productos; si elige envío con número de seguimiento, tiene que pagar gastos de número de seguimiento, pero si el total precio de su pedido es más de $33 dólares, será gratis también.
    También usted puede seleccionar:

    EMS:envio express que ''supuestamente'' deberia llegar en un maximo de 8 dias. Personalmente no recomiendo el envio EMS ya que tiene tres problemas:
    a) - Tiene un costo de alrededor 18-20 dolares que se suman al paquete.
    b) - Deberia tardar 8 dias maximo, pero dependiendo la disponibilidad en el warehouse de Tinydeal puede tardar exactamente lo mismo que un envio tradicional.
    c) - Supongamos que pedimos un celular de $400 pesos en Tinydeal, sabemos que si la aduana Argentina lo retiene( por ejemplo), lo vamos a buscar, le mostramos al aduanero donde fue comprado, se fija el precio de $400 pesos y nos cobra el 50% ($200). Si lo pedimos por EMS no nos llega la carta de la aduana diciendo ''fue retenido, veni a buscarlo''. Lo valoran ellos en el precio que les parece y te lo traen en camioneta directamente desde Retiro o Ezeiza (donde haya quedado) asi que si tu telefono costaba $400 y lo pediste con EMS, el aduanero puede decir, esto
    costaba $700, y paga $350 en lugar de $200. (Experiencia de clientes).
    China a Europe Expreso Registrado: se puede enviar a la mayor parte de la Europa con número de seguimiento, se necesita 7-9 días hábiles para el envío, pero el paquete no puede ser más de 2 kg.

    Paquete Postal de Correo Hong Kong: Sólo se puede enviar paquete que es más de 2kg.
    DHL Worldwide Express: Se puede entregar a 220 países del mundo y necesita de la dirección completa de envío (nombre, dirección, código postal, país.) y número de teléfono, para los clientes de Brasil, también necesitamos la información CPF.
    Acceso a los siguientes sitios web de seguimiento:
    Correo Aéreo Registrado (Hong Kong): http://www.track-trace.com/post
    (Aquí puede darle seguimiento a su pedido mediante la web para más de 90 países: haga clic en el nombre del país de destino del paquete en la parte inferior de la Página principal y también podrá seguir el estado del pedido una vez que llegue al país de destino)
    Correo Aéreo Registrado (de China):
    EMS: http://www.ems.com.cn/english-main.jsp
    DHL: www.dhl.com
    Nota: Tinydeal no ofrece el número de seguimiento para un pedido que esté por debajo de 33 USD a menos que pague 1.70 USD o más para obtener este servicio.
    ¿Qué es el Correo Aaéreo?
    Hay dos tipos de correo aéreo: Uno es el Correo Aéreo de Hong Kong, el otro es el Correo Aéreo de China. El correo aéreo se extiende a casi todos los rincones del mundo y ha sido muy utilizado en el transporte aéreo internacional.
    ¿Qué es la diferencia entre el Correo Aéreo de Hong Kong y el Correo Aéreo de China? La diferencia puede ser clasificada como la tabla de abajo:

    [TABLE="width: 794"]
    <tbody>[TR]
    [TD="colspan: 3"]Correo Aéreo de China CS Correo Aéreo de Hong Kong
    [/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD]Categoría
    [/TD]
    [TD]Correo Aéreo de China
    [/TD]
    [TD]Correo Aéreo de Hong Kong
    [/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD]Precio
    [/TD]
    [TD="colspan: 2"]El mismo
    [/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD]No. de seguimiento (termina con)
    [/TD]
    [TD]CN
    [/TD]
    [TD]HK
    [/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD]Sitio web de seguimiento
    [/TD]

    [/TD]
    [TD]http://www.track-trace.com/post http://app3.hongkongpost.com/CGI/mt/enquiry.jsp
    [/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD]Tiempo de actualización del seguimiento
    [/TD]
    [TD]2-3 días
    [/TD]
    [TD]3-4 días
    [/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD]Límites del seguimiento
    [/TD]
    [TD]China==>País de destino
    [/TD]
    [TD]China==>Hong Kong
    [/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD]Tiempo de entrega
    [/TD]
    [TD="colspan: 2"]El Correo Aéreo de China tiene de 1 a 2 días laborables menos que el Correo Aéreo de Hong Kong
    [/TD]
    [/TR]
    </tbody>[/TABLE]

     
  11. adwxirtam

    adwxirtam Simdualero de Bronce

    Reg.:
    18 Oct 2011
    Mensajes:
    39
    Calificaciones:
    +0
    Hola,
    El dia 25 de Abril hize un pedio a Tinydeal
    Order No. 4910008765130000014074
    Order Date: 4/25/2012

    En el informe del pedido solo había un un track number el qual luego fue desglosado en tres , supongo que era debido a que eran bastantes artículos de compra. Me enviaron tres correos con los correspondientes track numbers.
    La questión es que uno de de ellos nunca he podido hacer el seguimiento y no me ha llegado después de más de 60 días.
    He hecho la reclamación muchas veces y siempre me contestan :
    Please wait for more days. We have raised the written query to our post office. It takes more time to get the reply from post office.

    If you have received the item, please inform us.


    If post office confirm your item is lost, we will refund money to you or resend a good and new item to you as compensation.

    Dicen que han hecho la reclamación a la empresa de envio, peró la verdad es que yo no soy responsable del envio y les he pedido ya que me reembolsen el precio del producto no entregado y continúan con lo suyo.
    También les he pedido donde puedo hacer una reclamación y NUNCA me han respuesto..
    Quisiera saber si ustedes me pueden ayudar
    Gracias

     
  12. zoyB

    zoyB Miembro del Staff Super Moderador

    • Cocinero Android
    Reg.:
    31 May 2011
    Mensajes:
    6.086
    Ubicación:
    Elche
    Calificaciones:
    +3.225
    Espero que si se te pueda ayudar, ya que a mi me paso con una tienda y después de un año y pico sigo esperando, solo me queda contar mi caso cada vez que veo el nombre de la tienda.

    Pero como en el foro Tinydeal tiene gente espero que solucionen tu situación por ti y por ellos si quieren vender.


    saludos y paz.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página

Tienda Oferton