HILO OFICIAL TOMTOP HILO PARA SOLUCIONAR EL CUPÓN DE ZUK Z1, 279.94€, ENVÍO DESDE ESPAÑA CON MRW

Hola a todos... A mi me han ofrecido más de lo mismo que habéis escrito, pero ya no me fío (no puedo fiarme, es lógico). He hablado directamente con Paypal y acabo de recibir un correo de Zuk internacional, y ambos coinciden en que no cancele la disputa, sino que la eleve a reclamación, y así lo he hecho. Me da igual esperar 4 o 5 días más, total... Pero el caso es que si no me lo envían, que es lo más seguro visto lo visto, al menos tendré oportunidad de recuperar el dinero... Si quito la disputa, les liberan el dinero inmediatamente, y entonces ya es imposible recuperarlo.

Por cierto, en otros foros he leído que el número de tracking es falso.. .cuidado con eso.
Me alegra saber que los de ZUK ya estan enterados de lo que hacen estos de TOMTOP...
 
Por cierto, en otros foros he leído que el número de tracking es falso.. .cuidado con eso.

No pretendo defender lo indefendible porque esta claro que han hecho mal, y yo tambien estoy descontenta.
Pero también es cierto que tengo el numero de seguimiento y funciona. Es de la empresa GLS y aparecen mis datos etc.
Lo dicho animo a todos!!
 
Me alegra saber que los de ZUK ya estan enterados de lo que hacen estos de TOMTOP...

Si... yo contacté con ellos desde el principio, y aunque he tenido que dar un poco la lata, me solicitaron los enlaces del foro, los correos y mensajes que me habían enviado y varias cosas más.... Hoy me han dicho que van a contactar con Tomtop, y que no me recomiendan que cancele la disputa.
 
No pretendo defender lo indefendible porque esta claro que han hecho mal, y yo tambien estoy descontenta.
Pero también es cierto que tengo el numero de seguimiento y funciona. Es de la empresa GLS y aparecen mis datos etc.
Lo dicho animo a todos!!

Ojalá no tengas problemas y todo salga como dices, no quiero preocuparte ni mucho menos, pero después de las semanas que llevamos conociendo a esta gente, yo es que hasta dudo que los móviles estén en Francia.... No sé, espero tragarme mis palabras y que lo recibas perfectamente.
 
Yo también he recibido esta mañana el número de envío de la empresa GLS. Efectivamente están mis datos y la situación es en transito, y esto es lo que me pone en el detalle.
08/10/15 17:25 Salida Francia Gerzat
08/10/15 17:25 Entrada Francia Gerzat
08/10/15 11:45 Datos transmitidos, paquete todavía no recibido Francia Gerzat
Se supone que los están enviando desde Francia entonces.
 
Yo también he recibido esta mañana el número de envío de la empresa GLS. Efectivamente están mis datos y la situación es en transito, y esto es lo que me pone en el detalle.
08/10/15 17:25 Salida Francia Gerzat
08/10/15 17:25 Entrada Francia Gerzat
08/10/15 11:45 Datos transmitidos, paquete todavía no recibido Francia Gerzat
Se supone que los están enviando desde Francia entonces.

Ese envio tiene pinta de ser real. Vamos yo creo que lo es.
La ultima noticia que tengo es que hasta mañana no hacen mas envios desde Francia pero no pueden asegurar si estaran los nuestros. Yo desde luego si mañana no viene tomare medidas legales (denuncia, se puede hacer por internet)
Por cierto aunque contesten con el usuario de Vicente, no es el, este esta desaparecido... contesta Cristina que es la que parece que se esta comiendo el marron, espero que ella si solucione el tema, aunque su empresa esta claro que no merece seguir vendiendo nada en España
 
@dux_cherae significa que su envío ya sale de francia y va de camino a su domicilio. Le pido disculpas en nombre de mi empresa que le hayamos hecho esperar tanto tiempo para que usted pueda recibir dentro de poco ya su móvil. Muchas gracias por haber participiado también en la conjunta.
 
Muy grande tendría que ser la estafa para que estuvieran también compinchados los de GLS, no? Yo diría que el envío es real.

images.tapatalk_cdn.com_15_10_08_97796c299a4a642683e4ee178464b80c.jpg

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Yo sólo digo que no quito la disputa hasta que no me llegue. Imaginad que la quito y mañana me dicen que hay un nuevo problema....

¿Otra vez vuelta a empezar? Ellos no tienen nada que perder si me lo envían pueden demostrar a paypal que lo enviaron y estos l a cierran. Yo lo digo así de claro si me llega el paquete la cierro yo soy de palabra, seria tonto que siguiese abierta.
 
Yo también he recibido correo esta tarde con número de track y aparecen mis datos, a ver mañana como transcurre el día, pero GLS es una empresa europea de renombre, yo creo que va enserio.

Enviado desde mi JY-G3S
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba