CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

bueno pues he estado intentando instalar los drivers y no hay manera o eso creo, tengo instalado un programa que se llama Pdanet ready que lo saque de algun archivo que subio @Xancin , y me aparece que esta conectado con mi telefono, pero cuando lo apago y le pongo la bateria, en administrador de dispositivos no sale nada de nada, no entiendo como los drivers se me pueden dar tan mal..yo nose si es mi ordenador o que. tengo un portatil con windos 7 de 64 biits
 
Chicos voy a comentar un problema bastante chungo para mi, que creo haber visto a alguien mas: tengo la bateria en niveles bajos, y me salta un mensaje que dice que el IU(creo recordar) del sistema se ha detenido, y le doy a aceptar y vuelve a salir, así infinidad de veces y solo se para si lo uso estando enchufado a la corriente, lo desenchufo y me vuelve a salir, y le he dado a reiniciar y se ha apagado pero no ha encendido, lo tenido que encender yo. No se a que se puede deber, a ver si alguien sabe algo o una solución @Nivu @Xancin Muchas graciaaas!!
 
Mala instalacion seguro. Suele pasar por no haber echo bien los wipes. A veces hay que darle un para de veces para asegurar. Yo que tu reinstalaria.
 
Pues me da a mí que @Nivu y @Xancin estan equivocados conmigo....
Porque yo hago eso que tú dices y a mí no me sale ná de ná...
Es más....
Ahora conecte el móvil con batería o sin batería no me salen en el administrador de dispositivos los preloader por ningun lado
Es que el tema de los drivers es un poco cachondeo
De todas formas el aviso que te da en el administrador de dispositivos dura a penas unos segundos y luego se oculta. No te aparece?? Yo con este móvil aún no he probado si no trataría de sacar un pantallazo para ilustrarte en lo que te digo. No se si habrá alguna otra opción para comprobar que estén correctamente instalados :wink:
A ver si alguno te sabe decir...

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Pues me da a mí que @Nivu y @Xancin estan equivocados conmigo....
Porque yo hago eso que tú dices y a mí no me sale ná de ná...
Es más....
Ahora conecte el móvil con batería o sin batería no me salen en el administrador de dispositivos los preloader por ningun lado
Y la prueba es
IMG-20150611-WA0001.jpg

Ahí se ha quedado sin hacer nada un rato largo, largo.... Hasta que me he hartado, le he dado a stop y he encendido y no había pasado nada.....
Una vez con la batería puesta
Y otra con la batería quitada
 
Y la prueba es
IMG-20150611-WA0001.jpg

Ahí se ha quedado sin hacer nada un rato largo, largo.... Hasta que me he hartado, le he dado a stop y he encendido y no había pasado nada.....
Una vez con la batería puesta
Y otra con la batería quitada
Compañero, drivers 100%
Tienes que instalar bien los vcom y mírate el manual para instalación manual también.
Que asi quedan bien instalados.
Y es sencillo que esta bien explicado.

Y para la instalación por el flashtools.
Una vez le das al botón download que se queda todo como en gris.
Enchufa al usb el móvil pero sin batería esperas 2 segundos y aora estando con el cable puesto metele la batería y ai plumm la magia hace el resto.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba