CONSULTA ¿Tracking en GearBest?

Tema en 'Haz una Pregunta' iniciado por Pedro Rosas, 1 Abr 2016.

1. Pedro Rosas

Pedro Rosas Simdualero de Bronce

5
      0
      1 Abr 2016
      Hola, buenos días, noches o tardes. Lo que pasa es que tengo una duda, acabo de hacer una compra hace exactamente 11 días en el sitio de gearbest, página China. Por lo que intento rastrear mi paquete con el número que me dan (son 15 números) pero no logro rastrearlo, además la página tiene un sistema ahí mismo donde dice "Ver Tracking" y le doy pero me sale "indefinido". Leí un poco en la página y se supone que al enviarte ellos el número de seguimiento significa que ya lo enviaron, y ese número me lo enviaron al día siguiente, espero su respuesta, un saludo.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• sATELITE

sATELITE Simdualero de Diamante

• Veteran@
      5.140
      10.028
      29 Abr 2013
      Zaragoza
      El número de track que te han dado comenzará y acabará con toda probabilidad con algunas letras, tales como NL, SG, HK....

Si nos dices como empieza y como acaba sabremos a que empresa de transporte pertenece para hacerle el seguimiento.

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • Amadeus

Amadeus Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
        • NAT
        • MDS Team
        • LTT
        • Veteran@
        Prueba en esta hace seguimiento de varias compañías:http://www.17track.net/es

• Pedro Rosas

Pedro Rosas Simdualero de Bronce

5
          0
          1 Abr 2016
          Son puros números

• Amadeus

Amadeus Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
          • NAT
          • MDS Team
          • LTT
          • Veteran@
          Mejor puedes pregúntarle a el comercial de del foro a ver si te aclara por donde te lo han mandado ,mandale un MP con el numero que te han dado:HILO OFICIAL - Gearbest.com - Cupones de descuento
          pero creo que hasta el lunes ya no trabaja.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.