APORTE Traducción CM13 (Crashbit ROM Developers) (Base MAD Team)

Guardián X

Cocinero y desarrollador Android
Platino
Mensajes
524
Puntos
1.316
Móvil
Xiaomi Redmi 4 Pro (Markw)
¡¡ADVERTENCIA!!
Antes de continuar, es bueno aclarar que ni el foro ni yo nos hacemos responsables por cualquier fallo que se pueda presentar al usar estas aplicaciones. Recuerden hacer una copia de seguridad antes de cualquier procedimiento, leer cuidadosamente las instrucciones y usar bajo riesgo propio.
Por este medio les traigo la mejora de la traducción para la CM13 que trae algunos menús en inglés.

PRUEBEN LAS APPS Y COMENTEN SI ESTAN BIEN TRADUCIDAS QUE NO LAS HE PROBADO NI YO ES A MODO EXPERIMENTO LAS DE LA CM13

Link: Dos ZIP uno que solo trae las aplicaciones y otro que es instalable por recovery (Enlace y archivo en perfectas condiciones para descarga)

Traducciones CM13

Instrucciones de instalación:
Si descargar el paquete por recovery solo deberan instalar el zip como si estuvieran instalando una ROM pero a excepción de que no son necesarios los wipes
Si descargan el paquete solo aplicaciones lo descomprimen en su microsd y copian las aplicaciones a sus despectivas carpetas en la carpeta /system/priv-app y le dan los permisos de RW-R-R a excepción del apk framework-res que ese lo tendran que mover por recovery a la carpeta framework y dar los permisos chmod 0644 y reiniciar

Cambios: (Versión 1.8) (Actual)
Traducidas la aplicación de ajustes, el marcador del teléfono, el framework y la interfaz del sistema a Español España
Aplicaciones comprimidas

Versión 1.9 (Proximamente)
Mejoradas traducciones a Español España Agregada traducción a Portugués Brasil (Gracias a un compañero de la comunidad que etiquetare cuando traduzca)

Cualquier duda y comentario etiqueteme en la publicación, si quieren usar mi trabajo con gusto pueden usarlo solo mencionen mi esfuerzo por favor :smile:

Donaciones: (Proximamente)
Hasta 50 centavos mexicanos para un chicle son de gran ayuda :smile:

Agradecimientos:
Crashbit ROM Developers (Yo solito :( )
@antonioantuan por hacer el zip instalable por recovery y dejarlo listo para instalar :smile:
 
Última edición por un moderador:
@Ben100000000 ayer te lo comente, pones arriba que no las has probado, que es un experimento. Esto no es correcto hacerlo de esa forma.

Como se dice aquí "Los experimentos con gaseosa", lo correcto es que primero pruebes con varias personas que se presten al tema, verificar que todo es correcto y después ponerlo a disposición de todos los usuarios.

Esto no es una carrera. Las cosas bien hechas son las correctas.
 
@Ben100000000 ayer te lo comente, pones arriba que no las has probado, que es un experimento. Esto no es correcto hacerlo de esa forma.

Como se dice aquí "Los experimentos con gaseosa", lo correcto es que primero pruebes con varias personas que se presten al tema, verificar que todo es correcto y después ponerlo a disposición de todos los usuarios.

Esto no es una carrera. Las cosas bien hechas son las correctas.
Creo que sería mejor si no lo avisará o no? :/ Si lo aviso es por si faltan traducciones las saque en la otra versión, no por que no funcione, si no supiera que funcionan pongo beta en el título pero no es beta, ya que estoy seguro que funcionaran y que están traducidas solo que no se si quedó alguna menú sin traducir :/
 
Creo que sería mejor si no lo avisará o no? :/ Si lo aviso es por si faltan traducciones las saque en la otra versión, no por que no funcione, si no supiera que funcionan pongo beta en el título pero no es beta, ya que estoy seguro que funcionaran y que están traducidas solo que no se si quedó alguna menú sin traducir :/
Mira, me parece muy buena la tarea que haces y es de agradecer, pero hay que estar seguro que la apk arranca y funciona, otra cosa es que falte algo de traducción, eso se le pide a los usuarios que lo reporten y te ayudan a solucionarlo. Pero los archivos al menos hay que probarlos y saber que arrancan y en principio no presentan mal funcionamiento.
No es cuestión de poner beta, aun siendo beta, alguien la cargo y la probo a groso modo, otra cosa es que haya algo que pueda no funcionar del todo correctamente. y se ira puliendo.
Yo cuando realizo algo que no puedo probar, aunque este casi seguro que funciona, le pido a algún user por privado que lo pruebe. Normalmente que tenga algo de experiencia, por si provocara algo que impidiera que arrancara el terminal.
Un ejemplo, si traduces el framework y algo por mínimo que sea no se cierra o compila bien, no arrancara la rom y es necesario tener preparado otro zip con el framework original para cargar.

Si puedes, es mejor que algún usuario, que los hay bien preparados, te lo pruebe antes y de ese modo todos estarán mas tranquilos.

Para terminar, voy a lo concreto: Haz probado a cargar la apk en tu terminal y funcionan?, no que falte algo por traducir, eso es otra cosa.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba