CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

perdon download only es a la que me referia @david_srm
con esa me sale este mensaje que he dejado antes...
movil.PNG
 
Ha habido un error mio al crear el pack con un scatter erroneo.
Pido disculpas estoy subiendo el nuevo reparado y comprobado que funciona 100%

Pido disculpas.
En unos minutos esta listo.

Un saludo!
Gracias por corregirlo¡¡
 
@antonioantuan pues casi seguro que no...yo me lo estoy descargando ahora de la pagina de jiayu, porque creo que hemos metido mucha prisa a @Nivu y hay algun enlance mal colocado...
pero estas cosas pasan @Nivu al final lo conseguiremos..jaja
 
bueno me sale errores aun con tu ecovery aelgado gacias por el brick
[DOUBLEPOST=1433879954][/DOUBLEPOST]si subes un archivo equivocado.. l menos tengo qeu agradecerte no?
 
Pero a ver, que estoy muy torpe hoy y acabo de llegar y me he leido ya nosecuantos post... entonces ¿no hay forma de crear un zip con el recovery.img para Lollipop que se pueda flashear desde el recovery del KitKat que ahora tenemos? ¿A nivel de recovery cambia tanto la cosa que no se puede hacer así? De esa manera no habría tanto problema que tiene la gente para meter el recovery adecuado para Lollipop. Entiendo que si no lo habeís hecho es que no se puede... pero si me pudiérais explicar el por qué @Nivu, @Xancin. Ya digo que me encuentro más torpe ahora mismo que el amigo @antonioantuan :sob::sob:
 
bueno me sale errores aun con tu ecovery aelgado gacias por el brick
[DOUBLEPOST=1433879954][/DOUBLEPOST]si subes un archivo equivocado.. l menos tengo qeu agradecerte no?
Es imposible que sea por eso, es imposible. Ya que al estar mal el scatter no FLASHEA nada, directamente da error
 
disculpa las molestias.. ya estoy flasheando otra rom
y de nuevo gcias por todo.. esto no me detendra de probar la rom
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba