TinyDeal - Servicio Oficial de TinyDeal

Hola a todos,
Recordad mi consejo que fue el que abrió todo este debate.
Si la empresa no se hace responsable ir al banco Y que os reintegren el dinero si pagasteis con la tarjeta.
Mirar el hilo que aHI lo explico.
Continuo dandome cuenta que Tinydeal no es seria la empresa.
TINYDEAL NO TIENE SERVICIO POSVENTA QUE NO OS DAIS CUENTA?????
 
Hola a todos,
Recordad mi consejo que fue el que abrió todo este debate.
Si la empresa no se hace responsable ir al banco Y que os reintegren el dinero si pagasteis con la tarjeta.
Mirar el hilo que aHI lo explico.
Continuo dandome cuenta que Tinydeal no es seria la empresa.
TINYDEAL NO TIENE SERVICIO POSVENTA QUE NO OS DAIS CUENTA?????

a mi todo eso que tu dices me ha ocurrido con los de pandawill, por eso hace años que no compro alli, voy a esperar al dia 19 a ver que es lo que pasa con tinydeal, agosto me jura y promete que el 19 me devolvera el dinero, vamos a esperar aver lo que hacen.
 
Hola @tonygtguitar ,no te preocupes vale?haré lo que he dicho,tienes mi palabra!antes el jefe me dijo que tenía que esperar hasta el 19 de abril,te he dicho que te devolverémos el dinero en el 19 de abril,no recuedas?espere unos ocho días más por favor y tendrás el dinero en la mano.:grin:
Ya sabes que el correos siempre esta despreocupado con las reclamaciones,ha pasado casi un mes despues de la reclamación y aun no nos dan una repustas ni nos hacen caso:tonguewink:issed off:.

si es cierto lo que dices el dia 19 de abril se arreglara todo, pero una cosa te voy a decir, ten por seguro que el paquete no va a llegar, pues ya hace 4 meses que estoy espernadolo y no viene, asi que esperar al dia 19 es alargar mas una cosa que ya se sabe de antemano que no va a venir, pero en fin, tu has prometido eso y yo te o respeto, esperare al dia 19.

-----------------------------------

otra cosa, tu podrias hacerme un favor? podiras conseguirme dos pantallas de cristal liquido lcd para reemplazar en un telefono i9070 android 2.3 dualsim?
gracias.
 
Última edición por un moderador:
Pues no soy el jefe y la empresa tiene reglas,ya que hay tantos pedido.Además,tu hiciste el pedido en el 28 de enero y solo ha pasado 75 días no 4 meses.
No vendemos cristal liquido lcd para i9070:oh noes:,solo tenemos el protector de pantalla,fundas para movil.la patalla de tu movil esta roto o qué?ahora esta de garantía?
si es cierto lo que dices el dia 19 de abril se arreglara todo, pero una cosa te voy a decir, ten por seguro que el paquete no va a llegar, pues ya hace 4 meses que estoy espernadolo y no viene, asi que esperar al dia 19 es alargar mas una cosa que ya se sabe de antemano que no va a venir, pero en fin, tu has prometido eso y yo te o respeto, esperare al dia 19.

-----------------------------------

otra cosa, tu podrias hacerme un favor? podiras conseguirme dos pantallas de cristal liquido lcd para reemplazar en un telefono i9070 android 2.3 dualsim?
gracias.
 
Sí,mi compañero fue a shennanzhongyouju esta mañana,pero el jefe del correos no trabaja hoy. es que se necesita la firma del jefe y luego nos entregan el móvil.
mi compañero iré el lunes.Gracias por los dotos que nos ofreciste.
saludos.
Hola @Agosto, sabes algo de mi movil, o todavia nada. Te mande un mensaje privado.
 
Última edición por un moderador:
Pues no soy el jefe y la empresa tiene reglas,ya que hay tantos pedido.Además,tu hiciste el pedido en el 28 de enero y solo ha pasado 75 días no 4 meses.
¿te parecen pocos dias 75 dias?
¿todavia crees que el pedido va a llegar? por que yo estoy seguro de que no, desde enero hasta abril ya ha pasado mucho tiempo, ¿no crees?
de todos modos voy a esperar al 19 de abril a ver que es lo que pasa.
 
Sí,mi compañero fue a shennanzhongyouju esta mañana,pero el jefe del correos no trabaja hoy. es que se necesita la firma del jefe y luego nos entregan el móvil.
mi compañero iré el lunes.Gracias por los dotos que nos ofreciste.
saludos.
Cruzaré los dedos a ver si hay suerte el lunes. De todos modos, agradezco que lo estés intentando.
 
Hola Satur26:

No es por desanimarte pero ésta gente es experta en dar largas. Llevo esperando mi tablet desde el 30/07/12 y aún no la he recibido. Yo desde luego tengo claro que no voy ha volver a comprar en Tinydeal y no digo que Agosto no esté haciendo lo imposible por solucionar tu problema, pero ésta historia ya me recuerda a alguna otra.


Saludos y suerte.
 
Hola a todos,
Recordad mi consejo que fue el que abrió todo este debate.
Si la empresa no se hace responsable ir al banco Y que os reintegren el dinero si pagasteis con la tarjeta.
Mirar el hilo que aHI lo explico.
Continuo dandome cuenta que Tinydeal no es seria la empresa.
TINYDEAL NO TIENE SERVICIO POSVENTA QUE NO OS DAIS CUENTA?????


Hola adwirtam:

Eso es lo que yo hice en un principio y me devolvieron el dinero. Estaba tranquilo hasta que, oh sorpresa, hace una semana el dinero no me lo reclamó tinydeal sino Paypal. Mi banco está intentando reclamar el dinero y sigo sin buenas noticias. Todos quieren tener clientes pero ningulo vela por nosotros. Ya contaré en que termina ésto.

Saludos.
 
claro,tienes razón.Tenemos recordar la historia y nunca olvidarla.un amigo me prometó que me devolver el dinero la semana pasada y quizas por algún motivo todavía no me ha devuelto,pues MENTIRA!!!no quiero volver a hacer amigo contigo!
estoy harto de la gente que solo se dedique a criticar y criticar y criticar.
por favor dejame en paz vale?:TT TT:
Hola Satur26:

No es por desanimarte pero ésta gente es experta en dar largas. Llevo esperando mi tablet desde el 30/07/12 y aún no la he recibido. Yo desde luego tengo claro que no voy ha volver a comprar en Tinydeal y no digo que Agosto no esté haciendo lo imposible por solucionar tu problema, pero ésta historia ya me recuerda a alguna otra.


Saludos y suerte.
 
claro,tienes razón.Tenemos recordar la historia y nunca olvidarla.un amigo me prometó que me devolver el dinero la semana pasada y quizas por algún motivo todavía no me ha devuelto,pues MENTIRA!!!no quiero volver a hacer amigo contigo!
estoy harto de la gente que solo se dedique a criticar y criticar y criticar.
por favor dejame en paz vale?:TT TT:

Hola Agosto:

No dudo que estés intentando solucionar los problemas, sólo digo que tu empresa no hace nada por solucionarlos. No tengo nada personal contra tí, es más, si consigues solucionar lo de Satur26 te felicitaré por tu esfuerzo.
Como comprenderás es normal mi recelo, después de llevar 9 MESES esperando mi tablet y además COBRADA.

Saludos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba