CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

ay @antonioantuan espero que no estuvieras asi la primera vez que sacaras la cosita de hacer pis de paseo(es una forma elegante de decir "hacer le amor"):grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin:
 
ay @antonioantuan espero que no estuvieras asi la primera vez que sacaras la cosita de hacer pis de paseo(es una forma elegante de decir "hacer le amor"):grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin:

sp5.fotolog.com_photo_37_49_33_frikirrikiss_1209843716_f.jpg

¿¿¿¿¿La primera vez??????
Así me pongo CADA VEZ ....:wink::coldsweat::coldsweat::up:
Pero , te aseguro que funciona...... muy pocas veces:wink:


i48.photobucket.com_albums_f249_granmi_toi19.jpg
 
Me vais a perdonar, porque seguramente se haya dicho pero no lo encuentro. ¿Donde están los drivers correctos para el modelo de 3 GB? Me descargue los que había puesto @Xancin pero parece que no van, y además los ha quitado.

Gracias!

Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk
Los drivers son iguales para el modelo 3 Gb que para el 2 Gb

Supongo que ya los habrás encontrado. Está lleno de referencias a dónde están colgados los drivers.

Pero como lo que sobra no ofende, una vez más. https://www.movilesdualsim.com/tema/drivers-para-conectar-el-jiayu-s3-a-pc-windows.103371/

Saludos
 
Aquí te los dejo espero con esto soluciones por fin tu martirio personal.
Un saludo!
Si instalándolo con el propio instalador no te funciona.
sigue este tutorial para hacerlo manual.
http://miui.es/index.php?topic=3130.0

Y si sigues viendo que estas perdido.
Este video es la panacea para la instalacion de los drivers preloader.
Haciendo lo que sale en el video funciona 100%

Desde el propio vídeo tiene un pack con drivers.
Por si los vcom que te dejado aquí no te valieran.
Esto ya es afinar demasiado....
De hecho me da hasta :coldsweat::coldsweat::up: hacer esta pregunta....
Cuando me bajo el zip que has puesto y lo descomprimo, ne aparece una carpeta denominada "vcom"
Dentro está esto
IMG_20150611_184908_764.jpg


Dentro de la carpeta "Win7"
Encuentro esto
IMG_20150611_185037_172.jpg

Cuando dices en este post: " si instalandolo con el propio instalador no te funciona"....
Aquí te los dejo espero con esto soluciones por fin tu martirio personal.
Un saludo!
Si instalándolo con el propio instalador no te funciona......
¿A qué instalador te refieres?
¿A cual de esos archivos?
 
siguiendo el hilo con mucho interes ....y aprendiendo
nvram guardado.....
Siguiendo los consejos de @XoCastioX
los preloader estan instalado....lo hice hace ya tiempo....con pdanet
todas las roms descargadas ,recovery
me falta un empujocito o la v2 para arrancar :coldsweat:
Si termino de encontrar un pequeño fallo del settings esta noche hay v.2 con sustanciales mejoras.....
Ahi lo dejo... por si te terminas de empujar solito... jajajajja :smirk::smirk::smirk:

Un saludo!
 
Esto ya es afinar demasiado....
De hecho me da hasta :coldsweat::coldsweat::up: hacer esta pregunta....
Cuando me bajo el zip que has puesto y lo descomprimo, ne aparece una carpeta denominada "vcom"
Dentro está esto
IMG_20150611_184908_764.jpg


Dentro de la carpeta "Win7"
Encuentro esto
IMG_20150611_185037_172.jpg

Cuando dices en este post: " si instalandolo con el propio instalador no te funciona"....

¿A qué instalador te refieres?
¿A cual de esos archivos?
El instalador es en la primera imagen que has colocado el que se llama INstallDriver
Pero de verdad que te aconsejo lo agas manual siguiendo el tuto que dejado.
Es fácil sencillo y rápido.
Y 100% funcional tendrás el preloader bien instalado para siempre.

Un saludo!
 
@Nivu @Xancin

Vamos a ver que lo quiero muy,muy, muy clarito aunque no lo vaya a hacer.
¿Se hace así?
Descargamos
1- recovery preparado directamente para flashtools. INCLUYE SCATTER
https://mega.co.nz/#!Lkhk1C5C!9tLJPoaScj_gtJF__9k4Zy5sCMP1ytygR4l3JiKRMus

2- Descargamos Lollipop de nedroom
Enlace roto eliminado
3- Descargamos driver del Jiayu S3
(No tengo claro si los instalamos o lo intentamos primero sin instalarlos)
Antes nivu tenía puesto en el primer post de este hilo, un enlace directo a mega para descargar los driver pero... ya no está.
Nos Redirige al hilo de xancin (en ese hilo xancin dice que los driver que pone no son para el modelo de 3gb....quizá debería corregirlo)

4- Descargamos El programa flashtools
Manejo de Flashtools 6752 + Parches Mejoras y Aplicaciones S3


5- Descomprimimos todo en carpetas separadas
Copiamos el contenido de la carpeta descomprimida del recovery (¿¿¿¿¿¿scatter y recovery.img?????? o ¿¿¿¿¿solo recovery.img?????) y sustituimos en la carpeta de la rom de nedroom
6- Hacemos exactamente esto


¿ES ASÍ O NO?
Muy buen tutorial así esta más que mascadito y directo para tragar sin tener que masticarlo

Enviado desde mi pepino jiayu S3S
 
Última edición por un moderador:
Una nueva version mejorada y con los mejores beta testers del mundo....TODOS los usuarios. Es lo que mola. Contar con vuestra ayuda y estar siempre con vosotros es nuestro lema. Y si quereis cualquier cosa de la rom como si la quereis descompilado o lo que sea...pedir que mientras podamos y tengamos tiempo estamos para ayudaros a quien sea. Ese es el espiritu. Sin ocultar nada, simples sencillos y gratis como siempre...VAmooooooos que la volvemos liar
 
@Xancin yo tengo una dudilla que espero que no esté respondida ya que no la he visto por ninguna parte del hilo, aunque hayan aparecido 50 páginas casi en 2 o 3 días y puede que se me haya escapado :up:
Es posible a corto o largo tiempo la opción de crear un recovery para lollipop que sirva para meter la rom 5.1?? Me refiero a si es imposible ahora mismo o crees que se podrá conseguir hacer?? Lo pregunto por curiosidad ya que he leido en otro post (que no hace falta que mencione ya que todos sabremos cual es) que van a hacer un recovery para que haga esta función y así no tener que pasar por flashtools...
Esto puede ser funcional?? Lo digo porque yo no tengo ninguna prisa la verdad de cambiar a la piruleta, viendo que todavía presenta algunos fallos que para mí por ejemplo la harían no funcional y luego sería un jaleo tener que volver atrás hasta que se puliera.
¿O aunque pasen 3 meses se tendrá que seguir haciendo como con el método actual?
Es para sopesar posibilidades :up: y tirarme a la piscina si tal!!
Saludos.
 
Aquí te los dejo espero con esto soluciones por fin tu martirio personal.
Un saludo!
Si instalándolo con el propio instalador no te funciona.
sigue este tutorial para hacerlo manual.
http://miui.es/index.php?topic=3130.0

Y si sigues viendo que estas perdido.
Este video es la panacea para la instalacion de los drivers preloader.
Haciendo lo que sale en el video funciona 100%

Desde el propio vídeo tiene un pack con drivers.
Por si los vcom que te dejado aquí no te valieran.
Después de instalar 3 ó 4 Drivers distintos (de Jiayu, los del hilo de @Xancin , otros de ya no sé dónde), por fin he podido instalarlos correctamente. En todos me salía una lista con vatios check en verde pero siempre una x roja. A ver si este finde me lío la manta a la cabeza.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba