CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

buenas tardes, a ver si alguien me dice de donde descargo el flastools que voy a ver si me atrevo a flasear,ya tengo las dos roms,tando la original como la tsunami, pero no se comose flasea por este metodo
 
Alguien me puede decir que tal se escucha el altavoz trasero? según pone en needrom es un bug y suena fatal, alguien que me diga lo contrario para que la instale? :smile:
El sonido es muy agudo.
Algo feo....
COn el viper bien ajustado mejora algo y se engaña un poco la verdad.

Ahora estoy haciendo pruebas haber si podemos dejar un sonido normal.
El jiayu mio no se como no explota....
A lo mejor desde las 9 de la mañana lleva.... 50 flasheos jajajaj

Un saludo!
 
si yo acabo de poner la twister v3 a ver como va pero de lollipop me da escalofrio,yo antes tenia un Galaxy de Samsung y si lo he tocado por odin,eso si lo conozco pero el flastools ni se como va,ni me atrevo,lo reconozco soy cobarde
 
si yo acabo de poner la twister v3 a ver como va pero de lollipop me da escalofrio,yo antes tenia un Galaxy de Samsung y si lo he tocado por odin,eso si lo conozco pero el flastools ni se como va,ni me atrevo,lo reconozco soy cobarde
Pues si te has manejado con odin....
Es prácticamente lo mismo pero para MTK
Teniendo bien instalados los drivers en el pc.
Ningún riesgo de nada.

Un saludo!
 
si yo acabo de poner la twister v3 a ver como va pero de lollipop me da escalofrio,yo antes tenia un Galaxy de Samsung y si lo he tocado por odin,eso si lo conozco pero el flastools ni se como va,ni me atrevo,lo reconozco soy cobarde
Pues muy parecido a odin.
Yo tuve un S2 y vamos!! es muy parecido al odin, te lo aseguro...
 
@Nivu @manolett, no me fio de momento, al final me lanzare al barro, y flaseare, pero me de yu yu de cargarme el mejor móvil que he tenido hasta ahora, se que para vosotros será sencillo, como lo era pafra mi odin, pero prefiero recovery, y ha esperar de momento, ahora voy con la v3 de twiter tuya @Nivu a ver cuantos puntos antutu le saco, saludos y ya veremos el flastools ja ja ja
[DOUBLEPOST=1433953218][/DOUBLEPOST]estos son los puntos recién instalada, vamos a ver como se comporta estos dias

Screenshot_2015-06-10-18-19-59.png


Screenshot_2015-06-10-18-20-17.png
 
@Nivu. Buenas... La rom anda muy fluida.. Pero tiene algunos errores.
-la cámara frontal y ese color rojo que todos comentan. Y la calidad de la posterior no es tan buena como En kk.
-no he tenido problemas en las llamadas, ni la señal.. Pero seguire probando eso.
-el GPS no detecta satélites.. O aveces uno que desaparece al instante.
-el launcher por defecto no actualiza los iconos de las aplicaciones instaladas o Desisntaladas.
-me salio un error de la UI, que no me permitía usar el celular y tuve que instalar de nuevo la rom.
- al activar el Brillo automático y ponerlo al mínimo por momentos la pantalla empieza a parpadear
-no de reproducen vídeos en youtube, sólo sale el audio.
 
Última edición:
Aun no la voy a instalar. Solo quisiera saber, porque no sirve simplemente instalar el mod recovery valido para 5.1 y luego instalar por recovery sin flashear la stock?

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba