CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

que wipes hago para instalar?
Los tres, wipe, wipe avanzado y format data escribiendo "yes".
[DOUBLEPOST=1434190050][/DOUBLEPOST]El primer test, pinta bien.
Screenshot_2015-06-13-11-39-08.png
 
que wipes hago para instalar?

Te has molestado en leer el primer post?
No te lo tomes a mal, pero ha estas alturas preguntar por los wipes..., cuando a nada que se lea un poco esta mas que repetido.
PROCESO 100% CORRECTO DE INSTALACION:

ATENCION SI ESTAS EN KITKAT PRIMERO DEBERAS FLASHEAR ROM STOCK ORIGINAL 5.1 SINO NO SE PUEDE INSTALAR LA ROM







    • Bajar rom original stock 5.1 de need room o bbs.ejiayu.com

    • Instalar mediante flashtools. (En este primer proceso si se cambia el recovery que trae por el del pack en el primer flasheo quedara todo correcto)

    • Una vez instalada.Instalar por flashtools el recovery de la primera pagina. Estando ya en lollipop la instalación es totalmente correcta sin errores.

    • Ahora entrar en modo recovery como de costumbre.

    • Teniendo ya la rom descargada.

    • Hacemos los 3 wipes de siempre.

    • Format Data, reiniciar el movil nuevamente en recovery y darle a NO INSTALAR ROOT

    • Una vez estemos de nuevo en el recovery Instalar la rom.

    • RoM tSuNamI Funcionando en el Jiayu s3.
 
@Nivu he detectado que a cambiar a ingles sigue pasando el error de que al entrar en la bateria se te cierra la aplicacion de ajustes.
 
@Nivu, que hago para tener la app de correo de Lollipop? La has quitado por algo?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
@Nivu efectivamente con el de estados unidos me deja entrar, otro fallo que he encotrado es que la camara frontal tiene un filtro rojo, hay veces que sale mas y otras menos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba