CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

Ya está iniciada!!
lo mas importante es que alguien comente lo de las dos sims, es que no se pudo probar
Yo te lo confirmo, @Xancin, funcionan las dos, tengo una de Vodafone y otra de Movistar, los datos en la de Vodafone (sim1) y todo parece funcionar correctamente de momento. He llamado con ambas tarjetas y funciona.
[DOUBLEPOST=1433886770][/DOUBLEPOST]La captura del recovery no me la ha hecho.... ahora que termine de actualizar (me está descargando todas las aplicaciones que tenía instaladas él solito) lo reinicio en recovery y vuelvo a intentarlo
 
Ya está iniciada!!

Yo te lo confirmo, @Xancin, funcionan las dos, tengo una de Vodafone y otra de Movistar, los datos en la de Vodafone (sim1) y todo parece funcionar correctamente de momento. He llamado con ambas tarjetas y funciona.
[DOUBLEPOST=1433886770][/DOUBLEPOST]La captura del recovery no me la ha hecho.... ahora que termine de actualizar (me está descargando todas las aplicaciones que tenía instaladas él solito) lo reinicio en recovery y vuelvo a intentarlo
Gracias por revisar lo de las 2 sims ya que no disponia de ellas.
Un salud!
 
yo creo que ahora surgirán bastantes "cosillas" y "cosazas" que se vayan sacando. Se podía crear una lista y se van tachando según las vayan solucionando
 
voy a restaurar de fabrica y antes de instalar nada comprobare si me sincroniza y puedo acceder a los datos de bateria.
 
madre miaa..la que esta liada aqui jijiji...mola 1hora leeiedo madreee..mańana me lio..y porfavor acerle la captura al recovery para el maestro @Xancin y lo de.las sims si funcionan las dos..hay todos pidiendo y ellos dando y nosotros para 2 cositas que nos piden..sin ofender a nadie...que no es mi intencion..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba