CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

@Nivu
Supongo que ya lo sabes
Pero como al intentar activar el fm transmitter da fallo...
Ahora cada vez que reinicias, sale esto
Screenshot_2015-06-17-14-31-51.png
 
Si si.
Estoy trabajando en dejar una 4.1 bien pulida sin prisas....
Para tenerla para esta noche.
Corrigiendo 2 o 3 cosas que he visto y ya estan solucionados.
El FMtransmiter es algo raro.... porque consigo que funcione pero cuando le da ..... tras algún reinicio luego da error.... Conclusion FMtransmiter eliminado y listo.
Estoy mirando de encontrar una camara slowmotion y usar otra camara de serie.... tengo algunas opciones muy buenas....
Y ahora estoy liado con el BT investigando bien..... haber porque puede ser debido....

Seguimos en ello.....
 
uploadfromtaptalk1434544936556.png
uploadfromtaptalk1434544941585.png
uploadfromtaptalk1434544946562.png


En antutu subiendo
Pero lo de la memoria de la batería sigue perdiéndola
Y además he notado que se calienta bastante por lo demás muy bien fluida el WiFi perfecto el gps lo he probado dentro de mi casa por que no puedo salir que estoy convaleciente también bien el bluetoot lo he probado con la Mi banda y con mi portátil y se conecta bien me queda probarlo en el coche

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
3. Problemas con el Bluetooth
Android 5.1 ha traído algunos problemas relacionados con Bluetooth, especialmente en terminales Nexus. Para solucionarlo, lo primero, y por obvio que suene, es recomendable apagar y encender el Bluetooth del terminal. Después debemos limpiar caché del sistema yendo a Ajustes > Aplicaciones > Todas > Bluetooth Share > Limpiar caché. Después de hacer esto, reinicia el terminal y el problema debería haber desaparecido.


Alguien puede probarlo?
Haber si asi soluciona el tema del BT en el coche?
 
si google actualizara a este ritmo estariamos en android "yogurt" XD XD XD
 
3. Error de batería
Otro problema común tras alguna actualización es el drenaje de batería. Esto es casi siempre debido a que la actualización se aplica sobre el firmware existente. De tal manera que no parte de cero y siempre puede haber algún resto. Llegados a este punto nos podemos imaginar que de esos restos pueden surgir más de un problema, por lo que es altamente recomendable que hagamos una copia de seguridad completa. Por eso, y porque la solución a este problema es hacer restablecimiento de fábrica. Para hacer esto nos dirigimos a Ajustes > Copia de seguridad y restablecimiento. También podemos hacerlo a través del modo recovery haciendo los wipes (Wipe Data/Factory Reset). En nuestro foro encontrarás cómo hacer un hard reset en el Nexus 5, junto a otros dispositivos.

Esto voy a probarlo ahora mismo yo.
Un saludo!
 
3. Error de batería
Otro problema común tras alguna actualización es el drenaje de batería. Esto es casi siempre debido a que la actualización se aplica sobre el firmware existente. De tal manera que no parte de cero y siempre puede haber algún resto. Llegados a este punto nos podemos imaginar que de esos restos pueden surgir más de un problema, por lo que es altamente recomendable que hagamos una copia de seguridad completa. Por eso, y porque la solución a este problema es hacer restablecimiento de fábrica. Para hacer esto nos dirigimos a Ajustes > Copia de seguridad y restablecimiento. También podemos hacerlo a través del modo recovery haciendo los wipes (Wipe Data/Factory Reset). En nuestro foro encontrarás cómo hacer un hard reset en el Nexus 5, junto a otros dispositivos.

Esto voy a probarlo ahora mismo yo.
Un saludo!
uploadfromtaptalk1434546879900.png


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
3. Problemas con el Bluetooth
Android 5.1 ha traído algunos problemas relacionados con Bluetooth, especialmente en terminales Nexus. Para solucionarlo, lo primero, y por obvio que suene, es recomendable apagar y encender el Bluetooth del terminal. Después debemos limpiar caché del sistema yendo a Ajustes > Aplicaciones > Todas > Bluetooth Share > Limpiar caché. Después de hacer esto, reinicia el terminal y el problema debería haber desaparecido.


Alguien puede probarlo?
Haber si asi soluciona el tema del BT en el coche?
uploadfromtaptalk1434546975196.png


@Nivu hay 3 cual de ellas es

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba