TUTORIAL Todo sobre el uso flashtools con el jiayu s3. experiencias, dudas y soluciones

Buenos dias, compi....

El problema es que ha comentado que tambien ha realizado el proceso con un ordenador con Win7, con el mismo error.
Hola!
No es excluyente,depende del paquete de drivers que utilice.
Y por eso he dicho que vuelva a descargar la rom por si estuviera corrupta.
Salu2!
 
Hola!
No es excluyente,depende del paquete de drivers que utilice.
Salu2!

No se donde he leido (si aqui o HtcMania) que ha utilizado diversos packs de drivers y versiones del Flash y siempre le sale el mismo error.
Yo creia que seria una mala instalacion de drivers (Yo utilizo para flashear el PC de sobremesa con Win7. Tengo el portatil con Win8.1 pero no lo utilizo para nada con el movil. Si tengo un rato hoy, hare la instalacion de drivers en el portatil y comprobare...)
Lo que tendria tambien que probar es borrar todo rastro de los drivers instalados en el ordenador y volverlos a instalar, a ver si le suena la flauta por algun lado.
 
No se donde he leido (si aqui o HtcMania) que ha utilizado diversos packs de drivers y versiones del Flash y siempre le sale el mismo error.
Yo creia que seria una mala instalacion de drivers (Yo utilizo para flashear el PC de sobremesa con Win7. Tengo el portatil con Win8.1 pero no lo utilizo para nada con el movil. Si tengo un rato hoy, hare la instalacion de drivers en el portatil y comprobare...)
Lo que tendria tambien que probar es borrar todo rastro de los drivers instalados en el ordenador y volverlos a instalar, a ver si le suena la flauta por algun lado.
Pues si,cuando instalas tantos,es un lio.
Y hay que reiniciar despues de instalarlos,si no lo haces,no te ira bien.
He visto aqui,no le he prestado mucha atencion,que un compañero a conseguido instalar los drivers via flashboot y le ha fumcionado y ha explicado como.
Seria probar y hacerlo de una forma diferente.
Salu2!
 
@Feligres ,aqui te dejo un tutorial que hice sobre la instalacion de los drivers en w8.1
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=969660
En el video se ve muy claro,pero lo mas importante es la segunda parte del video,despues de instalar los drivers,y otra cosa que me acabo de dar cuenta,es basico instalar exactamente el driver que indico, , Mediatek DA USB VCOM port.,los otros que salen,no van bien.
Salu2!
 
Puedes comprobar si esta cargada?

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk

Esta noche dejé el móvil cargando y esta mañana al enchufarlo al pc no lo detecta, quizás se haya descargado la batería del todo.

Al no encenderse la pantalla no tengo manera de saber cuanto de batería está cargado ni si está cargando realmente y con un voltímetro no sé con exactitud qué se corresponde con qué porcentaje. Quizás lo mejor es que vaya a ver a esa persona de la zona que tiene un móvil similar y probar con una batería suya que esté totalmente cargada o algo así. Porque puede que tengas razón y el problema sea la carga de la batería.

@Feligres ,aqui te dejo un tutorial que hice sobre la instalacion de los drivers en w8.1
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=969660
En el video se ve muy claro,pero lo mas importante es la segunda parte del video,despues de instalar los drivers,y otra cosa que me acabo de dar cuenta,es basico instalar exactamente el driver que indico,los otros que salen,no van bien.
Salu2!

Gracias, cuando tenga solucionado lo de la batería pruebo eso también.
 
Esta noche dejé el móvil cargando y esta mañana al enchufarlo al pc no lo detecta, quizás se haya descargado la batería del todo.

Al no encenderse la pantalla no tengo manera de saber cuanto de batería está cargado ni si está cargando realmente y con un voltímetro no sé con exactitud qué se corresponde con qué porcentaje. Quizás lo mejor es que vaya a ver a esa persona de la zona que tiene un móvil similar y probar con una batería suya que esté totalmente cargada o algo así. Porque puede que tengas razón y el problema sea la carga de la batería.



Gracias, cuando tenga solucionado lo de la batería pruebo eso también.
Prueba a quitarla minimo 1 minuto y vuelvela a poner,a ver si hace algo diferente,como ultima opcion
 
Ok, gracias por vuestro apoyo moral y por vuestro tiempo.

No hay por que darlas...esto es una Comunidad en la que te prestaremos toda la ayuda que podamos.
Yo voy a instalar los drivers y el flastools en el portatil con 8.1 y comentare como me ha ido....lo que pasa es que hacia mas de un mes que no lo ponia en marcha y lleva un buen rato con actualizaciones y hasta que no acabe no puedo comprobar...:tearsofjoy:
 
No hay por que darlas...esto es una Comunidad en la que te prestaremos toda la ayuda que podamos.
Yo voy a instalar los drivers y el flastools en el portatil con 8.1 y comentare como me ha ido....lo que pasa es que hacia mas de un mes que no lo ponia en marcha y lleva un buen rato con actualizaciones y hasta que no acabe no puedo comprobar...:tearsofjoy:

Suerte, tómatelo con calma, las actualizaciones a veces son tediosas.
 
No hay por que darlas...esto es una Comunidad en la que te prestaremos toda la ayuda que podamos.
Yo voy a instalar los drivers y el flastools en el portatil con 8.1 y comentare como me ha ido....lo que pasa es que hacia mas de un mes que no lo ponia en marcha y lleva un buen rato con actualizaciones y hasta que no acabe no puedo comprobar...:tearsofjoy:

Creo que seria muy interesante que expliques tu experiencia para poner los drivers en win 8.1, en el hilo que está abierto para ese tema https://www.movilesdualsim.com/tema/drivers-para-conectar-el-jiayu-s3-a-pc-windows.103371/page-4

Ya editaré yo luego el primer mensaje para que la gente pueda ahorrar tiempo e ir directamente al mensaje que habla de su sistema operativo.
 
Creo que seria muy interesante que expliques tu experiencia para poner los drivers en win 8.1, en el hilo que está abierto para ese tema https://www.movilesdualsim.com/tema/drivers-para-conectar-el-jiayu-s3-a-pc-windows.103371/page-4

Ya editaré yo luego el primer mensaje para que la gente pueda ahorrar tiempo e ir directamente al mensaje que habla de su sistema operativo.

Ya esta instalado todo en el portatil con Win8.1 (Flashtool y drivers)...todo a la primera sin ningun problema. El movil ya lo he flasheado, metiendo el pack de la Armagedon.

Para realizar la instalacion, he utilizado el video que ha puesto el compañero @seriesbajo, y el Flashtools que esta en el hilo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba