CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

@Nivu, podrían, si no te hace perder mucho tiempo, comentar un poco más esto. Estoy interesado en el tema de calidad de la llamadas.

Cuando dices que la base tenía ese problema,¿ a que te refieres exactamente?. ¿El problema viene de la rom de la que partiste?

¿Había algún problema en la baseband que perjudica la calidad del audio en las llamadas?

Saludos
Con un pacth de sonido.
Se a solucionado todo lo correspondiente al sonido.
Altavoz externo, y todo.
He echo pruebas hablando con mi novia y perfecto no encontrado cosas raras.
Y el sonido a ganado muchisimo.
 
En las llamadas.
Yo oigo estupendamente...
Pero a mí me oyen fatal....
No, fatal no....¡Peor!
Horrible, bajo, distorsionado , con ruido de fondo, como si estuvieras en un concierto lleno de gente hablando...
@Nivu .....¿hay que configurar algo?
@Nivu ......Por informar
Me cito a mí mismo....
Para comprobarlo habré hecho hoy 10 ó 12 llamadas..... (Así aprovecho y cumplo con las "llamadas familiares obligatorias de compromiso semanales" ) y....
En sólo 3 casos me han dicho que me oían fatal horrible.
En el resto de los casos me comentan que se oye muy bien, muy claro....
¡No hay quién lo entienda!


He echo pruebas hablando con mi novia y perfecto no encontrado cosas raras.
Y el sonido a ganado muchisimo.
Je je
Te has equivocado....
Si has hablado claro con tu novia....¡te cuesta el divorcio!
A mi no se me ocurriría nunca hablar claro con la mía:tonguewink:
 
Última edición:
@Xancin, no me moderes mis mensajes porque precisamente son problemas que tengo con mi instalación de ésta rom. Entiendo que te enfades si alguien te dice algunas de las cosas que se te han dicho, pero leñe, no todos los que comentamos fallos somos trolls .

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
La cámara vuelve a grabar en slow motion....
Nolo he pasado para verlo fuera del teléfono, pero se ve con muchísima más calidad que en la cámara stock de KitKat....
Lo malo es que no veo como configurar la parte del vídeo grabado que se ve a cámara lenta....
Me pone en slow un intervalo en medio de la grabación y no se agrandarlo o moverlo a otro momento
 
Por cierto, la app del correo está en inglés, si me decís como se traduce, la traduzco

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
os pongo a TODOS como va de antutu mi s3 2 gigas instalada desde ayer por la tarde con ala ayuda de @Nivu @Xancin y @antonioantuan, va de escandalo y de momento no tengo fallos de ningún caso
[DOUBLEPOST=1434113985][/DOUBLEPOST]gracias @Nivu eres grandeeeeeeeee

Screenshot_2015-06-12-10-19-05.png


Screenshot_2015-06-12-10-19-10.png


Screenshot_2015-06-12-10-19-21.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba