CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

Estoy esperando vuestros feedbacks antes de+++++ mi movil, ahora que con la twister V3 lo tenia todo de fabula...

Animo e ir poniendo impresiones a los que lo hayais probado.

Gracias a todos y en especial a los que os pegais el curro por ayudar desinteresadamente a los demas......va por Xancin y Nivu
 
Última edición por un moderador:
funcionando muy fluida

Pero digo yo.....
Si @JFLKASTILLO
Ha escrito este post, será porque......
img_irtve_es_v_1846988__.jpg


¿VERDAD?
 
SOlo querria preguntar si es posible hacer una copia nandroid con mtkdroidtools y si no te gusta esta lolipop , volver exactamente al sistema kk como lo tenia antes.
No pregunto como ,para eso hay tutos , solo pregunto si seria tecnicamente posible.
Saludos.

Por cierto ,en el paquete van solo los drivers ,no el flashtools ,y si esta no lo veo.....
 
@Nivu tú qué la tienes instalada.... Sabes si en LP instala apps y demás en la microSD?? O sigue instalando todo salvo multimedia en la memoria interna?

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
 
SOlo querria preguntar si es posible hacer una copia nandroid con mtkdroidtools y si no te gusta esta lolipop , volver exactamente al sistema kk como lo tenia antes.
No pregunto como ,para eso hay tutos , solo pregunto si seria tecnicamente posible.
Saludos.
He intentado conectar con la rom instalada a mtkdroidtools y no reconoce el movil.
LO he intentado por activa y pasiva y no habido manera alguna.
Un saludo!
 
bueno estoy intentando instalar el recovry atravez de otra rom.. espero que funcione...
mejor dicho la rom que acabo de instalar para recuperar mi celular... solo que esta vezz reemplaze el recovery por el de lollipop y hasta el momento se esta instalando con el flash tools sin problemas... espero funcione
 
hola a todos/ lo primero agradecer a @Nivu y @Xancin su gran trabajo.

yo tb estoy teniendo los problemas de pmt con flashtools.

por si acaso y con la intencion de ayudar, para ver si son problemas de drivers o lo que sea he intentado flashear a la stock rom, y en mi caso lo he echo sin problemas

en principio tiene que ser algo del propio recovery pienso yo
 
bueno yo ya estoy muy liado,y no se que tengo que hacer,hay que utilizar el flastools o solo meter el recovery y flasear la rom, por que si no yo no soy capaz de lo de flastools,si alguien me puede orientar lo agradezco
 
Con la ultima descarga preparada del recovery.
La que he actualizado en la primera pagina.
Siguiendo los pasos del tuto Instala y el recovery arranca y funciona perfectamente.
La he flasheado 3 veces y las 3 ha arrancado perfectamente.

Un saludo!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba