Tracking correo chino

Es un Jiayu G3T. De momento todo bien. Un pedazo de móvil. Yo venía de un galaxy Y. Así que imagina la diferencia. Ya te iré contando según lo vaya usando.
El tuyo, para la semana que viene, te llegará (espero)
Un saludo.
 
Gpotia, he visto que en el track te ponía el 1 de noviembre lo de oversides, pero no te cambio hasta que te llego? En el localizador de Correos tampoco te cambio?. Yo es que estoy como tu desde dia 1 pero aun no me a llegado, el mío viene con singapurpost, el tuyo con cual venia?
 
Gpotia, he visto que en el track te ponía el 1 de noviembre lo de oversides, pero no te cambio hasta que te llego? En el localizador de Correos tampoco te cambio?. Yo es que estoy como tu desde dia 1 pero aun no me a llegado, el mío viene con singapurpost, el tuyo con cual venia?
Me cambió el día 7/11 a "en tránsito" y el 8/11 a "en proceso de entrega" y "entregado". Me tardó una semana aproximadamente desde que salió hasta que me llegó
 
Una semana desde overseas a en tránsito, no está mal, a mi ya van 11 días y sigue sin cambiar de estado, ya veo que se pasa otra semana sin el dichoso móvil...la compra más lenta que se ha hecho nunca...el próximo domingo 3 meses exactos desde que lo pagué...lo dicho, me llega y ya está anticuado, o a lo mejor la batería se ha quedado muerta...ya veremos.
 
Tabcur, con quien viene tu envio? El mío con singapurpost. En 17track pone que desde el dia uno esta en oficina internacional de origen, lo mismo que en correos y en el track de singapurpost pone desde el dia uno overseas, que ganas de que llegue.....
 
Borja ahora me viene por Singapore Post, el primer envío que me devolvieron fue por China Airpost.

Enviado desde mi LG-P990 mediante Tapatalk
 
A ver si esta semana tenemos suerte y nos llega, que ya van a hacer 20 dias en overseas
 
Mi pedido supuestamente quedo paralizado en el aeropuerto de Beijing pocos días después de que Pandawill lo entregase a China Post.

Poco antes de cumplír el plazo de reclamación, 45 días, abrí disputa en Paypal.
Algo más de diez días para ver si el paquete llegaba y como no fue el caso, eleve la disputa a queja.
Paypal ha resuelto a mi favor y me han devuelto el dinero.
Me alegro de haber usado paypal y exculpo a Pandawill por que en este caso creo que no es culpa suya.


Enviado desde mi G2S mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba