CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

@Nivu Ayer me paso una cosa muy rara tenia muy poca batería un 4 o un 3 y de repente se apago el movil en seco pantallazo negro y pensé que era la batería pero lo puse a cargar y no cargaba le daba a encender y nada entraba con las teclas a recovery y me salían las 3 opciones le daba recovey y pantallazo otra vez sin entrar conseguir revivirlo por flashtool con la ROM china y otra vez pantallazo,bueno volví a flasearlo y conseguí que cargara pero para que me haya llegado al 100% han pasado casi 10 horas,he calibrado la batería entonces pero no se si sera o si sabes porque sera?
 
Yo aprovecho para hacer un llamamiento y que os acordeis de los que tenemos la version de 2 Gb.
Ya se que la rom funciona perfectamente en el modelo basico, pero seria genial que modificaras los archivos correspondientes para que no tengamos la opcion del NFC.

Me ha dicho @Nivu que si muchos de los poseedores de la version de 2 Gb se lo pedimos, incluido su novia :wink::wink::wink::grin::grin::grin: lo hara.

Asi que ya sabeis, pedirselo por favor y tendremos 5.1 especifica para la version de 2 Gb.

Seria un puntazo, ya que nadie lo ha hecho por ahora.

Asi que yo doy las gracias por anticipado a los dos cracks @Nivu y @Xancin
[DOUBLEPOST=1434720061][/DOUBLEPOST]@XoCastioX , que no sea nada y que te lo arreglen pronto, pero pregunta si tiene que ir con la rom y recovery oficiales por temas de garantia, que no tengas problemas.

Igual tienes que volver a instalar la stock oficial con KK

SAlu2!

Pues otro más que se suma a la petición de versión específica para 2Gb

Trabajazo esta rom Tsunami!!! Muchas gracias y un saludo a todos
 
Yo aprovecho para hacer un llamamiento y que os acordeis de los que tenemos la version de 2 Gb.
Ya se que la rom funciona perfectamente en el modelo basico, pero seria genial que modificaras los archivos correspondientes para que no tengamos la opcion del NFC.

Me ha dicho @Nivu que si muchos de los poseedores de la version de 2 Gb se lo pedimos, incluido su novia :wink::wink::wink::grin::grin::grin: lo hara.

Asi que ya sabeis, pedirselo por favor y tendremos 5.1 especifica para la version de 2 Gb.

Seria un puntazo, ya que nadie lo ha hecho por ahora.

Asi que yo doy las gracias por anticipado a los dos cracks @Nivu y @Xancin
[DOUBLEPOST=1434720061][/DOUBLEPOST]@XoCastioX , que no sea nada y que te lo arreglen pronto, pero pregunta si tiene que ir con la rom y recovery oficiales por temas de garantia, que no tengas problemas.

Igual tienes que volver a instalar la stock oficial con KK

SAlu2!
*Firmando petición hacia @Nivu *


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Yo aprovecho para hacer un llamamiento y que os acordeis de los que tenemos la version de 2 Gb.
Ya se que la rom funciona perfectamente en el modelo basico, pero seria genial que modificaras los archivos correspondientes para que no tengamos la opcion del NFC.

Me ha dicho @Nivu que si muchos de los poseedores de la version de 2 Gb se lo pedimos, incluido su novia :wink::wink::wink::grin::grin::grin: lo hara.

Asi que ya sabeis, pedirselo por favor y tendremos 5.1 especifica para la version de 2 Gb.

Seria un puntazo, ya que nadie lo ha hecho por ahora.

Asi que yo doy las gracias por anticipado a los dos cracks @Nivu y @Xancin
[DOUBLEPOST=1434720061][/DOUBLEPOST]@XoCastioX , que no sea nada y que te lo arreglen pronto, pero pregunta si tiene que ir con la rom y recovery oficiales por temas de garantia, que no tengas problemas.

Igual tienes que volver a instalar la stock oficial con KK

SAlu2!
+1 a la peticion!!
 
Pues yo soy incapaz de arreglar el fallo del almacenamient ointerno y el google play. He vuelto a hacer todos los wipes, (todos menos sd card) instalar despues, instalar sin wipes, wipe solo data, wipe solo almacenamiento interno... y nada, alguna solucion?? El proceso lo segui al pie de la letra

Quizás te falte el formatear data, tiene un botón especifico cuando entras en wipe.

Screenshot_2015-06-19-08-46-58.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba