CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

Enhorabuena campeón!!!!
Que sea leve la recuperación de la mami.

Y de premio..... v.4.2 subiendo a mega.....


Screenshot_2015-06-19-12-45-36.png Screenshot_2015-06-19-12-45-49.png Screenshot_2015-06-19-12-45-53.png Screenshot_2015-06-19-12-46-10.png

Sonido actualizado.
Build cambiado, se calienta menos y la gestión de la ram es mejor.
Arreglada Fluidez general del telefono.
NFC funciona perfectamente.
Nuevo launcher.
Algunas optimizaciones extras.

Un saludo!!

Como va esa subida a mega de la v4.2.
Estamos ansiosos je je je
 
Saludos a todos alguien puede pasarme la stock lp para luego parpadear la tsunami v4 soy nuevo aquí y entro a needrom y bbs. ejiayu.com y nada
 
Acabo de instalar la 4.1, y es una pasada!!
Lo unico que le encuentro que falta es el smart wake, y la barra de ajustes rapidos de wifi y eso que aparecia arrastrando de abajo a arriba, pero son tonterietas.
Por cierto, hay alguna forma de que, estando en la pantalla de inicio y arrastrando (desde cualquier punto de la pantalla) hacia abajo, baje el panel de notificaciones?
Es increible como va la rom, gracias por vuestras horas!!

El error que tenian algunos con el play store, me ha ocurrido a mi, pero no habia hecho bien los wipes. Los he hecho de nuevo, he instalado la rom de nuevo, y 0 problemas.
 
Buenas tardes señores.
Siento la tardanza pero mi querida parienta sin querer.
Ha usado el portátil para mirar unas cosillas y cerro la ventana del mega subiendo la rom.
Tened piedad de ella.... jejeje
Ahora mismo esta en el 80% le quedan apenas 35mnts

Un saludo!!
 
Buenas tardes señores.
Siento la tardanza pero mi querida parienta sin querer.
Ha usado el portátil para mirar unas cosillas y cerro la ventana del mega subiendo la rom.
Tened piedad de ella.... jejeje
Ahora mismo esta en el 80% le quedan apenas 35mnts

Un saludo!!

Muerte!!!!!!!!!!!!!! jejejeje, creo que eso nos lo han hecho a más de uno...jejejeje
 
Acabo de instalar la 4.1, y es una pasada!!
Lo unico que le encuentro que falta es el smart wake, y la barra de ajustes rapidos de wifi y eso que aparecia arrastrando de abajo a arriba, pero son tonterietas.
Por cierto, hay alguna forma de que, estando en la pantalla de inicio y arrastrando (desde cualquier punto de la pantalla) hacia abajo, baje el panel de notificaciones?
Es increible como va la rom, gracias por vuestras horas!!

El error que tenian algunos con el play store, me ha ocurrido a mi, pero no habia hecho bien los wipes. Los he hecho de nuevo, he instalado la rom de nuevo, y 0 problemas.

Lo de mostrar las notificaciones desplazando hacia abajo en cualquier parte de la pantalla lo puedes configurar en Nova Launcher. En opciones->Gestos->Deslizar abajo.
 
Yo aprovecho para hacer un llamamiento y que os acordeis de los que tenemos la version de 2 Gb.
Ya se que la rom funciona perfectamente en el modelo basico, pero seria genial que modificaras los archivos correspondientes para que no tengamos la opcion del NFC.

Me ha dicho @Nivu que si muchos de los poseedores de la version de 2 Gb se lo pedimos, incluido su novia :wink::wink::wink::grin::grin::grin: lo hara.

Asi que ya sabeis, pedirselo por favor y tendremos 5.1 especifica para la version de 2 Gb.

Seria un puntazo, ya que nadie lo ha hecho por ahora.

Asi que yo doy las gracias por anticipado a los dos cracks @Nivu y @Xancin
[DOUBLEPOST=1434720061][/DOUBLEPOST]@XoCastioX , que no sea nada y que te lo arreglen pronto, pero pregunta si tiene que ir con la rom y recovery oficiales por temas de garantia, que no tengas problemas.

Igual tienes que volver a instalar la stock oficial con KK

SAlu2!
+1 para esta petición
 
@LVOcsis
¡Bienvenido a Lollipop!

Buenas tardes señores.
Siento la tardanza pero mi querida parienta sin querer.
Ha usado el portátil para mirar unas cosillas y cerro la ventana del mega subiendo la rom.
Tened piedad de ella.... jejeje
Ahora mismo esta en el 80% le quedan apenas 35mnts

Un saludo!!
Y yo que me había echado una siesta y me he levantado para ver si ya estaba!!!!!!
Bueno, da igual, me voy a echar media horita mas!
Je je je

--------------------
@Nivu Deseando probarla.....
Que me da
Que en días
Llega @Xancin (¿estas vivo?) con noticias frescas...
Y.....
¡Toca volver a usar el recovery con lo que esté maquinando el maestro!!!

Vais a tener que poneros de acuerdo ¿eh?
Que no me quiero perder sus cositas.....
Ni las tuyas.....
Me da que en unos días esto va a ser un sin vivir.
¡¡¡¡¡Me encanta¡!!!!!!!



__
 
Última edición:
Por otro lado.....
¿Que más da que sólo haya una versión?
Los de 2 gb teneis un botón que pone NFC y nos os sirve....
Que , "pal caso" es lo mismo que tengo yo....
:grin: ¡Un NFC que no uso para nada!:grin:
Estamos iguales.......
Que si Nivu hace la versión 2gb...
¡Lo mismo me la pongo yo! ¡Total?????:hearteyes::grin::kissing::tearsofjoy:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba