CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

Enhorabuena campeón!!!!
Que sea leve la recuperación de la mami.

Y de premio..... v.4.2 subiendo a mega.....


Screenshot_2015-06-19-12-45-36.png Screenshot_2015-06-19-12-45-49.png Screenshot_2015-06-19-12-45-53.png Screenshot_2015-06-19-12-46-10.png

Sonido actualizado.
Build cambiado, se calienta menos y la gestión de la ram es mejor.
Arreglada Fluidez general del telefono.
NFC funciona perfectamente.
Nuevo launcher.
Algunas optimizaciones extras.

Un saludo!!
Aquí lo que trae la v.4.2 solo hay que leer un poquito.
Un saludo!
 
@janderklander75 la dejadez o las pocas ganas de hacer es la forma de que todo vaya como el culo. El decir que somos vagos no es bueno, fijaros en nivu y en mi...si fueramos vagos tendriais una lollipop en enero....pero sabe dios de que año(esto me suena a cuando dice algo jiayu de sacar la oficial)
venga ....dejarse de ser vagos...por dios XDXDDDDD
Vaaaale, ok , rapapolvo aceptado . Voy a ser niño bueno. De todas formas lo decía en modo ironico "ON". Saludos y gracias a los dos por vuestro curro.
 
buenas tardes compañeros gracias nivu xancin se tienen que hacer todos lo wipes que luego dan problemas descargando
 
Muchas gracias a Nivu y todos quienes me han contestado consulta sobre red de datos.
A la vuelta del trabajo reinstalo la ROM, ahora la v.2 y pruebo.
Un saludo a todos!!!
 
me encanta cuando lo primero que preguntan es por los fallos...ayyyyyyy
La rom 4.2 qué bugs, mejoras tiene no las han puesto en la descripción? Alguien que ya tenga la 4.2 tsunami que nos informe
 
@Nivu @Xancin desde hoy me esta pasando que el brillo de la pantalla sube y baja a su gusto el solito, lo mismo esta bien y derrepente se oscurece, me pasa con el brillo en automático y en manual, a alguien mas le pasa o sabe solucionarlo?¿tál vez haciendo algún wipe o algo?
Pues nunca he tenido ese problema a ver si algún compañero o @Xancin o @Nivu te pueden contestar.

FuerzA y HonoR
 
yo estoy descargando por fin te manifiestas xancin meda que estas preparando algo gordo
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué bonita!!!!!!!!
La V4.2
Gracias


MIRO Y CONFIGURO.....
Que me toca irme a la fiesta fin de curso de mi hija y lo tengo que dejar todo bien con el wifi en 15 minutos.......
¡No tengo más!
luego cuento......
Qué bonita
Esta no me mete todas las app del Play del tirón.
Da igual Titanium
Y otra vez Dolphin que no lo conozco....
¡¡¡¡¡¡¡NOVEDADES!!!!!!
 
desde ayer ja_palma la puesto hoy 4.2
[DOUBLEPOST=1434735596][/DOUBLEPOST]que mal la descarga me va muy lenta con las ganas de ponerla que tengo con el ansia veras como la lio
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué bonita!!!!!!!!
La V4.2
Gracias


MIRO Y CONFIGURO.....
Que me toca irme a la fiesta fin de curso de mi hija y lo tengo que dejar todo bien con el wifi en 15 minutos.......
¡No tengo más!
luego cuento......
Qué bonita
Esta no me mete todas las app del Play del tirón.
Da igual Titanium
Y otra vez Dolphin que no lo conozco....
¡¡¡¡¡¡¡NOVEDADES!!!!!!

He eliminado el setupwizard del google para evitar problemas de algunos usuarios.
Simplemente ves a ajustes>cuenta> y añades tu cuenta de google y tambien te las volvera a bajar si es necesario.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba