CUSTOM ROM Torpedo Rom por antonioantuan >(NAT) Versión Flashtools y recovery - 4.4.4 v.20150813-105957

Alguna vez que me ha dado problemas el whatsapp cambiando de una ROM a otra, lo que he hecho es lo siguiente:

Instalo nuevamente la ROM desde cero, todos los wipes menos se externa, etc.
Con la ROM limpia, NO INSTA LO whatsapp, primero instalo contactos, luego hago un par de llamadas (que te descuelgue n el teléfono) y luego instalo de nuevas la spp whatsapp.

Haciendo eso, no ha vuelto a tener problemas con whatsapp, son tener que desactivar root.

A ver si te sirve esto, no pierde s nada por probar.

Saludos

Enviado desde mi JIAYU mediante Tapatalk
Un consejo del que se habló porque wasap perjudicaba el sonido en llamadas si se instalaba antes de hacer llamadas normales. Pero problemas con el root y wasap no se habían comentado antes.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Yo creo que el problema del compañero es diferente, habla de que "se ha bloqueado", yo entiendo que es la cuenta de wasap y de ahi que hable con el soporte tecnico y lo del root.
Por que al cambiar de rom, lo mas seguro es, que si no te acuerdas de copiar la carpeta, pierdas todas las conversaciones,fotos,videos,etc,etc...pero yo no he leido nunca de que se "bloquee"
 
Yo creo que el problema del compañero es diferente, habla de que "se ha bloqueado", yo entiendo que es la cuenta de wasap y de ahi que hable con el soporte tecnico y lo del root.
Por que al cambiar de rom, lo mas seguro es, que si no te acuerdas de copiar la carpeta, pierdas todas las conversaciones,fotos,videos,etc,etc...pero yo no he leido nunca de que se "bloquee"

Algo así debe ser. Yo hasta ahora no he tenido problema recuperando una copia desde titanium. Nunca lo hice con copia de carpetas, que es como lo recomienda wasap.

Saludos
 
Si, os explico un poco lo sucedido porque la culpa de todo es MIA.
Iba todo bien, pero el movil se volvio mas lento, tenia poca memoria y decidi hacer una instalacion de 0, limpiando todo e instalando lo que uso normalmente. Instale todo y ok, whatsapp incluido, pero como cambie cosas y no me salian bien instale la ROM varias veces y con whatsapp incluido, al final, como lo hice tantas veces whatsapp me ha bloqueado la verificacion del telefono por haberlo hecho demasiadas veces, "bloqueo de 24h", envie lo sucedido a soporte pero me dicen:
"##- WhatsApp Support -##

Hola,
Gracias por tu mensaje.

Tu registro indica que tu dispositivo tiene root. WhatsApp no permite el uso de la aplicación en dispositivos con root. Comprendemos las razones por las que los usuarios realizan el root en sus teléfonos móviles, pero las configuraciones derivadas de este proceso pueden crear conflictos con el desempeño de nuestra aplicación.

Si deseas que te ayudemos con el problema de WhatsApp, por favor restablece la configuración de tu dispositivo y elimina el root. Luego contáctanos desde la aplicación ([Ajustes] > [Ayuda] > [Contáctanos]).

Respuestas a este mensaje no serán leídos por nuestro equipo de soporte.
"
 
Si, os explico un poco lo sucedido porque la culpa de todo es MIA.
Iba todo bien, pero el movil se volvio mas lento, tenia poca memoria y decidi hacer una instalacion de 0, limpiando todo e instalando lo que uso normalmente. Instale todo y ok, whatsapp incluido, pero como cambie cosas y no me salian bien instale la ROM varias veces y con whatsapp incluido, al final, como lo hice tantas veces whatsapp me ha bloqueado la verificacion del telefono por haberlo hecho demasiadas veces, "bloqueo de 24h", envie lo sucedido a soporte pero me dicen:
"##- WhatsApp Support -##

Hola,
Gracias por tu mensaje.

Tu registro indica que tu dispositivo tiene root. WhatsApp no permite el uso de la aplicación en dispositivos con root. Comprendemos las razones por las que los usuarios realizan el root en sus teléfonos móviles, pero las configuraciones derivadas de este proceso pueden crear conflictos con el desempeño de nuestra aplicación.

Si deseas que te ayudemos con el problema de WhatsApp, por favor restablece la configuración de tu dispositivo y elimina el root. Luego contáctanos desde la aplicación ([Ajustes] > [Ayuda] > [Contáctanos]).

Respuestas a este mensaje no serán leídos por nuestro equipo de soporte.
"
A mi me paso eso hace mucho mucho tiempo, pero no fue 24 horas. Creo recordar que fuero 2 o 3. Una vez paso ese tiempo, ya pude hacer la verificación del numero.

Ahora, yo no me puse en contacto con ellos...simplemente espere.

Con ese problema, no vas a poder hacer la conexión reinstalando el wats. Tendrás que esperar que acabe el plazo y volver a realizar la verificación.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Buenas! Desde que hicimos la conjunta del S3 e instale una de las primeras roms (la Volcano) no habia tenido que tocar mas el movil, no tengo necesidad de ir cambiando y me da mucha pereza...
Bueno, el caso es que he decidido cambiar y he instalado la "torpedo", el problema es que he tenido unos problemas con whatsapp por no hacer bien una cosa y se ha bloqueado. He enviado el problema a soporte de whatsapp y me contestan que mi dispositivo tiene root y que lo cambie sino no me pueden ayudar... La verdad que no tengo ni idea de como quitar el root para poder tener whatsapp otra vez...
Alguna ayuda please?
Muchas gracias
Prueba con Unroot(root, no root con un solo click) quitas root,instalas whasap, y vuelves a root
 
Respuesta rara la que te dieron. Mira que no se habrá instalado veces en Roms con root activado.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

El fallo ha sido pedir soporte, ya que envias un mail con un .log
Lo importante es que es una cosa puntual y ya funciona, ademas de que pides ayuda y la gente se preocupa!
 
Me uno a las felicitaciones por esta Rom, llevo solo 24h con ella, pero todo lo que voy probando va perfecto, sonido, wifi, 4G, cámara, me falta probar el GPS i bluetooth. La batería también funciona bien, desde esta mañana, en 8h de uso, y haciendo algunas llamadas, wp's, correo electrónico, con wifi activado me queda el 74%. La letra si que la cambié con la App "Fontster" porque ya me he acostubrado a otro tipo de letra. Y lo mas importante dejar de recibir publicidad, que con la rom original era un continuo, cuando conseguí quitar una de Eraser, a los pocos meses otra de se lanzaba a través del launcher Trebuchet, un no parar.

Solo una consulta, yo antes tenia el debloqueo de pantalla por reconocimiento facial, esto se puede volver a activar de alguna manera o simplemente no trae la opción esta rom? No me importa mucho, porque igualmente tenia que acabar poniendo el pin muchas veces por poca luz o cosas así, pero si se puede poner mejor.

Gracias nuevamente por este magnifico trabajo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba