CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

señores cocineros y demás colegas, no tengo cojones de instalar los drivers, me dice que tengo que arrancar windons sin las firmas de controlador, como se hace eso??????????
 
El instalador es en la primera imagen que has colocado el que se llama INstallDriver
Pero de verdad que te aconsejo lo agas manual siguiendo el tuto que dejado.
Es fácil sencillo y rápido.
Y 100% funcional tendrás el preloader bien instalado para siempre.

Un saludo!

No .....si yo lo tengo ya claro......CLARO ....claro..
¡¡¡Ahora sí!
Pero era por terminar con esto.....
Con esto que has dicho, yo creo que ahora quien no la instale es porque no quiere......
Antes se podía haber dicho que el método estaba claro, pero para mí era un claro muy oscuro
Un claro .......claro..... ¿cómo decir?
Algo así...
 
No .....si yo lo tengo ya claro......CLARO ....claro..
¡¡¡Ahora sí!
Pero era por terminar con esto.....
Con esto que has dicho, yo creo que ahora quien no la instale es porque no quiere......
Antes se podía haber dicho que el método estaba claro, pero para mí era un claro muy oscuro
Un claro .......claro..... ¿cómo decir?
Algo así...

Pequeño offtopic: ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Cuidadito con el bixeteooo !!! claro claro claro!!!!
J0j0j0j0
Buenisimo....

Cierro Offtopic!!! marico!! jajajaj
 
señores cocineros y demás colegas, no tengo cojones de instalar los drivers, me dice que tengo que arrancar windons sin las firmas de controlador, como se hace eso??????????
Yo también he tenido problemas de instalación de los drivers. En el mensaje #550 de @Nivu deja los Vcom que son fáciles de instalar.
 
señores cocineros y demás colegas, no tengo cojones de instalar los drivers, me dice que tengo que arrancar windons sin las firmas de controlador, como se hace eso??????????
1- Si estamos en el escritorio tradicional,, puntero a la esquina superior derecha y en el desplegable que sale, pulsar la rueda de configuración (abajo del todo)
2- Del panel de la derecha, abajo del todo, pulsar “Cambiar configuración del PC”
3- De la lista que aparece, seleccionar “Actualizar y recuperar”
4- Seleccionar “Recuperación” (la última)
5- Seleccionar Inicio avanzado / Reiniciar ahora
6- Seleccionar “Solucionar problemas” (la opción del medio)
7- Seleccionar “Opciones avanzadas” (Abajo)
8- Configuración de Inicio
9- Seleccionar Reiniciar
10-Marcar el número “7” “Deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados”.
Para w8
 
No .....si yo lo tengo ya claro......CLARO ....claro..
¡¡¡Ahora sí!
Pero era por terminar con esto.....
Con esto que has dicho, yo creo que ahora quien no la instale es porque no quiere......
Antes se podía haber dicho que el método estaba claro, pero para mí era un claro muy oscuro
Un claro .......claro..... ¿cómo decir?
Algo así...
Ahora si lo entiendo jaja
 
@Xancin o @Nivu si al conectar el móvil encendido al pc con win7 me lo detecta como dispositivo y puedo acceder a el para meter música o lo que sea, ¿quiere decir que los driver están bien instalados o no tiene nada que ver?

Sin título.png
 
bueno ya he podido intalar lod dichosos drivers, y ahora por que no me funciona tampoco flastoolssssssssss, que vergüenza de tio estoy
[DOUBLEPOST=1434044287][/DOUBLEPOST]
upload_2015-6-11_19-39-53.png

[DOUBLEPOST=1434044342][/DOUBLEPOST]que hago ahora
 
Señores......
¿Esto significa que ya tengo BIEN instalados los driver? ¿O no?
IMG-20150611-WA0000.jpg

Y en otro caso.....
¿Hay alguna manera de certificar que tienes los driver bien instalados antes de morir con el flashtools?

A mi no me reconocía el móvil con la batería quitada y ha sido conectarlo apagado con la batería puesta y si he podido.....
 
bueno ya he podido intalar lod dichosos drivers, y ahora por que no me funciona tampoco flastoolssssssssss, que vergüenza de tio estoy
[DOUBLEPOST=1434044287][/DOUBLEPOST]
upload_2015-6-11_19-39-53.png

[DOUBLEPOST=1434044342][/DOUBLEPOST]que hago ahora
Tú no te has visto el vídeo que yo he puesto,,,,, NO NO
Porque sino no preguntarías.....

¡Anda miralo!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba