CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

pues yo reporto mis dos problemillas que me traen de cabeza
@Nivu @Xancin

1-.cuando instalo la v.4 y v.4.1 no me deja entrar al movil, me da un fallo en el "asistente de instalacion" a la hora de configurar el wifi.
si configuro una red y se conecta, si que avanza, pero si salto el paso, no me deja, se cierra y vuelve a empezar
podriais eliminar este "asistente"?
el problema es que estoy en el curro, y aqui no tengo wifi para configurar la red jajaj, asi que hasta la tarde o hasta que se elimine ese inicio, no puedo acceder a nada

2- el dual sim, no funciona, si una sim esta activa la otra se desactiva...
 
Si no te aclaras con el flasheo @antonioantuan puede tutorizarte, ahora es un súper user jejejejeje
Sí sí.... seguro....
Yo en esto del Flash he sido toda la vida un experto, un maestro diría yo.
Pero era en versiones muy anteriores de Flash
Más divertidas, eso sí
De éstas:

www.lospeques.com_wp_content_uploads_2014_07_polos_flash_alimentacion_infantil_recetas.jpg


¡Guau! Polos flash...... lo dicho un maestro soy
:tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink::yum::yum::yum:
img.desmotivaciones.es_201111_poloflash_2.jpg
 
Ya me he dado cuenta, lo siento. Por cierto, tengo un problema, el almacenamiento interno no me lo reconoce y google play fuerza cierre. Alguna solucion? En el almacenamiento me pone que tengo disponibles 0.0 bytes. Es la 4.1
 
Ya me he dado cuenta, lo siento. Por cierto, tengo un problema, el almacenamiento interno no me lo reconoce y google play fuerza cierre. Alguna solucion? En el almacenamiento me pone que tengo disponibles 0.0 bytes. Es la 4.1
mmm hiciste bien la instalacion con todos los wipes y format data?
Yo no tengo problemas con el almacenamiento y tengo los 11 gigas de rigor.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba