CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

@Aldopa40 ,Tiene que estar apagado y metes al usb.
Si van a flashear por primera ves y vienen de KK es con la opciónfirmware update y si están en LP es solo con download; no son necesarioswipes de ningún tipo.
@Nivu , a mi esto me generó mucho lío, y no creo ser el único, lo de cuando download o update, así que creo que cuando explicas en el tuto del principio lo de usar el flashtool, podías pegar esta frase (si la considerás correcta) porque creo que ayudaría bastante, sobre todo a que no se vuelva a preguntar cada 5 ó 6 páginas, porque si se dice marcas el scatter y flasheas...la gente que no sabe va a dudar y vendrá a preguntar.
En la parte del recovery si dices que uses download, pero creo que con una frase de este tipo se solventarían muchas dudas de entrada, así que humildemente te pediría que la añadieras al tuto inicial.
Gracie mile
 
De nuevo. Gracias a @Nivu y @Xancin por el curro que os pegais. Y gracias a @antonioantuan por su gran soporte en general en el hilo y por su toque de humor... que siempre viene bien!!! :tonguewink:



Desde luego que Nivu se da ha dado un curro enorme, al igual que el perenne Xancin ( este señor no para ...es como los tiburones), son un ejemplo a seguir.

Y antonioantuan, ME PARTO CONTIGO!!!!! , está fenomenal que añadas humor al foro,...esas pictures paraca cada tema :smile:...lo más :tonguewink:.


k36.kn3.net_4_F_B_4_B_A_F06.png


NUBE-CONCEPTOS_gracias.jpg
 
Voy a intentar ponerme la ROM esta, pero tengo una duda.
En el caso que hagan funcional el smart wake, sería un parche??
Por empezar a instalar todos los programas que tenía otra vez, o esperar, por que al ritmo que actualizais, no da tiempo a instalar todas jaja
 
Yo estoy en la versión tres, y considerando saltar a la versión 4.1. Me echa para atras que algunos usuarios estan reportando problemas con el play store, y otros dicen que la versión 3 es más fluida...

De todas formas no se que tocais para conseguir esos antutu, yo normalmente no paso de 40,000

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Yo estoy en la versión tres, y considerando saltar a la versión 4.1. Me echa para atras que algunos usuarios estan reportando problemas con el play store, y otros dicen que la versión 3 es más fluida...

De todas formas no se que tocais para conseguir esos antutu, yo normalmente no paso de 40,000

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Yo te aseguro que no toco nada.
Tal como me vino la V4.1
Instalé y el primer Antutu
45997
Eso sí, yo tengo una manía...
Cuando instalo, salvo el format data, los otros dos wipes los hago dos veces cada uno
 
Yo estoy en la versión tres, y considerando saltar a la versión 4.1. Me echa para atras que algunos usuarios estan reportando problemas con el play store, y otros dicen que la versión 3 es más fluida...

De todas formas no se que tocais para conseguir esos antutu, yo normalmente no paso de 40,000

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Yo te aseguro que no toco nada.
Tal como me vino la V4.1
Instalé y el primer Antutu
45997
Tener en cuenta que hay modelos de 2 y 3 GB de RAM, es normal que el de 3GB marque más puntuación de antutu, aunque yo no me rayaría con eso, creo que lo más importante es 0 bug y que tu la notes fluida, la cifra es sólo para presumir en el foro jejejeje
 
Tener en cuenta que hay modelos de 2 y 3 GB de RAM, es normal que el de 3GB marque más puntuación de antutu, aunque yo no me rayaría con eso, creo que lo más importante es 0 bug y que tu la notes fluida, la cifra es sólo para presumir en el foro jejejeje





Completamente de acuerdo.
A mí, personalmente, me va mucho algo mejor la V4.1 que la V3 y , sin embargo las dos me dan Antutus similares (incluso con la V3 pasé una vez de 46000)
 
Bueno te dejo esta página, que es la biblia para resolver problemas relacionados con los PRELOADER de MTK....FUNCIONA. DE VERDAD. Yo he hecho uso de ella un para de veces
y repito que funciona.


Esatá en inglés.

http://freaktab.com/forum/mtk-based...1-installing-mtk-drivers-some-problems-solved

Aunque está orientado a la Tablet Cube 9X, adaptalo al Jiayu S3...y no tendrás problemas.

Esto seguro que te resolverá el problema...con 99% de seguridad....


Un saludo @Aldopa40
Gracias, ya pude instalar todo anoche

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
@Nivu , a mi esto me generó mucho lío, y no creo ser el único, lo de cuando download o update, así que creo que cuando explicas en el tuto del principio lo de usar el flashtool, podías pegar esta frase (si la considerás correcta) porque creo que ayudaría bastante, sobre todo a que no se vuelva a preguntar cada 5 ó 6 páginas, porque si se dice marcas el scatter y flasheas...la gente que no sabe va a dudar y vendrá a preguntar.
En la parte del recovery si dices que uses download, pero creo que con una frase de este tipo se solventarían muchas dudas de entrada, así que humildemente te pediría que la añadieras al tuto inicial.
Gracie mile

El hilo tiene muchas páginas, pero la gente que no se tiene la suficiente experiencia lo mejor es leerlo completo. La explicación de lo que tu comentas, diferencia entre cuando usar firmware-update y donwload está comentada en varios mensajes de este hilo. Que pueda ser útil ponerlo en el primer mensaje no lo discuto en absoluto, pero lo que hay que recomendar más es que la gente se llea los hilos antes de tirarse a la piscina. Sobre todo los que no han hecho esto nunca.

En los foros no debemos acostumbrar a la gente a que pregunte para que se solucione la duda que uno tiene, deberíamos acostumbrarnos a leer para aprender.

Como dice @Xancin, flashtool acaba funcionando y la magia surge, pero es mejor aprender un poco él por qué acaba surgiendo.

Espero que nadie se moleste por este comentario.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba