CUSTOM ROM Torpedo Rom por antonioantuan >(NAT) Versión Flashtools y recovery - 4.4.4 v.20150813-105957

Ya me tenias mosca!!!... XD
Gracias
Iba a instalar yo la Torpedo para indicarte pero con las fiestas y la Gnomo rom no encuentro el momento.....
Vamos a ver si te indico recordando.....
Vamos a ver....
Primero tienes que asegurarte antes de desinstalar un launcher que tienes otro activo.
Si solo tienes un launcher y lo desinstalas tendrás un problema.
En el caso de la Torpedo no hay problema pues tienes tres.
Activa en inicio uno de los otros dos, buzz o miui.....
Abre el esexplorer y en la barra de arriba a la izquierda, sale un desplegable..... Abajo tienes que activar explorador root.
Screenshot_2015-12-31-14-09-12.png

Ahora abre otra vez esxplorer y a la derecha hay un simbolito que pone app
Screenshot_2015-12-31-14-09-16.png

Cuando le des, se abrirá una pantalla.
Arriba pone app de usuario.
Clika y selecciona app de sistema....
Te saldran todas las app de sistema que tengas....
Entre ellas estará, creo, el launcher nova....
Seleccionalo y dale al cubo de la basura....
Despues reinicia el movil....
Ahora puedes instalar el nova que quieras otra vez y usarlo.....
Prueba y si no sale....
Probamos de otra forma.
Siento el retraso en la contestación
 
Veo que estas super liado con la Gnomo... genial, la probaré...
No te preocupes te agradezco tu desinteresada ayuda

No puedo activar el explorador root, me dice "prueba fallida. esta caracteristica no puede funcionar en su dispositivo"
El Superuser lo tengo activado
 
Veo que estas super liado con la Gnomo... genial, la probaré...
No te preocupes te agradezco tu desinteresada ayuda

No puedo activar el explorador root, me dice "prueba fallida. esta caracteristica no puede funcionar en su dispositivo"
El Superuser lo tengo activado
No entiendo......
¿Quieres decir que has activado el root en ajustes/seguridad y no te funciona?
Has reiniciado el móvil despues de activarlo y antes de poner explorador root en el esxplorer????
 
Última edición:
No entiendo......
¿Quieres decir que has activado el root en ajustes/seguridad y no te funciona?
Has reiniciado el móvil despues de activarlo y antes de poner explorador root en el esxplorer????

Feliz año nuevo...
Si, aunque tengo activada la opcion de root no funciona. En un principio si lo hacia pero pro ejemplo la copia periodica de Titanium falla, dice que no soy root... cosa rara
 
Llevo tiempo leyendoos pero me he animado a tocar el telefono... esta muy soso.... no se pq pero he preferido después de leer y leer quedarme en una 4.4 para empezar a tocar y la verdad es q de momento todo muy bien... Solo hay un cosa q no se pq no me ha funcionado para dejar el telefono como estaba en cuanto a aplicaciones. El restore de titanium no ha ido y bien y me ha recuperado un foto de noviembre... algun tuto de esta parte??

Mil gracias
 
Llevo tiempo leyendoos pero me he animado a tocar el telefono... esta muy soso.... no se pq pero he preferido después de leer y leer quedarme en una 4.4 para empezar a tocar y la verdad es q de momento todo muy bien... Solo hay un cosa q no se pq no me ha funcionado para dejar el telefono como estaba en cuanto a aplicaciones. El restore de titanium no ha ido y bien y me ha recuperado un foto de noviembre... algun tuto de esta parte??

Mil gracias

hiciste copias con titanium justo antes de cambiar de rom?,

Las pusiste en la sd externa para tenerlas bien localizadas para después de instalar esta rom?

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba