Pulsa aquí para quitar la publicidad.

TOPS A1: Tarjeta SIM no disponible...

Tema en 'Procesador Mediatek' iniciado por KripXP, 19 Sep 2011.

  1. KripXP

    KripXP Simdualero de Bronce

      20
      3
      5 Jun 2011
      Hola,

      Por segunda vez me ha ocurrido que de repente, tras encender mi TOPS A1, éste carga normalmente y cuando llega a la pantalla de desbloqueo, se reinicia solo y en este segundo intento, aunque parece que arranca correctamente, tras desbloquear el teclado, indica que ninguna de las dos SIM está disponible. El móvil se puede apagar de nuevo sin problema, claro, pero al encenderlo, vuelta a lo mismo. El primer arranque termina en reinicio y el segundo, indica que las SIM no están disponibles :wut:. Por supuesto, esto se puede hacer indefinidamente sin llegar a ninguna parte.

      Además, hacer un hard reset no parece servir de absolutamente nada (se comporta de la misma manera). Cargar la ROM a través del update.zip mediante el recovery, tampoco. Al final, termino pinchando cable y restaurando la ROM completa desde cero... en fin, un follón... pero por lo menos, el móvil termina reviviendo. Por otra parte, el recovery no me permite hacer un backup de la NAND, aunque cierto es que no estoy seguro de si esto serviría de algo, y por tanto, restaurar la flash desde cero es mi única opción.

      ¿Alguna idea? ¿Medidas a tomar para la próxima? De momento me viene pasando cada mes aproximadamente... Ah! Una cosa que quizá tenga que ver aunque no estoy seguro... alguna de las carpetas contenidas en NVRAM presentaba algunos ficheros con nombres ilegibles, vamos, como si se hubiesen corrompido. Quizá esto tenga todo que ver o quizá, simplemente no sea la causa del problema.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      Gracias.
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.