Todo sobre los accesorios para el MX5

Aquí lo tenéis :


https://www.amazon.es/gp/product/B00TD3Y4X4/?tag=wwwmovilesdua-21




Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Muy buena opción, el de un puerto funciona de perlas y creo que por ese precio merece La pierna hacerse con el de tres, voy corriendo antes de que se acabe...
Pero ese que has puesto no soporta la carga rapida
Este si
Aukey® [Qualcomm Certificado] USB Turbo Charger Cargador rápido 2.0 42W Qualcomm Carga Rápida 2 Puerto AIPower 5V / 4.8A + 1 Puerto Quick Charge 2.0 12V / 1.5A 9V / 2A 5V / 2A; Incluye un 20AWG 3.3FT Micro USB Cable Negro https://www.amazon.es/dp/B0116ZQ9J8/?tag=wwwmovilesdua-21

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Esperando la criatura...yo me he pillado una funda nature de Nillkin transparente (5,60 euros).... y de protector el Nillkin Amazing H+Pro (0,2mm) (9,04 euros) en Aliexpress total: 14,63 las dos cosas envío incluido. El vendedor tiene unos cuantos diamantes..ya veremos
http://es.aliexpress.com/store/816591
 
Muy buena opción, el de un puerto funciona de perlas y creo que por ese precio merece La pierna hacerse con el de tres, voy corriendo antes de que se acabe...
Pero ese que has puesto no soporta la carga rapida
Este si
Aukey® [Qualcomm Certificado] USB Turbo Charger Cargador rápido 2.0 42W Qualcomm Carga Rápida 2 Puerto AIPower 5V / 4.8A + 1 Puerto Quick Charge 2.0 12V / 1.5A 9V / 2A 5V / 2A; Incluye un 20AWG 3.3FT Micro USB Cable Negro https://www.amazon.es/dp/B0116ZQ9J8/?tag=wwwmovilesdua-21

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Prefiero cargar de forma "normal " ya que la carga rápida a la larga puede dañar la batería debido a las altas temperaturas que alcanza .

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Prefiero cargar de forma "normal " ya que la carga rápida a la larga puede dañar la batería debido a las altas temperaturas que alcanza .

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Como ya comenté anteriormente, al menos el aukey de un puerto con carga rapida no calienta casi nada, lo que no he podido comprobar todavía es si carga igual de rápido que el cargador original, mi impresión es que carga rápido, pero no se si tanto, no tengo datos para afirmar que funciona igual que con los snapdragon
De todas formas me parece una buena opción cargar a 2A

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Como ya comenté anteriormente, al menos el aukey de un puerto con carga rapida no calienta casi nada, lo que no he podido comprobar todavía es si carga igual de rápido que el cargador original, mi impresión es que carga rápido, pero no se si tanto, no tengo datos para afirmar que funciona igual que con los snapdragon
De todas formas me parece una buena opción cargar a 2A

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
¿La tecnología de carga rápida Qualcomm es aplicable a Mediatek? (Preguntando desde la ignorancia).

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
¿La tecnología de carga rápida Qualcomm es aplicable a Mediatek? (Preguntando desde la ignorancia).

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
En teoría debería servir, es el dispositivo el que regula la intensidad de carga, y las especificaciones, según lo que dice el fabricante, tiene las mismas especificaciones que el cargador de serie del mx5, pero no estoy seguro al 100% por que puede ser que intervengan otros factores, pero el cargador aukey que tengo yo, debería ser capaz de el voltaje y la intensidad necesaria, pero tendría que tomar más datos para sacar conclusiones fiables, supongo que habrá alguna aplicación que controle los datos de carga...

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Buenas! Al final he pillado el Tronsmart (3 USB) que es exacto al Aukey y ya he podido probarlo con mi Meizu MX5. El Quick Charge es bastante más lento que el cargador original de Meizu.
Pone en las especificaciones de algunas páginas que en la línea de 12V puede llegar hasta 2A (como el original de Meizu) pero sólo llega a 1,5A.
Para que os hagáis una idea, el original de Meizu tarda en cargarse completamente 1h-25m desde 10% de batería aproximadamente y el Tronsmart unas 2h-10m más o menos.
Saludos!
 
Última edición:
Hola @fobikenobi , yo voy a pedir también el tronsmart de la conjunta para tenerlo de reserva y me da igual que tarde un poco mas en cargar el meizu; solo tengo una duda: que tal el calentamiento tanto del cargador como del móvil?
Según lo que me cuentes tiro por este o busco otra cosa.
Un saludo
 
Hola @fobikenobi , yo voy a pedir también el tronsmart de la conjunta para tenerlo de reserva y me da igual que tarde un poco mas en cargar el meizu; solo tengo una duda: que tal el calentamiento tanto del cargador como del móvil?
Según lo que me cuentes tiro por este o busco otra cosa.
Un saludo

Buenas @margal.r ! Pues ni el cargador ni el móvil se calientan demasiado, lo normal, quizá el cargador un pelín más que el móvil, pero todo dentro de lo normal.
 
Hola! Mi mx5 viene de camino, pensaba q con la funda q trae era suficiente pero veo q cogeis otra, x lo q veo son todas sin tapa, yo le llevaré en el bolso y me da cosa q se estropee, alguna recomendación de funda con tapa?
 
Hay muchísimas fundas con tapa y para todos los gustos, pero créeme @nathy_a , si usas un buen protector de pantalla de cristal templado y una discreta funda de silicona transparente tu móvil lucirá mucho mas, te será mas cómodo manejarlo y quedará bien protegido dentro del bolso aunque tengas llaves o monedas sueltas.
Yo lo llevo así y esta perfecto.
De todas formas si prefieres las fundas con tapa no tienes mas que irte a Aliexpress, por ejemplo, y poner en el buscador: Meizu mx5 case. Te saldrán fundas a puñados.
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba