CUSTOM ROM Torpedo Rom por antonioantuan >(NAT) Versión Flashtools y recovery - 4.4.4 v.20150813-105957

El error que te da es está referenciado en otros foros, parece que puede tener algo que ver con la batería. por eso te decía si lo hiciste con la batería suficientemente cargada.
 
Última edición:
Yo probaría con otra versión de FT. La rom torpedo para FT no ha dado ningún problema, pero puedes usar otra.

Aqui tienes ayuda. Todo sobre el Uso Flashtools Con El Jiayu S3. Experiencias, Dudas y soluciones

Al menos ya se sabe que no es problema con los drivers.
[DOUBLEPOST=1450026556][/DOUBLEPOST]con el error que te aparece aconsejan

"In the settings Flashtool forced to put a checkbox that the body without the battery and then connect through the test point with the battery."
 
Perdón si voy un poco a lo loco y omito información, tengo windows 10 (x64), los drivers son los de la pagina oficial de jiayu (Jiayu.es Tienda Oficial de Jiayu España), de hecho me reconoce el móvil sin problemas y el error me dio al ejecutar flashtools con la versión que 5.1452.0, apareció la banda roja abajo, después se puso en amarilla y no recuerdo si en verde y mas o menos al minuto me apareció el mensaje de error con ese código brom error : s_brom_cmd_jump_da_fail (2035) y ya de ahí no hizo nada.
No se si intentarlo de nuevo con alguna otra versión de flashtools y otra rom, sinceramente estoy perdido
En option.... En la pestaña Install/Update. ¿Marcaste Serch lastet versionwhen startup?
[DOUBLEPOST=1450027488][/DOUBLEPOST]Está muy callado.....
¿Lo has arreglado ya?
 
Muchas gracias por vuestra ayuda, seguiré leyendo y mirando a ver por donde está el fallo, de hecho la ultima vez que lo he vuelto a intentar ahora salió otro mensaje de error (Imagen adjunta)

Voy a mirar también lo de la batería, por que creo recordar que estaba como en un 40% de carga al realizar el procedimiento, puede ser que también por ahí venga el error .

error jiayu.jpg
 
Muchas gracias por vuestra ayuda, seguiré leyendo y mirando a ver por donde está el fallo, de hecho la ultima vez que lo he vuelto a intentar ahora salió otro mensaje de error (Imagen adjunta)

Voy a mirar también lo de la batería, por que creo recordar que estaba como en un 40% de carga al realizar el procedimiento, puede ser que también por ahí venga el error .

Ese error creo que tiene que ver con el archivo scatter.

Pones el archivo de la rom correcta?. No te habrá que dado configurado de alguna ocasión anterior?
 
Hola, voy a repasar paso a paso lo que he estado haciendo; descargué la rom petardo para flashtools, también descargue las herramientas que vienen en el .zip junto con las flashtools de este foro, los drivers ya los tenia instalados (según yo) por que al poner la batería el pc me reconoce el móvil, una vez hecho esto, ejecuté el programa de flashtools con click derecho y ejecutar como administrador, en el botón de scatter-loading seleccioné el archivo que esta en la carpeta de la room petardo para flashtools y seleccioné firmware update, posteriormente le di al botón Download y conecté el móvil, acto seguido le puse la batería y empezó a trabajar.

Ahora mismo he hecho todo desde otra ubicación por aquello de hacerlo de nuevo desde cero y me apareció el siguiente mensaje de error después de llegar la banda roja al 100% (adjunto imagen) error 2.jpg
error 2.jpg

[DOUBLEPOST=1450031652][/DOUBLEPOST]Perdona Antonioantuan no había leído tu mensaje, no , no tenia esa opción marcada , seguro todo esto es por algo que he dejado de hacer o algún paso que omití, no lo sé, como podéis ver ahora es un error diferente.
 
Dos cosas

Has comprobado las opciones de configuración de FT, tal y como están puestas en el hilo que te dijé? Todo sobre FT

Aunque @antonioantuan ya ha comentado que siempre usa la opción firmware upgrade. Yo considero que si no se cambia de tipo de Rom ( KK A KK o LL a LL) para eso estaria download only. Por probar...

Por último. La rom no creo que tenga la culpa, no la llames Petardo siendo Torpedo :smile:
 
Hola, voy a repasar paso a paso lo que he estado haciendo; descargué la rom petardo para flashtools, también descargue las herramientas que vienen en el .zip junto con las flashtools de este foro, los drivers ya los tenia instalados (según yo) por que al poner la batería el pc me reconoce el móvil, una vez hecho esto, ejecuté el programa de flashtools con click derecho y ejecutar como administrador, en el botón de scatter-loading seleccioné el archivo que esta en la carpeta de la room petardo para flashtools y seleccioné firmware update, posteriormente le di al botón Download y conecté el móvil, acto seguido le puse la batería y empezó a trabajar.

Ahora mismo he hecho todo desde otra ubicación por aquello de hacerlo de nuevo desde cero y me apareció el siguiente mensaje de error después de llegar la banda roja al 100% (adjunto imagen) error 2.jpg
error 2.jpg

[DOUBLEPOST=1450031652][/DOUBLEPOST]Perdona Antonioantuan no había leído tu mensaje, no , no tenia esa opción marcada , seguro todo esto es por algo que he dejado de hacer o algún paso que omití, no lo sé, como podéis ver ahora es un error diferente.
Vas bien, tal como va demuestra que está bien vivo.....
>Esto va bien.......
En option en el flashtools debes dejarlo así
Todo sobre el Uso Flashtools Con El Jiayu S3. Experiencias, Dudas y soluciones

Estaría bien que seleccionaras download en vez de firmware update......
Y , por si acaso, bajaté de nuevo la rom, por si la que bajaste se corrompió un poco en la descarga.......
Si te sigue sin ir ....
Prueba con otra rom para flashtolls como la electric.....
Yo , ya puestos probaría con una Lollipop.....
La alemana estaría bien.....
Es esta
MEGA
 
Si decides probar con la alemana RC1, ha solucionado problemas a otra gente, ten en cuenta que sería una lollipop y entonces en ese caso sería firmware upgrade.
 
Hola de nuevo, ya está funcionando!!! muchas gracias por vuestra ayuda, os comento lo que he hecho esta vez que puede ser que haya hecho que el proceso se completara correctamente;
1.- Tener la batería al 100%
2.- seleccionar en Flashtools la opcion de Download only tal y como sugirió SigNIFER
3.- En Flashtools ir al menú de opciones y seleccionar la casilla de Install/Update---Search lated version when startup

Esto fue lo único diferente que hice con respecto a todo lo anterior y listo, os adjunto la imagen.
jiayu final.jpg

Y una vez que terminó quité la batería y desconecté el cable, acto seguido coloqué la batería de nuevo y dí al botón de encendido y listo, comenzó a revivir.

Por cierto aun no me da tiempo de revisar bien la rom torpedo (no petardo jejeje) pero se ve muy chula.

De nuevo muchas gracias por la ayuda y la paciencia, espero seguir por aquí aprendiendo mas sobre estos temas que nos gustan en interesan , con estas cosas se aprende mucho.

Un saludo!!!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba