CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

Bien hecho Nivu superandote en cada versión, mil gracias a todos los colaboradores y también a antonioantuan
 
Última edición:
Pues está claro que me vuelvo a probar LL, ahora sí que sí. Una pregunta @Nivu el launcher es Nova o es el stock que he visto en la maremoto, y si es Nova, podrías incicarme como instalar el que hay en la Maremoto ?. Gracias y disculpa las molestias.
 
El launcher es el stock. Para esta base el launcher de la maremoto no es compatible ya que ese launcher tiene unas cuantas cositas internas.
Si quieres tener un launcher tipo el de la maremoto uno que recomiendo y funciona muy bien es el CM Launcher.


No soy de pedir nada a nadie, nunca lo he echo y creo que nunca lo are soy de ese parecer.
Pero si alguien quiere hacer algún tipo de cosa monetaria sera para hacerle alguna sorpresa a la parienta por todo el corazon que me tiene aguantando mis orillas perdidas en el foro.... jejeje.


Como algo puntual y lo hago a regañadientes....
Mi cuenta de paypal es [email protected]
El nombre es algo raro.... lo se viene de un viejo suceso con unos amigos y durante unos años me llamaban asi jejejej (todo por aporrear unas pobres ranas con chapas de cocacola... jajaja )


Un saludo y gracias a todos por vuestras palabras!
 
El launcher es el stock. Para esta base el launcher de la maremoto no es compatible ya que ese launcher tiene unas cuantas cositas internas.
Si quieres tener un launcher tipo el de la maremoto uno que recomiendo y funciona muy bien es el CM Launcher.


No soy de pedir nada a nadie, nunca lo he echo y creo que nunca lo are soy de ese parecer.
Pero si alguien quiere hacer algún tipo de cosa monetaria sera para hacerle alguna sorpresa a la parienta por todo el corazon que me tiene aguantando mis orillas perdidas en el foro.... jejeje.


Como algo puntual y lo hago a regañadientes....
Mi cuenta de paypal es [email protected]
El nombre es algo raro.... lo se viene de un viejo suceso con unos amigos y durante unos años me llamaban asi jejejej (todo por aporrear unas pobres ranas con chapas de cocacola... jajaja )


Un saludo y gracias a todos por vuestras palabras!
Hecho!!!!. Tomate algo a la salud del foro!!.
 
gracias @Nivu por la rom tiene una pinta estupenda, lo de bravia engine en que consiste? repito gracias a todos por esta rom deseando probarla saludos.
 
El launcher es el stock. Para esta base el launcher de la maremoto no es compatible ya que ese launcher tiene unas cuantas cositas internas.
Si quieres tener un launcher tipo el de la maremoto uno que recomiendo y funciona muy bien es el CM Launcher.


No soy de pedir nada a nadie, nunca lo he echo y creo que nunca lo are soy de ese parecer.
Pero si alguien quiere hacer algún tipo de cosa monetaria sera para hacerle alguna sorpresa a la parienta por todo el corazon que me tiene aguantando mis orillas perdidas en el foro.... jejeje.


Como algo puntual y lo hago a regañadientes....
Mi cuenta de paypal es [email protected]
El nombre es algo raro.... lo se viene de un viejo suceso con unos amigos y durante unos años me llamaban asi jejejej (todo por aporrear unas pobres ranas con chapas de cocacola... jajaja )


Un saludo y gracias a todos por vuestras palabras!
@antonioantuan ¿tienes unas rosas para la parienta de @Nivu?
images.tapatalk_cdn.com_15_07_15_a0876bc4b052da3a6175fe0ff75289ba.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba