CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

joe,,,perdonad no me entendiais ni yo a vosotros....estaba siguiendo el tuto de @Xancin y estaba buscando una rom con scatter para hacer el cambio sin saber que lo teniais preparado ya...perdon @Nivu
 
Haber si podeis comentar lo de las dos sim que no lo pudimos probar...por favor
 
Yo tengo instalada otra y no he notado diferencia alguna de cobertura con respect a kit kat
te aseguro que en la misma posicion en mi caaso kitkat 2 rayas de 4g y lollipop sin cobertura.Tambien lo note con la nueva UI
 
@Xancin
@Nivu


¿Habeis leido eso?
¿¿¿¿¿¿Todavía hay una luz en el fondo del pozo........???????



Ja ja ja
Parezco Rajoy

¿Vas a probarlo @Alfonsocrespo ?
¡Cuenta, cuenta!
Si sigues los pasos tal como acabo de poner al principio del hilo es muy pero que muy sencillo.
Si el pc te reconoce el Movil no instales nada. Arranca als flashtools escoje el scatter que previamente descomprimiste en una carpeta con el recovery al lado...y le das a download. Como el movil esta apagado(tiene que estar apagado a narices) simplemente y con tranquilidad conectas el movil al usb y dejas que suceda la magia...si te da error es que no tienes los drivers y ya te explico como hacer...pero de verdad que no tiene ciencia ninguna las flashtools
 
@Nivu @Xancin , ¡¡muchas gracias por vuestro trabajo!!
Uno más a descargarla, para tenerla preparada para cuando vuelva mi Jiayu de China, por supuesto reparado.
@antonioantuan , ves probando el GPS y poniendo las capturas de satélite, ¡¡con esta ROM no te van a caber todos en la pantalla!! :wink:
 
te aseguro que en la misma posicion en mi caaso kitkat 2 rayas de 4g y lollipop sin cobertura.Tambien lo note con la nueva UI
Pero estas hablando de esta rom o de otra' es que esta y la de needrom NO ES LA MISMA
 
Chicos mirar que me sale a mi en flashtool...decidme que hacer por favor @Nivu @Xancin
movil.PNG
 
eso es que te pide firmware/upgrade pero total no pasa nada ya que no te va cargar nada mas que el recovery
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba