CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

Estupendo, si el launcher tiene opciones para encender pantalla sin botón , es más que suficiente. Gracias
 
No no hay smartwake pero el launcher tiene muchas opciones táctiles.
Seguimos trabajando en ello....

Un saludo!
@Nivu
La cámara posterior esta muy buena!
La frontal como que aun tiene un poco de color rosa
Quería pedirte si podías implementar la función de cambiar canciones con los botones de volumen.
Espero se pueda... Gracias por la rom
 
Ahora puedes cambiar de cancion con shaker!! Mueves el movil y gracias al sensor pasa pista!:wink:
Es que necesito exactamente cambiar de canción con los botones de volumen para no estar sacando el móvil del bolsillo...
Bueno buscare una forma de activar pero creía que era mejor que viniera en la ROM
Por cierto, de nuevo gracias por la ROM esta muy buena...
 
Screenshot_2015-06-19-20-11-49.png
El antutu bajísimo
Cuando reinicié subirá
Que lo tengo ardiendo.
La batería tiene alzheimer
Screenshot_2015-06-19-20-11-37.png


Screenshot_2015-06-19-20-11-49.png
 
Y te vas a la fiesta de tu hija en vez de quedarte con la V4.2 a toquetearla???

Que decepción @antonioantuan !!! Pensaba que eras un tio de principios!!!!! jejejeje

Pero bueno, puedes aprovechar de estrangis y probar la cámara con la escusa...jejejejeje

Lo primero y lo único mis hijas.
Después un millón de cosas, luego el móvil.
Cambio batería y a la fiesta....
¡Pero todo listo para trastear!
El móvil ya con todas sus cositas puestas y .....¡con lo que hay nuevo, a descubrir!
 
Ya con la v4.2, pero he tenido un problema con la playstore, que no me descargaba las app, he reiniciado y nada, he detenido la app y nada, he hecho wipe cache and dalvik y nada, he reinstalado la ROM y ahora si me esta descargando algo, pero descarga muuuuuuuuuy lento, pero mucho mas de 13 min para una app como twitter, y ahora mismo lo tengo ardiendo el jiayu, pero supongo que sera por estar recién encendido programando todo
 
Ya con la v4.2, pero he tenido un problema con la playstore, que no me descargaba las app, he reiniciado y nada, he detenido la app y nada, he hecho wipe cache and dalvik y nada, he reinstalado la ROM y ahora si me esta descargando algo, pero descarga muuuuuuuuuy lento, pero mucho mas de 13 min para una app como twitter, y ahora mismo lo tengo ardiendo el jiayu, pero supongo que sera por estar recién encendido programando todo

Diste este paso?
https://www.movilesdualsim.com/tema...u-s3-mod-mdsteam.104083/page-192#post-1127677
 
Si te refieres al format data si, lo hago siempre todos los pasos en orden.
Un saludo!
[DOUBLEPOST=1434741132][/DOUBLEPOST]A mi me acaba de dar 41545 en antutu :( el resultado más bajo en piruleta (esperaré a ver)
Espera que se normaliza.....
Mi primer fue
IMG_20150619_212206_423.JPG
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba