CUSTOM ROM Torpedo Rom por antonioantuan >(NAT) Versión Flashtools y recovery - 4.4.4 v.20150813-105957

Creo que es la conexión del teléfono con la red (cobertura y eso), a mi me pasaba que cuando iba al pueblo con mi anterior móvil se fundía la batería...
Sino tienes cobertura el telefono esta buscando todo el tiempo red,tanto de voz como de datos,por eso el consumo tan brutal de bateria.
A mi tambien me pasa en el pueblo,encima como tengo 2 sims,aun mas gasto!!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Estoy intentando desinstalar el nova y el tesla para poner el nova prime y no lo consigo... lo he intentado con romtoolbox y aun asi no me deja ggogleplay instalarlo...
Como hay que hacerlo a traves del explorador root? en vendor no encuentro nada relacionado con nova y cuando lo encuentre como lo desinstalo?
Gracias y saludeTTes
Yo uso
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.estrongs.android.pop
Tienes que darle permisos root
Screenshot_2015-10-06-19-39-14.png


Dirigirte a vendor creo que estaban ahí , o en sistem/ap o priv app...
(No recuerdo)
Y simplemente desinstalarlo....
Osea darle a eliminar ( seleccionar y cubo de basura)....
Con la precaución (muy importante) de dejar al menos un launcher , pues si no al reiniciar no tendrías launcher y tu telefono iniciaría y no tendrías pantalla
Cuidado eh?
 
Una cosa que me pasa es cuando tengo 2 notificaciones bajo la cortinilla y la notificación de abajo sale cortada por la mitad. Le pasa a alguien más o sólo a mi. Estoy muy contento con esta rom, no es algo importante pero por curiosidad saber que me puede pasar.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Una cosa que me pasa es cuando tengo 2 notificaciones bajo la cortinilla y la notificación de abajo sale cortada por la mitad. Le pasa a alguien más o sólo a mi. Estoy muy contento con esta rom, no es algo importante pero por curiosidad saber que me puede pasar.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
A mi tambien me pasa.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba