CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

Guauuuu qué de mensajes la virgen!! Ando poniendome al día ya que he llegado hace nada y me encuentro con esta fiesta montada :grin:
De momento me quedo al margen ya que sólo tengo mi preciado S3 ahora mismo por casa y el flash tools y yo no somos grandes amigos :grin: y de momento me morderé las uñas hasta saber como hacerlo :wink:
Muchas gracias por el curro @Nivu y @Xancin :wink:
 
Evidentemente mtkdroidtools y los nuevos MTK 6752 y 6732 no los reconoce. Para la version de las flashtools hay que usar las que hay para el jiayu en muchas partes del foro y por todas partes. Ya no somos nuevos y hay cosas que se deben de saber ya de por si. En el caso de que alguna persona nueva jamas uso las flashtools pues que no use la lollipop ya que es para gente que tiene qye tener un minimo de conocimientos
 
bueno estoy intentando instalar el recovry atravez de otra rom.. espero que funcione...
mejor dicho la rom que acabo de instalar para recuperar mi celular... solo que esta vezz reemplaze el recovery por el de lollipop y hasta el momento se esta instalando con el flash tools sin problemas... espero funcione
Funcionó?
 
Si se usa una rom apropiada para vuestro modelo sustituir el recovery y ya esta
 
Chicos @Nivu @Xancin he conseguido que me salga el OK¡ despues de flashear, he eliminado el recovery de una rom que tenia de jiayu s3w y he pegado el vuestro, he seleccionado solo recovery y ha salido todo bien, pero al iniciar el recovery no me inicia, tarda un poco y se inicia la rom kk normal. No hay manera de que entre en el recovery
 
con el nuevo scatter y recovery me sigue saliendo lo del PMT un saludo
Ami con el anterior si me salia.
Pero con la descarga que puesto nueva me flashea bien.
Mira haber de descargarla de nuevo

Lo he verificado 3 veces 1 una de ellas instalando una kitkat por flashtools y luego volviendo a instalar el recovery que esta para descargar con esa misma carpeta que se descomprime y tiene los 2 archivos.

Un saludo!
 
bueno parece que el recovery no funciona... logre inslarlo supuestamente pero no inicia.. lo mismo de david. buscare un rcovery en otro lado y aviso....
 
@Nivu en el punto 3 del Micro Tutorial tienes puesto el enlace que supuestamente va a descargar el Flashtools pero sin embargo redirecciona a la descarga de los drivers para el flashtools pero no la aplicacion... ¿lo has puesto así a propósito o es que te has confundido?
Saludos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba