CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

Personalmente creo que no es una solución sino un apaño...
Yo pienso igual....

Ja ja ja
Por eso, por que es un apaño.......
Digo que
¡el problema está "apañao"!
:tonguewink::tonguewink::tonguewink:
Que en mi tierra significa...
¡Ya no hay problema!
Qué mas da como lo soluciones
 
No es un apañó, vengó de cm12.1 y así es como funciona android, esta función es nativa de lollipop 5.1. La configuración es esa la correcta.
Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Si te hubieras pasado por aquí unos días antes....
¡La de dolores de cabeza que habrías evitado!
¡Ea! Ya lo sabemos, habrá que ir descubriendo Lollipop y sus "apaños"
Gracias
 
Si te hubieras pasado por aquí unos días antes....
¡La de dolores de cabeza que habrías evitado!
¡Ea! Ya lo sabemos, habrá que ir descubriendo Lollipop y sus "apaños"
Gracias
Estoy enganchado desde el primer día, en esa ROM ya venía por defecto así que ese setting no había que tocarlo...esta noche voy a probar una cosa que se me ha ocurrido con el tema de la Sd que es lo que me esta volviendo loco.
Si da resultados comentó..
Vamos chavales que ya queda na..

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Lo siento pero no estoy de acuerdo, no creo que el funcionamiento normal sea que cuando queda el 15% de batería baje rápidamente al 0 a no ser que actives el modo ahorro de batería. Y por activarlo, el problema no desaparece, se oculta.
 
Lo siento pero no estoy de acuerdo, no creo que el funcionamiento normal sea que cuando queda el 15% de batería baje rápidamente al 0 a no ser que actives el modo ahorro de batería. Y por activarlo, el problema no desaparece, se oculta.
Evidentemente no es el funcionamiento normal, aunque no lo actives tendría que bajar poco a poco. Eso si.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
@Xancin mejor pon esto que se entiende mejor

SOLUCIÓN AL BUG DEL 15%


Ve a ajustes / batería y pulsa el botón retroiluminado de la izquierda (el de las rayitas)
Te saldrá un recuadro que dice "ahorro de batería"
Screenshot_2015-06-16-19-06-29.png

Pulsa en el y llegarás a esta pantalla
Screenshot_2015-06-16-19-07-41.png

Dejaló así, que se active al 15% y problema resuelto
Screenshot_2015-06-16-19-09-33.png

:grin::grin::smile:¿Quién no sabe es cómo los que no ven
hihihihih
...Y la totalidad o la mayor parte del juez que fue el error de la ROM.
Menos un bug(?) para mejorar.
 
@Nivu Me he enrrollado un montón para explicarlo...
Pero la solución definitiva no es esa parte del post que has puesto en el primet mensaje....
Es esto, simplemente ponerlo así
Screenshot_2015-06-16-18-48-54.png

@Xancin mejor pon esto que se entiende mejor

SOLUCIÓN AL BUG DEL 15%


Ve a ajustes / batería y pulsa el botón retroiluminado de la izquierda (el de las rayitas)
Te saldrá un recuadro que dice "ahorro de batería"
Screenshot_2015-06-16-19-06-29.png

Pulsa en el y llegarás a esta pantalla
Screenshot_2015-06-16-19-07-41.png

Dejaló así, que se active al 15% y problema resuelto
Screenshot_2015-06-16-19-09-33.png
Hola, ojalá mw equivoque pero yo lo tengo así desde el primer día y me pasa exactamente lo mismo, descarga ultra rápida. hoy estoy probando con la activación de ahorro en un 5%

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Hola, ojalá mw equivoque pero yo lo tengo así desde el primer día y me pasa exactamente lo mismo, descarga ultra rápida. hoy estoy probando con la activación de ahorro en un 5%

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Yo también lo tenia puesto ya y a veces me lo a echo y otras no,no se yo si es una solución seguirán las pruebas
 
Yo lo que opino es una cosa que teneis que tener bien en cuenta. Las nuevas baterias tienen unos ciclos de carga preestablecidos. Un ciclo es del 0 al 100% Para evitar que la bateria se muera lo mejor es hacer ciclos de carga del 20% al 100%. Tres ciclos de carga del 20 al 100 equivalen a un ciclo completo. Asi que ya sabeis. Si quereis que os dure la bateria no esperar a que se acabe. Lo del efecto memoria ya no existe, ahora el problema de las baterias es el calor y los ciclos de carga
 
Conste que lo de los wipes no es que digamos que no sabeis...a veces es mejor insistirle un par de veces mas al twrp para que quede bien limpio. Wipe significa limpiar
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba