HILO OFICIAL TOMTOP HILO PARA SOLUCIONAR EL CUPÓN DE ZUK Z1, 279.94€, ENVÍO DESDE ESPAÑA CON MRW

Es que yo les he dejado claro que yo hice la compra porque su vendedor me aseguro que salia ayer. No ha salido no lo he recibido, pues disputa por no recibir el paquete punto pelota.
 
Como he puesto en otro hilo... algunas personas que compraron por ebay recibieron un numero de seguimiento que no funcionaba. Pues bien se han puesto en contacto con los de TOMTOP y les han contestado que lo sienten mucho que debe ser un error de DHL (teoricamente iba a ser MRW el que mandara todo) y que esperen 2 o 3 dias.
A otros por lo que explican les han enviado una ficha con sus datos para chequear que estan bien y asi poder enviar cuanto antes el movil...
En definitiva largas y mas largas... Los de TOMTOP no tienen palabras, pero los de ZUK o no se estan enterando o no quieren enterarse de lo que esta pasando. Por si las moscas habra que recordarselo para que sepan quien es su imagen en España....
 
Hola a todos,
Vicente me ha facilitado el tracking number, va con la empresa GLS
Iré comentando a medida que vaya evolucionando
 
Si comprobado y funciona.
Tiene fecha de hoy a las 11:45, en cuanto haya algún cambio os informo.
Animo!!!
 
Buenas tardes a todos, quiero pedirles disculpas por lo sucedido, ya sé que hay usuarios muy enfadados, y no tenemos remedio. Porque se les dijo muchas cosas que de momento siguen sin haberse cumplido. Puedo informarles que hay usuarios que tienen ya su numero de seguimiento. Mañana tenemos más envíos desde Francia, y comprobaré uno por uno que sus envíos también estén allí dentro. Pero también tengo que informar que por motivos de que ha habido usuarios que han hecho una reclamación, no se les podrá enviar el zuk hasta la semana que viene tal y como se había acordado, pero si estos usuarios anulan su reclamación. Mañana mismo se les podrá enviar los móviles antes de lo acordado. Muchas gracias a todos por su comprensión. Y disculpe tantas molestias que les hemos dado.
[DOUBLEPOST=1444314826][/DOUBLEPOST]Se les hará un regalo con una funda (negro, marrón o rosa) color que cada uno queráis y un protector de pantalla. Pero si aún así no están de acuerdo se les podrá reembolsar 5€ del dinero.
 
¿porque un usuario con reclamación tiene que esperar???
La reclamación se anula si el movil llega, vamos lo lógico y normal
 
Buenas tardes a todos, quiero pedirles disculpas por lo sucedido, ya sé que hay usuarios muy enfadados, y no tenemos remedio. Porque se les dijo muchas cosas que de momento siguen sin haberse cumplido. Puedo informarles que hay usuarios que tienen ya su numero de seguimiento. Mañana tenemos más envíos desde Francia, y comprobaré uno por uno que sus envíos también estén allí dentro. Pero también tengo que informar que por motivos de que ha habido usuarios que han hecho una reclamación, no se les podrá enviar el zuk hasta la semana que viene tal y como se había acordado, pero si estos usuarios anulan su reclamación. Mañana mismo se les podrá enviar los móviles antes de lo acordado. Muchas gracias a todos por su comprensión. Y disculpe tantas molestias que les hemos dado.
[DOUBLEPOST=1444314826][/DOUBLEPOST]Se les hará un regalo con una funda (negro, marrón o rosa) color que cada uno queráis y un protector de pantalla. Pero si aún así no están de acuerdo se les podrá reembolsar 5€ del dinero.


Buenas tardes

Lo acordado según indicas Vicente era que se nos iba a enviar el móvil el día 30 de Sept. se nos avisó que no podría ser y se acordó una nueva fecha que era no más allá del 7 de Octubre, eso era lo acordado y lo que ha incumplido tomtop.

Yo por mi parte no voy a quitar la reclamación, ya lo he indicado la reclamación es porque el móvil no ha llegado en la fecha acordada, en cuanto me llegue (si llega la retiro no antes) que es lo lógico. Vicente si insistes en no mandar los móviles estarás faltando a tu palabra y sigues demostrando el tipo de persona que eres.

Aún estoy esperando el reembolso de los 5€ que se nos dijo ayer...

Un saludo
 
Lo estoy esperando desde el día 24.
Ya os vale! Va a tener que ser PayPal y no vosotros, amigo Vicente

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
De todas maneras mañana ya es Viernes y el Lunes festivo jajajaja... así que no gano nada, yo no la retiro.
 
Hola a todos... A mi me han ofrecido más de lo mismo que habéis escrito, pero ya no me fío (no puedo fiarme, es lógico). He hablado directamente con Paypal y acabo de recibir un correo de Zuk internacional, y ambos coinciden en que no cancele la disputa, sino que la eleve a reclamación, y así lo he hecho. Me da igual esperar 4 o 5 días más, total... Pero el caso es que si no me lo envían, que es lo más seguro visto lo visto, al menos tendré oportunidad de recuperar el dinero... Si quito la disputa, les liberan el dinero inmediatamente, y entonces ya es imposible recuperarlo.

Por cierto, en otros foros he leído que el número de tracking es falso.. .cuidado con eso.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba