TinyDeal - Servicio Oficial de TinyDeal

¿has leido todos los problemas que tiene todo el mundo con esta tienda?
desde luego ya veo que no.
 
Hola,

hice un pedido a TinyDeal el 3 de Mayo, lo enviaron el 8 y aún estoy esperando. Van 45 días y no me dicen nada. En el estado de correos y demás web de post pone que el 8 salió de origen, nada más.

He hablado con ellos 5 o 6 veces y todos me dicen "it is on the way" , pero no llega. He abierto disputa en PayPal y ya no se si elevarla a reclamación o esperar a ver si llega.

A alguien le ha tardado 45 días o mas? Espero o lo doy por perdido? Gracias
 
Hola @txaolin @albaju ,yo estoy exactamente en el mismo caso que tu, pedido dia 5 de mayo, dia 8 salida de la oficina internacional de origen, yo tambien lo eleve a disputa,para que no pasaran los 45 dias y poder reclamar si no llega, tengo que decir que he pedido muchas cosas en esta tienda y nunca me habia ocurrido,lo normal 2 o 3 semanas, si no lo recibo el viernes lo elevare a reclamacion y que intervenga paypal, saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola @txaolin @albaju ,yo estoy exactamente en el mismo caso que tu, pedido dia 5 de mayo, dia 8 salida de la oficina internacional de origen, yo tambien lo eleve a disputa,para que no pasaran los 45 dias y poder reclamar si no llega, tengo que decir que he pedido muchas cosas en esta tienda y nunca me habia ocurrido,lo normal 2 o 3 semanas, si no lo recibo el viernes lo elevare a reclamacion y que intervenga paypal, saludos.


Envio ,que pedi el dia 23 de mayo en tinydeal
el 26 salio del siwss post
y el 14 de junio estaba en transito
el 17 llego ami poder todo correcto
Demomento todo ok.
Por mi parte segurire comprando.

Os recomiendo si no os llegan los paquetes antes de 45 dias reclamar a paypal sobre los 40 mas o menos .

Por lo menos eso e echo yo siempre.

espero que os lleguen sanos y salvos.

Tambien decir que ha havido huelga internacional aerea:XD:

saludos
 
Última edición por un moderador:
Vaya que no sabia que Tinydeal fuera asi de problematica, espero no me toque con mis pedidos :tonguewink:issed off:, son como 400-500 dolares en mi primer compra, no se me dio por checar aqui porque en otro foro en ingles vi que si eran buenos, aqui igualmente no me ando con vueltas, pongo una denuncia en tramite, con eso voy al banco y cancelo los cargos sin problemas, le aviso a Paypal y pongo mi disputa, cuando se mete el banco igual ya sale a mi favor pase lo que pase, ademas tengo un record impecable con Paypal de años.
 
TINYDEAL es una mierda, yo he tenido un problema con un telefono, le entro polvo dentro de la pantalla, se iba la pintura del lateral, tuve que hablar con ellos un monton de veces por email, enviarles fotos, no le guaraban que enviara otras y asi durante dos semanas, al final me dicen que lo envie, lo envio y lo envian
despies de mes y mediome llega el telefono y es el mismo
y sin reparar. Ahora otra vez en contacto con ellos y me vuelven otra vez a decir lo mismo, que envie fotos etc...
En conclusion ¡¡ NO COMPREIS EN TINYDEAL !! Como tengais un problema os lo comeis.
 
Estoy contigo, si llego a pasarme antes por este foro no les hago una compra ni de coña. Son unos estafadores. Llevo años comprando en tiendas chinas y sin problema o alguno solucionado, pero estos pasan de los clientes una vez que tienen tu dinero.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Mcxar las disputas en paypal no sirven para nada, si te envían un ladrillo y lo recoges te lo comes con patatas. Lo mejor es no comprar a estos estafadores.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Mcxar las disputas en paypal no sirven para nada, si te envían un ladrillo y lo recoges te lo comes con patatas. Lo mejor es no comprar a estos estafadores.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
yo cada dia estoy mas asqueado de paypal, siempre van de parte de esta gentuza, la palabra del comprador para paypal vale bien poco y presumen siempre de tener un servicio muy seguro, seguro si, pero para los made in china.

¿pero si paypal estan hartos de ver dia tras dia como la gente abre disputas y disputas con estas tiendas, van a creerse que la culpa es de los compradores?
bien saben ellos que un cliente puede abrir una disputa puntual, pero cuando una tienda tiene tantas disputas de tantos compradores distintos es por que estan engañando al personal y eso paypal lo sabe pero le da igual, la justicia de paypal es= que la de los gobiernos españoles del pp y el psoe, siempre apoyando al delincuente.

Y el tal agosto ese de ultimas ya sus palabras se las llevaba el aire y ha desaparecido, este hilo ha quedado desamparado, pero que sirva por lo menos para poder dejar bien claro quien son estos tios y que por lo menos haya gente que pueda leer lo que escribimos que son verdades como el puño.
 
Última edición:
Espero que sirva para eso, que la gente se de cuenta las barbaidades que estan haciendo estos impresentables y no les compren, para ahorrarse nuestros calentamientos de cabeza y dinero.
 
Hola Raul,

lo elevaste a reclamación? Yo me esperare al dia 5 o así... tengo hasta el 7 para hacerlo, a ver si llega.. como han dicho q ha habido huelga igual es por eso... si se eleva a reclamación y te llega que pasa? Esperemos que nos llegue!! :smile:

Txaolin, crees que la huelga internacional aérea puede ser el responsable del retraso y que nos llegarán finalmente? Gracias!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba