CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

Creo que voy a darme por vencido. He formateado el pc, he instalado drivers, flashtools, y todo lo necesario, y no consigo hacer funcionar el flashtools. Adjunto una captura para ver si me podéis ayudar. Creo que no se instalan bien los driver preloader.
Flashtools.PNG

[DOUBLEPOST=1434669055][/DOUBLEPOST]Lo llevo así media hora y no hace nada.


No se si te sea de ayuda, pero me paso algo similar, me desespere y lo que hice fue sacar la batería e insertarla de nuevo sin desconectar el teléfono y ahí me empezó a flashear
 
Acerc todo bien y reiniciar el recovery yo llevo v4.1 y ningun bug y la estoy exprimiendo a tope..y ni se entera..va muy muy bien..
 
Ya lo tengo. Estoy en recovery he echo los 3 wipes, format data, he reiniciado en recovery le doy a instalar desde SD la V4, y ahora ¿que tengo que marcar en opciones? Zip file Signature verification o Force MD5 check on all Zip files
[DOUBLEPOST=1434672438][/DOUBLEPOST]
Screenshot_2015-06-19-02-04-48.png
Creo que me voy a llevar la medalla al más torpe. Ha sido desconectar el usb y volver a conectar y ha empezado la magia (como dicen los maestros). Ahora estoy recuperando apps.
[DOUBLEPOST=1434672615][/DOUBLEPOST]GRACIAS @Xancin ,@Nivu , y los que intentan ayudar con sus preguntas y dudas. (perdonad por las mayúsculas)
 
Bueno al fin me he decidido a liarme, en esta rom no hay lo de los gestos con la pantalla apagada no?

Me refiero por ejemplo a cuando esta la pantalla bloqueada y apagada antes podia configurar para hacer una C y que se encendiera directamente la camara.

Como pregunta curiosa, hay alguna manera que haga posible definir la carpeta de almacenamiento predefinida para la cámara?

Gracias de antemano
 
Última edición:
Creo que voy a darme por vencido. He formateado el pc, he instalado drivers, flashtools, y todo lo necesario, y no consigo hacer funcionar el flashtools. Adjunto una captura para ver si me podéis ayudar. Creo que no se instalan bien los driver preloader.
Flashtools.PNG

[DOUBLEPOST=1434669055][/DOUBLEPOST]Lo llevo así media hora y no hace nada.
A mi me ocurrió lo mismo, en firmware update puse dowload y ocurrió la magia.
 
Hola
Por favor
Como se cambia el sono del telefono? estan en .mp3
No functiona el smart wake (gesture)?
Muchas gracias - MERCI
 
¿Os pasa que de vez en cuando la pantalla parpadea? Me pasa aleatoriamente, igual va 3 min bien, luego se tira 1 min que va parpadeando, luego vuelve a ir bien un rato, etc.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Bueno al fin me he decidido a liarme, en esta rom no hay lo de los gestos con la pantalla apagada no?

Me refiero por ejemplo a cuando esta la pantalla bloqueada y apagada antes podia configurar para hacer una C y que se encendiera directamente la camara.(smart wake)

Como pregunta curiosa, hay alguna manera que haga posible definir la carpeta de almacenamiento predefinida para la cámara?

Por otro lado todo y que no es importante le encuentro dos pequeños bugs (sin contar la falta del smart wake):
1-El porcentaje en la bateria no funciona aun habilitando la opción.
2- Todo lo que se muestra en la barra de estado sale solo en blanco, no muestra la bateria en color ni los iconos de señal de re.


Gracias de antemano
 
¿Os pasa que de vez en cuando la pantalla parpadea? Me pasa aleatoriamente, igual va 3 min bien, luego se tira 1 min que va parpadeando, luego vuelve a ir bien un rato, etc.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Sabía que no era el unico.

Bueno yo he instalado las v1-v3 y v4.1 y de las 3 versiones he sentido mucho mas fluida la v3. Y en la 4.1 es la única que el celular se a calentado mucho. Al punto de tener que apagarlo para que se enfrie...
Se que esta rom mejorara mucho y seguiré usándola =)

@Nivu, @Xancin, gracias por esta Rom les queria pedir una función que uso mucho, poder avanzar o retroceder las canciones con los botones de volume
Y espero con ansias la siguiente version
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba