HILO OFICIAL TOMTOP HILO PARA SOLUCIONAR EL CUPÓN DE ZUK Z1, 279.94€, ENVÍO DESDE ESPAÑA CON MRW

Acabo de recibir este mensaje de la central de Tomtop:

Hola amigo,
Gracias por sus compras con nosotros. El teléfono Zuk está en camino a Europa almacén ahora y entregará pronto. Voy a arreglar el envío tan pronto como consigamos ellos suministran en Europa
Gracias por su paciencia y apoyo.

No me suena nada bien, espero que Vicente de alguna explicación, el compromiso era para hoy día 30, yo compré desde el principio.

Enviado desde mi Note Pro mediante Tapatalk
 
Acabo de recibir este mensaje de la central de Tomtop:

Hola amigo,
Gracias por sus compras con nosotros. El teléfono Zuk está en camino a Europa almacén ahora y entregará pronto. Voy a arreglar el envío tan pronto como consigamos ellos suministran en Europa
Gracias por su paciencia y apoyo.

No me suena nada bien, espero que Vicente de alguna explicación, el compromiso era para hoy día 30, yo compré desde el principio.

Enviado desde mi Note Pro mediante Tapatalk
Eso mismo he puesto yo arriba...jejeje

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Si, lo he visto cuando ya había publicado el mío, es que lo he hecho por partes porque estoy trabajando, y el tuyo ha salido primero.

Enviado desde mi Note Pro mediante Tapatalk
Suele pasar, asi mejor, doble informacion;-)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Pues entonces luego habrá que realizar el pago antes de que se agoten, a mi mientras no me cobren aduanas y lo envíen desde España, 0 problemas, eso si, que opción de envio pusisteis?

Enviado desde mi JY-G3S
 
Buenas tardes

De opción de envío la más barata la de tracking en relación a los teléfonos de color gris, esto es lo que me respondieron

"Buenos días tomás,
He preguntado a mis compañeros, me han dicho, que por el momento solo puedes elegir el blanco, porque gris ya no queda. Lo sentimos mucho.

Vicente Zhang."


Por eso he tenido que pedir el blanco, al menos con el cupón.
[DOUBLEPOST=1443614716][/DOUBLEPOST]
Eso mismo he puesto yo arriba...jejeje

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

También lo he recibido yo jejejejeje...
 
Me ha llegado ese mensaje y tengo el pedido cancelado...

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
A mi tambien me ha llegado ese mensaje. Y me temo que este no es genérico. Que es verdad que los terminales no han llegado ni se los espera en breve aun.
Si operan desde España igual deberían saber que lo puesto por escrito en una oferta tiene compromiso legal y...
 
A mi realmente, me da igual recibirlo el viernes,lunes o martes...lo que no me gusta es que no se vaya de cara.
Las falsas promesas no son buenas...
Yo desde aqui,emplazo a Vicente a que de la cara y nos diga fechas reales y la compensacion que nos dará por no cumplir (si es que no cumpliera).
Lo dicho,nos mantenemos a la espera...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Pues acabo de pedirlo en blanco, no me podía esperar. Espero que todo vaya bien.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes

De opción de envío la más barata la de tracking en relación a los teléfonos de color gris, esto es lo que me respondieron




Por eso he tenido que pedir el blanco, al menos con el cupón.
[DOUBLEPOST=1443614716][/DOUBLEPOST]

También lo he recibido yo jejejejeje...
Oye, que yo también soy Tomás, a ver si se van a liar con nosotros, jeje.

Enviado desde mi POLYMER mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba