CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

lo mejor es ondemand ya que lo dice la palabra, segun pide asi activa
Leí una vez que para procesadores multinucleos , como el nuestro, él que mejor iba era hotplug, pero ya no se si hablaban de rendimiento o de batería... o de ambos...
 
Prueba precisión del GPS: Sobresaliente

Dejando el móvil apoyado en una mesa al aire libre
Ningun movimiento durante toda la prueba.
Sin wifi, pero con datos activados.
Iniciando la prueba despues de unos 2 minutos para dejar que alcance precisión en el fix (si no se hace esto es inestable en la prueba).
Resultado: precisión absoluta
IMG_20150616_132428_059.JPG

Screenshot_2015-06-16-13-23-28.png

Screenshot_2015-06-16-13-23-24.png
 
Prueba precisión del GPS: Sobresaliente

Dejando el móvil apoyado en una mesa al aire libre
Ningun movimiento durante toda la prueba.
Sin wifi, pero con datos activados.
Iniciando la prueba despues de unos 2 minutos para dejar que alcance precisión en el fix (si no se hace esto es inestable en la prueba).
Resultado: precisión absoluta
IMG_20150616_132428_059.JPG

Screenshot_2015-06-16-13-23-28.png

Screenshot_2015-06-16-13-23-24.png
No se si ya alguien lo puso el problema del GPS con wifi encendido es que en las versiones nuevas se apoya mas en las redes WIFI a pesar de tener señal de satélite; como el wifi de nuestro móvil no funciona correctamente (demora en refrescar las redes disponibles) esto genera los problemas que todos hemos visto; hasta que no este fino el wifi (el alcance es excelente pero esto de demorar en refrescar es una mier..), no queda otra que desactivar el wifi cuando lo queremos usar.
 
La versión de xda (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=61335966&postcount=3275) tiene para seleccionar ring tones distintos en cada sim esta viene también con esto? No le encontré la forma de poner el brillo en auto. Para los que ya están duchos con el flashtool es otra opción mas. (https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347759627)
por favor cada cosa en su sitio. Si abres otro hilo hablamos de esa rom. Aqui es para comentar cosas de nuestra rom. Si no nos liamos y eso no mola nada
 
uploadfromtaptalk1434455088029.png


Se quedó sin memoria de la bateria lo mismo que a ti @antonioantuan

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Pues ya hay 3 bugs confirmados ..... ¿No, @Nivu @Xancin ?

*El extraño efecto paranormal del 15%
*El efecto abducción extraterreste de la memoria de la gráfica de la batería
*El corte de recepción de sonido en las llamadas, al mas puro estilo de la CIA en las películas de espionaje.

Y, eso sin contar, las selfies rosas que serán furor el día del orgullo gay o de una concentración de flowers powers
 
Hola, antes de flashear la rom original ¿le puedo cambiar en la carpeta el recovery por el de @Xancin y después flashear directamente la rom original ya con el recovery cambiado? Por cierto ¿como salen las fotos con la cámara principal? ¿mejor o peor que con la twister? que la otra salga un poco rosa no me importa.
uploadfromtaptalk1434454829543.png


Me ha salido un satélite chino es la primera vez jajajjajajajaaaja

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Esos 43m de desfase es mucho.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba