CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

Creo que voy a darme por vencido. He formateado el pc, he instalado drivers, flashtools, y todo lo necesario, y no consigo hacer funcionar el flashtools. Adjunto una captura para ver si me podéis ayudar. Creo que no se instalan bien los driver preloader.
Flashtools.PNG

[DOUBLEPOST=1434669055][/DOUBLEPOST]Lo llevo así media hora y no hace nada.

Bueno te dejo esta página, que es la biblia para resolver problemas relacionados con los PRELOADER de MTK....FUNCIONA. DE VERDAD. Yo he hecho uso de ella un para de veces
y repito que funciona.


Esatá en inglés.

http://freaktab.com/forum/mtk-based...1-installing-mtk-drivers-some-problems-solved

Aunque está orientado a la Tablet Cube 9X, adaptalo al Jiayu S3...y no tendrás problemas.

Esto seguro que te resolverá el problema...con 99% de seguridad....


Un saludo @Aldopa40
 
Última edición:
Sabía que no era el unico.

Bueno yo he instalado las v1-v3 y v4.1 y de las 3 versiones he sentido mucho mas fluida la v3. Y en la 4.1 es la única que el celular se a calentado mucho. Al punto de tener que apagarlo para que se enfrie...
Se que esta rom mejorara mucho y seguiré usándola =)

@Nivu, @Xancin, gracias por esta Rom les queria pedir una función que uso mucho, poder avanzar o retroceder las canciones con los botones de volume
Y espero con ansias la siguiente version
Con el nova launcher puedes hacer lo de las teclas de volumen.
 
¿Os pasa que de vez en cuando la pantalla parpadea? Me pasa aleatoriamente, igual va 3 min bien, luego se tira 1 min que va parpadeando, luego vuelve a ir bien un rato, etc.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
A nadie os pasa esto a veces?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
v.4.1 Bien asentada.
Pronto v.4.2.........

Screenshot_2015-06-19-09-22-49.png
Screenshot_2015-06-19-09-22-59.png
Screenshot_2015-06-19-09-23-05.png


Un saludo!
Que bueno
Que mejoras habra?
Una consulta no logro cambiar canciones manteniendo presionado el Botón de volume
Algún consejo? He intentado con una aplicación y no funciona asi que parece que es la roM.. Eso venia por defecto antes en la rom stock, tu crees que podrías implementar esa funcion?
 
Bueno, pues llevo desde ayer con la v4.1 y estoy encantado. El GPS probado para ir al curro y todo OK. El movil va fluido, fluido. El bluetooth conectado a mi pebble y a un xiaomi gamepad perfectamente. Solo he tenido un problema con Keepassdroid que da un FC. Pero podria ser problema concreto de la App con lollipop. Voy a mantenerla por bastante tiempo, que cada vez que cambio de ROM paso varias horas hasta que la tengo como la necesito :cry:.

De nuevo. Gracias a @Nivu y @Xancin por el curro que os pegais. Y gracias a @antonioantuan por su gran soporte en general en el hilo y por su toque de humor... que siempre viene bien!!! :tonguewink:
 
Desde luego que Nivu se da ha dado un curro enorme, al igual que el perenne Xancin ( este señor no para ...es como los tiburones), son un ejemplo a seguir.

Y antonioantuan, ME PARTO CONTIGO!!!!! , está fenomenal que añadas humor al foro,...esas pictures paraca cada tema :smile:...lo más :tonguewink:.
 
@Nivu @Xancin Es normal que apenas oiga en las llamadas por whatsapp? se oye como a lata
@Zoredem Cuando has notado que las llamadas de wasap se oyen mal? Cómo se oían las normales?

Has probado a desinstalar wasap y volver a instalarla?.

Es la primera referencia que veo a que las llamadas de wasap se pueden llegar a oir mal. Es maás normal que pase lo contrario. Mal las normales y sin embargo bien las de wasap.

Saludos
 
Instalada v.4.1. Hasta ahora perfecta, me falta probar BT en el coche. NFC no funciona se activa, pero no funciona. @Nivu Rectifico, despues de reiniciar ya funciona NFC.
 
Última edición:
v.4.1 Bien asentada.
Pronto v.4.2.........

Screenshot_2015-06-19-09-22-49.png
Screenshot_2015-06-19-09-22-59.png
Screenshot_2015-06-19-09-23-05.png


Un saludo!
¡¡¡¡¡¡Dios @Nivu !!!!!!
No hay quien te pille......
Una vez que traspasaste el umbral de los 46000 puntos.....
Le has cogido el gustillo y ya no bajas... ¿eh?
Te acercas peligrosamente a los 46500.....
Lo sigo diciendo la Tsunami V4.1 va fina, fina , fluida fluida......
Si ahora toca renovar a la V4.2.......
¡Contigo vamos!
Qué ya pocos retoques te quedan ......
Pero retoque que le metas , brillito que le sacas.

Entiendo que seguiran los bug del bluetooth, el 15% y el de la memoria de la batería que yo son los únicos que le veo ya.....
Porque son un temas que fallan en la copilación de la base......
Aunque en xda dicen que es imposible que el nfc se haya arreglado en tu rom y, sin embargo, algunos compañeros en este foro han reportado que les funciona muy bien.
Yo aquí no puedo decir nada porque no lo utilizo ( lo intenté una vez, creo que con la V4, se activaba, pero no iba).
En cuanto al bluetooth, he probado de todo .....
y, al final, hice un apaño que ví por ahí, y por probar, he dejado pillada la radio del coche y ahora ni bluetooth, ni musica, ni noticias ni nada.......
¡Buf! da igual, ya se arreglará....
He calibrado la batería y sigue el fallo de la memoría.
Y, en cuanto al del 15%, a mí el truco me funciona....
Ayer se me olvidó al mediodía activar el ahorro y se puso de 15 al 5% en un minuto........
Esperamos V4.2
Y, si es posible, Changelot.....
¡¡¡¡Muchas gracias "apañero"!!!!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba