Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Top 10: propuestas finalistas para el logo oficial de Movilesdualsim.com

Tema en 'Concurso Logo 2013' iniciado por Breixo, 26 Feb 2013.

Tags:
  1. Breixo

Breixo Administrador

14.058
      23.356
      12 May 2010
      Cangas do Morrazo
      La decisión para seleccionar el nuevo logo para la comunidad de Móviles DualSIM está siendo muy muy dura. Han sido 130 diseñadores y 425 propuestas participantes, muchísimas gracias a tod@s por vuestro tiempo y vuestra ayuda para crear la nueva imagen!! :up:

Ha sido muy complicado escoger sólo 10 propuestas entre todas las presentadas, las votaciones entre los moderadores han estado muy reñidas. Ahora queda incluso algo todavía más difícil: seleccionar al ganador de entre el Top 10 elegido.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Y sin más rodeos, aquí está el álbum con el Top 10, los finalistas del concurso:

>>>> Top 10 - concurso Logo DualSIM Oficial 2013 <<<<

http://www.flickr.com/photos/92184081@N08/sets/72157632868134492/detail/

PD: gracias y mil gracias a todos los participantes y también a los foreros que comentaban y daban sugerencias en las propuestas.

• KAOS

KAOS Simdualero de Bronce

23
        0
        23 Nov 2010
        Pues por mi parte gracias por elegir el mio entre uno de los finalistas.
        Hay varios que me gustan, y en cualquier caso cualquiera quedará muy bien.

Enhorabuena a los otros 5 (creo) finalistas. :up:

• jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

7.931
          32
          7 Nov 2012
          navarra
          Muchas suerte para los finalistas me parece que va a estar complicado elegir uno...

• segnini75

segnini75 Simdualero de Oro

Todos son buenos, será difícil tomar una decisión :smile: gracias po9r haber seleccionado algunos mios.

• jbg

jbg Simdualero de Bronce

13
              0
              28 Ene 2013
              Que decepcion!!!!! Y yo que pensaba que aqui iba a haber algo de criterio, no el que es mas "mono" o no... en fin

• jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

7.931
                32
                7 Nov 2012
                navarra
                seguro que todos eran buenisimos!!! la pena es que solo puede quedar uno por desgracia...

• GAYAFON

GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

• MDS Team
                • Com. Manager MDS
                No te entiendo... Defineme "algo de criterio"...

• WooW

WooW Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
                • Miembro de Honor
                • Veteran@
                8.038
                5.585
                31 May 2011
                Elche
                Criterio para elegir un logo, si pero como ya sabes, para gustos los colores, por eso se a llegado a la conclusión que votando entre todos los MODs tendría mas criterio que si lo elige alguien a dedo.
                @BreixoBreixo creo que deberíamos de comentar como a sido la elección de ese top 10.

Simplemente hemos hecho una votación entre todos los MODs, cada uno a elegido los 20 que mas nos han gustado(a ninguno nos a sido fácil elegir entre esos 425 solo 20 porque dejabas fuera algunos que estaban muy bien), se han juntado todas las votaciones y esos 10 son los mas votados.

Que algunos MODs tenemos los gustos un poco raros, pues si, yo el primero:tonguewink:smiley: pero creemos que es lo mas justo.

Igual que ahora votaremos por cual nos parece mejor y solo habrá un ganador:up:

Gracias a tod@s por participar.

saludos y paz.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
              • davicete

davicete Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
                • Veteran@
                1.229
                334
                31 May 2010
                Alcorcón
                Una cosa es hacer las cosas con criterio, y otra mu diferente es por gusto.
                Me he quedado alucinado de lo chulos que son. Os va a costar trabajo decidiros por uno, y cuando lo hayáis hecho os arrepentiréis de no haber elegido otro :grin:.

Enhorabuena por la idea.

• pochitor

pochitor Simdualero de Platino

¿¿¿¿¿?????
                  Yo debo de ser de otro planeta..., no entiendo al compi... silbando.

El mio no lo habeis elegido...... ¡ GRACIAS A DIOS !
                  De entre los diez que habeis elegido me gusta uno pero mucho,mucho.

Gracias a todos por este foro que de verdad llena de buenos ratos parte del dia a dia... y eso señores.... NO ES POCO.
                  besito.

p.d. ¿Posibilidad de hacer de entre estos 10 una votacion,encuesta entre todos?, ¿o se complica mucho?

gracias.

Última edición: 27 Feb 2013
                • segnini75

segnini75 Simdualero de Oro

No se puede complacer a todos, las propuestas seleccionadas, todas, son muy buenas y será muy duro para los moderadores elegir solo uno. Propongo que en vez de eso lo cambien una vez al mes y a todos nos dan premio! jejeje no, hablando en serio, en hora buena a todos los participantes. Las propuestas son excelentes!

• jbg

jbg Simdualero de Bronce

13
                      0
                      28 Ene 2013
                      A ver chavales, que no pretendo ir de listo, me dedico al diseño desde hace 20 años y un logo, una imagen corporativa, se rige por unos criterios que no veo en los finalistas pero, lo que dice Breixo, "pa gustos los colores"... hay gente que ha pagado por cosas peores, cito como tal la candidatura a las olimpiadas de Madrid, que solo era un comentario, madre mia como se pone la peña, simplemente pienso que hay logos finalistas que no deberian estar ahi, ná mas, me parecen anticuados, con tipografias en desuso y algunos sin sentido como el de las sim formando un cubo. Ta luego Lucasss.

Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.