HILO OFICIAL TotXtreme| Servicio tecnico propio | Envío desde España | Envío gratis.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Llevaba tiempo buscando un smartphone y me decidí por el xiaomi red rice y solo faltaba un sitio de confianza. Después de leer, contactar con muchas tiendas, descubrí Totxtreme. En su web ponía un tel para y wasapee con ellos. Me dieron confianza y lo pille allí, el miercoles hice el pago vía PayPal, seleccione entrega 48/72 horas y el mismo viernes ya lo tenía. Después de comprobar el color, ya que lo quería negro, la ROM en castellano, el imei en la pagina del fabricante, todo en regla.

En cada momento el vendedor contestó a todas mis preguntas. Estoy muy contento con ellos y con dos años de garantía aunque espero no se me fastidie.

Un saludo a todos.
 
Llevaba tiempo buscando un smartphone y me decidí por el xiaomi red rice y solo faltaba un sitio de confianza. Después de leer, contactar con muchas tiendas, descubrí Totxtreme. En su web ponía un tel para y wasapee con ellos. Me dieron confianza y lo pille allí, el miercoles hice el pago vía PayPal, seleccione entrega 48/72 horas y el mismo viernes ya lo tenía. Después de comprobar el color, ya que lo quería negro, la ROM en castellano, el imei en la pagina del fabricante, todo en regla.

En cada momento el vendedor contestó a todas mis preguntas. Estoy muy contento con ellos y con dos años de garantía aunque espero no se me fastidie.

Un saludo a todos.
Muchas gracias por tu opinión, te estamos muy agradecidos. Un saludo.
 
Hola de nuevo. Volvemos con mas y mejor.
Seguimos bajando los precios y mejorando aun mas nuestro servicio técnico y la atención personalizada.

¿Porque confiar en TotXtreme?
- Nuestra experiencia nos avala, cuidamos al máximo al cliente porque un cliente contento es nuestro mejor comercial.
- 2 años reales de garantía . Si se estropea el teléfono nosotros no hacemos cargo de la recogida y envío del mismo, y en 7 días te lo solucionamos.
- 7 días de devolución. Sabemos que comprar por Internet es difícil, no puedes probar el producto, por eso si no te convence, lo substituimos por otro modelo o te devolvemos el dinero.
- El precio que mostramos en web es el que tendrás que abonar. Porque en el precio incluimos el envío, fundas, protector de pantalla y un regalo.
- Si el móvil se estropea durante los primeros meses te lo substituimos por otro totalmente nuevo y sin ningún coste para ti.
- Todos los móviles son testados, actualizados y configurados en español antes de ser enviados.

Para finalizar os dejamos algunos de los modelos mas vendidos en nuestra web.
- Inew V3 _________ 175€
- Cubot X6 (8 nucleos)_ 179€
- THL T5 __________99€
- NO.1 S6 __________175€
- NO.1 N3 _________ 184€
- Xiaomi Red Rice ____ 179€
- THL T100S ________ 280€
 
Última edición por un moderador:

NUEVAS OFERTAS Y AMPLIACION DE NUESTRO SERVICIO TECNICO.
MUY PRONTO ESTRENAMOS NUEVA WEB CON MUCHOS CAMBIOS Y GRANDES OFERTAS!
Recordad que el Envío es gratis, desde España y en 24 o 48 horas.


..::- iNEW V3 -::.. 175€
[Imagen Externa Rota]:Enlace Roto Eliminado

..::- NO.1 N3 -::.. 184€
[Imagen Externa Rota]:Enlace Roto Eliminado

..::- NO.1 S7 -::.. 155€

[Imagen Externa Rota]:Enlace Roto Eliminado
..::- CUBOT X6 -::.. 179€

[Imagen Externa Rota]:Enlace Roto Eliminado
..::- XIAOMI MI3 -::.. Antes 399€ Ahora 305€

www.techxcite.com_topics_16203_filemanager_xiaomi_mi3.jpg
 
Última edición por un moderador:
Ya hemos inaugurado nuestra nueva web para que sea mas facil y dinamica. Con motivo de la inauguración hemos bajado considerablemente los precios en todos nuestros productos. Tambien hacemos descuentos importantes para distribuidores y conjuntas.
iNew V3 ____ 169€ Envío en 48h incluido en el precio
NO.1 S7 ____ 149€ Envío en 48h incluido en el precio
Cubot x6 ___ 179€ Envío en 48h incluido en el precio

Si ademas queréis un cupon descuento, perdirlo aquí, que os lo enviaremos.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Me acaba de llegar mi movil de TotXtreme, y por ahora bastante contento la verdad. Me llegó al día siguiente de que hicieran el envío y con la atención al cliente es para felicitarlos y mucho, hasta me atendieron al momento en sábado por la tarde y me resolvieron todas las dudas. Y ademas con dos años de garantía creo que merece bastante la pena, aunque espero que todo vaya bien.
(Por cierto os tenéis que promocionar más que yo encontré esta tienda por suerte y la verdad creo que merece bastante la pena)
Saludos, suerte y felicidades.
 
Pues ellos se lo pierden me lo compraré en Fiabit, que lo tienen que mejor precio
 
Buenas tardes,
Para que se mas facil, Aqui dejamos el cupón descuento. 5ZE7SRSX
Un saludo
 
Nos podéis ayudar?
Hace unos meses iniciamos un proceso de cambio interno, que pronto presentaremos y saldrá a la luz.
Pero ahora necesitamos vuestras sugerencias.
QUE CAMBIARIAS O MEJORARIAS DE TOTXTREME?
Sorteo entre los participantes.
Podeis responder en el foro, facebook o [email protected]

Gracias!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba