CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

ya mismo la tendrá @Nivu lo ha comentado antes a mi pregunta
[DOUBLEPOST=1434117969][/DOUBLEPOST]una pregunta para @Nivu o @Xancin, la aplicación copia de seguridad que en las demás roms vuestrasn esyta en el escritorio y no la que hay en el menú, será posible que este en lollipop

saludos
 
Hola,a ver si me aclaro...
Si quiero volver a kitkat,sólo tengo que cambiar al imagen recovery de esta rom por una de kitkat,flashear por flashtools,reiniciar en recovery y en nandroid restaurar una copia que tengo de la volcano ya maqueadita...
Está bien así?o al recovery kitkat tiene que acompañar una rom kitkat...
Gracias.
 
Hola,a ver si me aclaro...
Si quiero volver a kitkat,sólo tengo que cambiar al imagen recovery de esta rom por una de kitkat,flashear por flashtools,reiniciar en recovery y en nandroid restaurar una copia que tengo de la volcano ya maqueadita...
Está bien así?o al recovery kitkat tiene que acompañar una rom kitkat...
Gracias.
Para volver a kitkat,
Necesitaras una rom completa stock por flashtools de kitkat para el modelo de tu teléfono.
Necesita recovery y todos sus archivos correspondientes.

No con cambiar el recovery porque no te funcionara.
Una instalación nueva y limpia para poder regresar a kitkat.
Un saludo!
 
Para volver a kitkat,
Necesitaras una rom completa stock por flashtools de kitkat para el modelo de tu teléfono.
Necesita recovery y todos sus archivos correspondientes.

No con cambiar el recovery porque no te funcionara.
Una instalación nueva y limpia para poder regresar a kitkat.
Un saludo!
Gracias!
Estoy en Francia en una area de servicio,conectao a una red que se me corta cada 20 minutos, a var como me las averiguo pa bajarme una stock en intervalos...cosas te tiene ser camionero..
 
Hola,a ver si me aclaro...
Si quiero volver a kitkat,sólo tengo que cambiar al imagen recovery de esta rom por una de kitkat,flashear por flashtools,reiniciar en recovery y en nandroid restaurar una copia que tengo de la volcano ya maqueadita...
Está bien así?o al recovery kitkat tiene que acompañar una rom kitkat...
Gracias.
Creo que Flashear una ROM kitkat para flashtools como esta:
https://www.movilesdualsim.com/tema/rom-original-jiayu-3gb-s3sw-20150213-171816.100147/
 
Espero que el próximo ciclo de carga lo haga con la v2.
uploadfromtaptalk1434126617439.png
uploadfromtaptalk1434126622842.png


FuerzA y HonoR
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba