Tracking correo chino

Para mi q no saben por que estan retenidos...mi sigueinte paso es pedir q recupere el pakete y mw lo envie por otro lado en fin..
 
a ti te dijerin algo en la disputa @tabcur

Lamentablemente reclamé fuera de plazo y no la admitieron, mira si llevo tiempo esperando.

Por cierto, dejo enlace oficial de Hongkong post sobre el tema de las baterías, parece que va en serio:

Enlace roto eliminado

No se si China Post está haciendo lo mismo, pero por lo que tarda, puede ser. Lo que no se es que pasa cuando detectan un paquete con una batería, ¿lo devuelven? ¿lo destruyen? Si es así creo que a los vendedores chinos no les va a hacer ninguna gracia, pueden perder millones de euros por ello.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Yo lo tengo muy claro si para el 28 de estres no llega le subo a reclamacoon y q me de mi dinero q si no hay mvl no hay money...rl mio pone q rdta en el despacho de beijing...:/
 
Al vendedor donde yo le compre, le e preguntado x este tema. Y dice q hay mucho retraso en las entregas por Honk kong post y por Singapore post, q la mejor opción es Suecia post, aunquetodos van lentos
 
El mio viene por china post debe haber sido retenido o algo xq sino no lo entiendo el chino dice q es x culpa de aduanas...
 
esperate un pelín mas. a ver si hay suerte y en unos días te llega.
 
Si hasta el 28 esperare q es el plazo pa subirlo a revlamacion en otro foro parece q hay movimiento de los pedidos de septiembre luego mirare a ver....
 
Anoche volví a escribir a FCT siguiendo el modelo taladro patentado por el amigo haulage. Esta tarde me han contestado, os lo pego:

The shipping company told us , your package might take 2 months or so to get there because of the custom reasons ,Please wait patiently ,Hope for your understanding ,Best wishs!

Que es castellano es:

La compañía de trasporte nos dijo que su paquete puede tardar 2 meses o así para llegar allí debido a las razones de aduanas, espere pacientemente por favor. Esperamos que lo comprenda, saludos!

Confirmado pues, retenido por aduanas, ya veremos pues si llega y cuando.

Saludos.
 
Anoche volví a escribir a FCT siguiendo el modelo taladro patentado por el amigo haulage. Esta tarde me han contestado, os lo pego:



Que es castellano es:



Confirmado pues, retenido por aduanas, ya veremos pues si llega y cuando.

Saludos.

Y por qué está retenido en aduanas? Qué problema tiene ? pediste un teléfono, no? Lleva más de uina bateria?

Un saludo
 
Todos los telefonos de fct llevan 2 baterias dicen q en agosto exploto una bateria y q ahora retienen todos los paketes..yo ya no sr q creer wn otros foros se les esta actualizando de admitido a en transito pedidos de 04/09
@tabcur ami tambien me dijeron q dependian de aduanas se supone q:rage: me tiene q llegar ants del 28 de este mes sino se elevara a reclamacion...una de 2 o noa hemos kedado sin movil o dinero o directamente nos llega de regalo de reyes a este paso..:dizzy:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba