Todas las ROMS oficiales aquí

Hola a todos, me acabo de comprar este Lenovo y me he puesto a averiguar sobre las distintas roms y todo, y como opinión personal siempre me ha gustado lo más cercano al original, la cosa es que necesito ayuda porque pienso aplicarle una rom oficial pero no se como hacerlo, alguien me podría ayudar? Porque recién estoy comenzando con esto del root y necesito algo así como un paso a paso, o si alguien me pudiera indicar otro tema donde ya se haya explicado, porfa!!! Y Muchas gracias
 
Hola a todos, me acabo de comprar este Lenovo y me he puesto a averiguar sobre las distintas roms y todo, y como opinión personal siempre me ha gustado lo más cercano al original, la cosa es que necesito ayuda porque pienso aplicarle una rom oficial pero no se como hacerlo, alguien me podría ayudar? Porque recién estoy comenzando con esto del root y necesito algo así como un paso a paso, o si alguien me pudiera indicar otro tema donde ya se haya explicado, porfa!!! Y Muchas gracias
Mira esto TUTORIAL - +[VideoTutoriales]+ Instalación recovery + Root
Si despues te quedan dudas, buscame y lo solucionaremos!!!

Sent from my Lenovo K50-t5 using Tapatalk
 
Las ROW tiene bloatware o aplicaciones chinas?
Hola amigos, me ha dejado un colega este terminal. Parece que tiene buena pinta, aunque aun no lo he podido probar a fondo. Me uno a la peticion de si tiene bloatware y aplicaciones chinas la version internacional(ROW). Tambien me gustaria poder ver como se hace el proceso con el Flashtools.
Cualquier info es bienvenida.
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba